[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: Nimué en Diciembre 17, 2009, 17:02:39 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

.vomito   qué axxcoooooo XD   .meparto .meparto

creo que lo acabo de visualizar

MILAGROOOOO, MILAGROOOO

Alvoroto

dani me bajo a ensayar, si te kieres pasar antes de las 22 q me piro a currar ahi ty dandole a la sambaturra

neodanir

yo curro hasta las 12:00 sacaste las entradas o in tento sacarlas al final palmamos en taquillo cacho perro

hellnatxo

.meparto aqui el que queria poner unas llamas a la bola 8 .meparto
yo me quiero pillar unas fundas de leopardo y un volante hecho de cadenas pa ir to guapo .meparto

ah, y unos retrovisores con la cruz de malta

ah, y pintarle unos flamings de adelante a atras...

Alvoroto

cabron yo no puedo sacarlas, y e llegao hace un rato a casa tol dia poniendo telefonos, hasta la polla, y me bajo a ensayar un ratin y a las 23 tengo q volver a cirrar, asiq sacalas tu q pa un dia q no ty de tokada .meparto .meparto .meparto

neodanir

Cita de: hellnatxo en Diciembre 17, 2009, 19:57:28 pm
.meparto aqui el que queria poner unas llamas a la bola 8 .meparto
yo me quiero pillar unas fundas de leopardo y un volante hecho de cadenas pa ir to guapo .meparto

ah, y unos retrovisores con la cruz de malta

ah, y pintarle unos flamings de adelante a atras...

ya te echas de novia a esta y arreglao coche salmantino veridico veridico!!

neodanir

Cita de: Alvoroto en Diciembre 17, 2009, 20:03:50 pm
cabron yo no puedo sacarlas, y e llegao hace un rato a casa tol dia poniendo telefonos, hasta la polla, y me bajo a ensayar un ratin y a las 23 tengo q volver a cirrar, asiq sacalas tu q pa un dia q no ty de tokada .meparto .meparto .meparto

ok a ver si me deja

hellnatxo

tirin

A la vera de Gredos!!!

magui

.loco2 dios mio , un tiempo sin estar en serio por el foro y sin tenerte controla nimue y la que mas liaoo

Y CLUB DE FANS    .ereselmejor     pero ke sepa toa esta gente que ERES SOLO MIAAAAA y yo te vi primero

neodanir

tirin

A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

magui, tio lo siento por ti pero........ si te descuidas :'(, buscate a otra q aki la batalla la teneis perdida,a llorar a vuetras doka y haber si la proxima vez os lo tomais mas en serio .loco2  .meparto .meparto

neodanir

hellnatxo