[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Insisto, alguien interesado/a en quedar el día 26 en Algeciras para ir cruzando juntos/as a mediodía??.

Y una pregunta más ... que tipo de enchufe se usa para conectarse a la luz de los campings de Marruecos?? (siento mi desconocimiento, pero no he estado nunca en Marruecos de camping). Gracias

KOYI

Cita de: parchiis en Diciembre 18, 2009, 00:05:39 am
Insisto, alguien interesado/a en quedar el día 26 en Algeciras para ir cruzando juntos/as a mediodía??.

Y una pregunta más ... que tipo de enchufe se usa para conectarse a la luz de los campings de Marruecos?? (siento mi desconocimiento, pero no he estado nunca en Marruecos de camping). Gracias

El rollo de to la vida va bien, no hace falta nada especial como en sudamérica....

exin

Cita de: parchiis en Diciembre 18, 2009, 00:05:39 am

Nosotros cruzaremos el 26, bajamos desde A Coruña. Si quieres quedamos allí a medio día, intentaremos estar a media mañana,

parchiis

Cita de: exin en Diciembre 18, 2009, 00:15:15 am
Nosotros cruzaremos el 26, bajamos desde A Coruña. Si quieres quedamos allí a medio día, intentaremos estar a media mañana,

Estupendo Exin, me parece buena idea, incluso a lo mejor podemos hasta vernos antes, si bajais desde Galicia, depende de por donde bajeis igual pasais por casa (Badajoz) y podemos quedar antes que hacerlo en Algeciras.

Hablamos ....

Alguien más para cruzar juntos el día 26???

Gracias por la info de la electricidad

Pipi Van

Cita de: neodanir en Diciembre 17, 2009, 19:54:08 pm
.meparto .meparto

A lo mejor me teneis que adoptar pipi me lo he pensao mejor pasa de la seta compra un techo con cama pa miii!!

jajajajajajajajajajajaja  .meparto va a ser que no .... hay un tal Dani q no ha parado hasta convencerme de que para mi era mejor un techo seta... q ha pasado? Linur?  .confuso2
Bueno, no t preocupes, donde caben 2, caben 3... o 4 porque una amiga mia suuupermaja tiene ganas de venir. No t animas con la PAM y te llevas a mi amiga supermaja, superguapa y superlista??

stereoa

alguien para quedar el dia 29 o  30 en chaouen?????????.............. :roll: ......nadie????
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Linur

Cita de: Miss Van Driver en Diciembre 18, 2009, 07:09:15 am

jajajajajajajajajajajaja  .meparto va a ser que no .... hay un tal Dani q no ha parado hasta convencerme de que para mi era mejor un techo seta... q ha pasado? Linur?  .confuso2
Bueno, no t preocupes, donde caben 2, caben 3... o 4 porque una amiga mia suuupermaja tiene ganas de venir. No t animas con la PAM y te llevas a mi amiga supermaja, superguapa y superlista??

Chicos chicos que yo en principio voy!! no tengo dinero pero lo sacare de algun lado!! Esta tarde pedire un prestamo Parternal haber que opinion hay al respecto...jeje Sino recurrire a mis hermanas!
¡Adios a mi firma!

neodanir

pon fotos de tu amiga guapa-lista pa decidir en que furgo va .meparto  .meparto

ranchito

Cita de: Linur en Diciembre 18, 2009, 12:54:53 pm
Chicos chicos que yo en principio voy!! no tengo dinero pero lo sacare de algun lado!! Esta tarde pedire un prestamo Parternal haber que opinion hay al respecto...jeje Sino recurrire a mis hermanas!

tú como yo, zin un pavo, como la pipi....jajjaja tu vente, ya haremoz algo! a ver a qqioen me buzco yo de preztamizta quillo!

Pipi Van

Yo me buscare un trabajo de camarera en nochevieja, creo q en las dunas pagan bien  ;) Asi me pago la gasolina de vuelta...

CorT3s

Cita de: Miss Van Driver en Diciembre 19, 2009, 00:02:12 am
Yo me buscare un trabajo de camarera en nochevieja, creo q en las dunas pagan bien  ;) Asi me pago la gasolina de vuelta...

pero no trabajes mujer, disrutalo que pa eso vamos ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

KOYI

Cita de: stereoa en Diciembre 18, 2009, 11:07:12 am
alguien para quedar el dia 29 o  30 en chaouen?????????.............. :roll: ......nadie????

Yo estaré en Chauen el 29 para salir el 30 bien tempranito. Me kedaré en el camping.

CHIKAGO

Koyi y si vamos mejor en una de estas? http://www.furgovw.org/index.php?topic=178418.0 .  A ver si te suenan... .baba

Y por cierto voy al desierto por mis... :roll: , lo que me queda por decidir es fecha, 26, 27 o 29. Tengo que hablarlo, pero me gustaría ir con otras furgos.

Saludos.

chana

holaaaaaaa que tal chicos me acabo de incorporar al hilo porque pense que no podia ir yaun que mi madre me dio un grito que salio en las noticias y to puedo ir jijijijjijiiiji

neodanir me dijiste una pag donde se podian reservar los billetes, es que no me sale nada por ese precio, era una oferta?

eh koyi te doy el toque el 30 cuando hayamos cruzado el estrecho, y me dices por donde tirar y os alcanzamos, esperamos llegar a tiempo

bueno chicos queda ya poquito no se vosotros pero yo lo estoy flipando jejejejejeje.