Vinilos decorativos en California Beach

Iniciado por colimp, Octubre 14, 2009, 03:15:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

yo  hize aqui en oviedo el tema del vinilo,todo el vinilo de la furgo,detalles por los cuatro laterales por 68 ekus.
la empresa "sericrom".
el enlace de mi furgo pa que lo veais:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180836.0

lo unico que hizimos fue diseñar el vinilo con freehand,y ellos se encargaros del resto,cortarlo,presentarlo y ponerlo,toda la furgo en 30 minutos,mas o menos.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

perro verde

¿que tal Trikki? hacia tiempo que no  te veía por aquí....oye con respecto a los vinilos,¿como se ponen? por que no tengo ni idea,¿cuanto pueden llegar a durar sin que se deterioren o descoloren?,
¿Se puede volver a encargar el mismo diseño con los años?,ejm un golpe te pintan el lateral y tienes que poner el de ese y el del otro lado por decoloración y la plantilla ya no la tienes....bueno ya me dirás algo, por cierto ya no sois pegatineros, venga un saludo majo.

Gaizka27

Muy bonito el diseño. Elegante a la vez que informal... Cuando este puesto a ver si pones unas fotillos. Yo le puse tambien un vinilo a mi furgo y el cambio que dio fue brutal. A algunos les gusta a otros tambien...  ;D. Os pongo una fotillo para que la veais.

el_tibetano

colocacion del vinilo(como ya dije,no se si en este o en otro hilo):

1-limpiar bien la zona.
2-preparar unvaporizador(tipico embase de limpiacristales) lleno de agua con 2 o 3 gotas de fayri o similar
3-rociar abundante de esta mezcla la parte deseada para poner el vinilo
4-separar el vinilo de la tira blanca de proteccion(mejor entre 2 personas si el vinilo es grande)
5-poner el vinilo encima de la parte rociada con la mezcla(lo mismo de antes,mejor entre dos si el vinilo.......)
6-mover sin miedo hasta dejarlo en el lugar que queremos que vaya el vinilo,recordar que entre el vinilo y la chapa de la furgo esta la mezcla de agua y fayri,y va ser muy facil moverlo.
7-sacar esa mezcla con una tarjeta de credito o de carrefullll
8-pasar un secador a todo el vinilo
9-listo para que se le caiga la baba a todo transeunte que vea el vinilo en tu furgo.

mdgc

Hola.

El precio de las rotulaciones depende de varios factores.

Complejidad del trabajo en diseño, tamaño del trabajo, calidad de acabado y de material.ojo,
Por ejemplo 70 euros por lado por la rotulacion de la furgo del miembro que abrio este hilo han dicho que es un poco caro, pero lleva tiempo de preparacion, no solo es la instalacion, que es lo que veis, lleva trabajo anteriormente.
Respecto a la t3 joker 68 euros por todo eso es caro.

Pd: no deseo incomodar a nadie.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

T5and

Diciembre 17, 2009, 09:10:29 am #35 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 09:18:02 am por T5and
Cita de: Desde GranCan en Octubre 15, 2009, 07:06:21 am
Hola Colimp, te veo superaplicado con la furgo, que guay... Me gustan mucho los vinilos, sobre todo en blanco.

Yo también estaba pensando algo para la parte trasera, encima de la franja, ya que es un poco sosa (a los lados del  .volksw). No se si se podrá poner encima. De momento no quiero quitársela, porque me mola. Estaba pensando coger el boceto de un tattoo que llevo en el pie y hacer una parte en vinilo a ver que tal.

Pues a mi me encante la franja que llevan las Startline... es simple pero le queda genial... la mia al ser gris offroad la encuentro un pelin seria asi que tb me estoy planteando añadir algun tipo de linea y la opcion de la la dicha franja me esta llamando...

GranCan podrias poner alguna foto de tu furgo de "lateral/culo" para ver en mas detalle como son las franjas que llevas ?? De que color es tu furgo Gris Offroad ??

Colimp vuestro diseño esta GENIAL !!! La verdad es que le va a quedar muy bien !!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

el_tibetano

Cita de: mdgc en Diciembre 17, 2009, 08:55:01 am
Hola.

El precio de las rotulaciones depende de varios factores.

Complejidad del trabajo en diseño, tamaño del trabajo, calidad de acabado y de material.ojo,
Por ejemplo 70 euros por lado por la rotulacion de la furgo del miembro que abrio este hilo han dicho que es un poco caro, pero lleva tiempo de preparacion, no solo es la instalacion, que es lo que veis, lleva trabajo anteriormente.
Respecto a la t3 joker 68 euros por todo eso es caro.

Pd: no deseo incomodar a nadie.

bueno caro,mires por donde lo mires,me explico:
las 2 estrellas delanteras,las estrellas 2 traseras,las 2 pegatinas de joker y el vinilo de la parte derecha(puerta corredera).
pregunte en 3 sitios,en uno 160 ekus(langreo),en otro 123(mieres) y en este ultimo 68(oviedo),no se,no veo un baremo de precios para estas cosas.
aun asi estoy contigo de que es caro,y tranquilo hombre que no incomodas a nadie,jejejeje.

bittor

Aupa! yo le puse hace tres años unos y siguen como nuevos. Si alguien de la zona norte esta interesado en cual fue la empresa si quieres le paso la informacion por privado, que ademas son de la familia ;)

mdgc

Diciembre 17, 2009, 10:33:10 am #38 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 21:28:50 pm por mdgc
Hace unas semanas realicé unos diseños para una t4 cali segun gustos del cleinte.

bittor

Jodo mdgc a mi me encantaria ver esos diseños, otros, o que alguien ponga ideas, que tengo intencion de cambiar los mios, que ya tengo ganas de darle otro color.

Intenta usar la galeria del foro que es sencilla. http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

un saludo

mdgc

No3

Yo quiero hacerme unos vinilos chulos para la mia, tengo al empresa que me los corta y quién me los coloque, pero.... NO tengo como hacer el diseño, me caxis!!! >:( soy una pezota con el ordenador.... me ha gustado lo de la rosa de los vientos... MMMM..... ;D

el_tibetano

Diciembre 17, 2009, 19:22:16 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 00:50:43 am por el_tibetano
hay van los mios,por si os gustan:

pase de ponerle mas para no sobrecargarla.

perdon por las fotos borrosas,pero es que mi camara no da para mas,es una digital de la epoca del primer tango de gardel,jejejejeje.

mdgc

Diciembre 17, 2009, 21:31:02 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 12:26:12 pm por mdgc

De todos modos tus familiares de la empresa de rotulacion podran realizarte algo, te quedan mas cerca, jejejje
Gracias por la ayuda !!

el_tibetano

Cita de: mdgc en Diciembre 17, 2009, 21:31:02 pm

Son estos los diseños bittor.

Al gusto del cliente.

De todos modos tus familiares de la empresa de rotulacion podran realizarte algo, te quedan mas cerca, jejejje
Gracias por la ayuda !!

eres un puto jefe tio,molan un guevo esos diseños.