[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

Maipor grachiee por la informacion  .ereselmejor
Bueno lo pongo aqui por si alguien mas me dice algo........hay gente que andareis el 30 por chaouen??????....es para quedar con alguine para bajar hasta merzouga...........alguien???  :roll:  :roll:

erinai...que dia cogeis el ferry al final???

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

CorT3s

Cita de: stereoa en Diciembre 17, 2009, 16:31:01 pm
Maipor grachiee por la informacion  .ereselmejor
Bueno lo pongo aqui por si alguien mas me dice algo........hay gente que andareis el 30 por chaouen??????....es para quedar con alguine para bajar hasta merzouga...........alguien???  :roll:  :roll:

erinai...que dia cogeis el ferry al final???

erinai viene conmigo y cogeremos el ferry el 30 por la mañana-medio dia!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

liona

Hola a tod@s
Parece que tambien bajamos.
Cada año vamos una o dos veces a Marruecos, lo que ha permitido tener amigos en vastantes sitios, (Xauen, Mersuga, Gargantas del Todra)
Saldremos de Barcelona el 25 por la tarde o el 26 por la mañana, lo que quiere decir que el 27 seguro que dormimos en Xauen para bajar el 28 o 29 hacia Mersuga a ver nuestro amigo rastafari en Erfoud.

Nos vemos en Xauen

Salut

liona

Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
duduibanez.............2 personas....1 perro...cruzo el 25.............Merzouga
Linur y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga
Mai Por...................2 personajes..............cruzamos el 27 ........ Merzouga y algo mas...
Martulina.................2 personas................cruzamos el 27..........Merzouga
Cort3s, erinai y wesfania??...3 personas....cruzamos el 30......Merzouga
joanfvreus ..............2personas........    curzamos el 26............ Merzouga 
stereoao..................2 personas..........pendiente de saber si me dan dias.............?
Liona.......................2 personas...........Cruzamos el 26 o 27......Xauen i Merzuga

stereoa

Cita de: CorT3s en Diciembre 17, 2009, 16:32:46 pm
erinai viene conmigo y cogeremos el ferry el 30 por la mañana-medio dia!

Hola Cort3s!!....pues seguramente que cojamos ese mismo ferry....si es asi te confirmo  algo ysi os parece podriamos quedar.....lo unico que me queda saber es si me daran de vacas los dias 28 y 29  :-X
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ranchito

NOZ VAMOZ PAL MORO QUILL@Z......!!!!

ya no queda nada, nozotroz zalimoz el 25 tarde-noche de madrid, para cruzar a primera hora de la mañana
acabo de comprar un mapa (michelín 742; 6 €) que el que tenía era del 96, jejeje

Pipi Van

ranchito

jhavato

chic@s actualizad la lista no??
así se ve cuándo sale cada uno y cuántos vais a andar por allí

neodanir

ole ole vuelve la ranchitorgia .palmas .palmas  estrenando la pipivan ole ole

neodanir

.meparto .meparto

A lo mejor me teneis que adoptar pipi me lo he pensao mejor pasa de la seta compra un techo con cama pa miii!! .meparto .meparto

ranchito

MaiPor

Cita de: liona en Diciembre 17, 2009, 16:46:54 pm
Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga
Mai Por...................2 personajes..............cruzamos el 27 ........ Merzouga y algo mas...
Martulina.................2 personas................cruzamos el 27..........Merzouga
joanfvreus ..............2personas........    curzamos el 26............ Merzouga 
stereoao..................2 personas..........pendiente de saber si me dan dias.............?
Liona.......................2 personas...........Cruzamos el 26 o 27......Xauen i Merzuga

Liona, nosotros salimos de barcelona el 26 por la mañana y martulina también. Si quereis nos juntamos...

exin

Cita de: liona en Diciembre 17, 2009, 16:46:54 pm
Exin.......................2 personas.............cruzamos el 26.............ni idea