Vinilos decorativos en California Beach

Iniciado por colimp, Octubre 14, 2009, 03:15:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: Ves en Octubre 15, 2009, 01:01:38 am
es que tu eres mas raro que un perro verde!! jajajajaja es la broma facil lo reconozco no tiene ningun merito.

yo soy partidario que para gustos colores, al final ara lo que el quiera, perdon lo que diga la diseñadora  ;D

jajajajajj Efectivamente ya sabes el por que de mi nick.............

SEN

Guapo guapo Colimp, me mola el diseño la hostia... yo tengo hace tiempo en mente algo parecido, ya que mi furgo es blanca y quería dar un toque de distinción.
Como ta lo vas a currrar? cortarás tu los vinilos a mano, tiens ploter de cuchillas?
Si lo encargas a alguien por favor mantenos informados de precios y sitios ok?
Un saludo y suerte con el trabajillo compañero.

colimp

Cita de: SEN en Octubre 16, 2009, 04:33:00 am
Guapo guapo Colimp, me mola el diseño la hostia... yo tengo hace tiempo en mente algo parecido, ya que mi furgo es blanca y quería dar un toque de distinción.
Como ta lo vas a currrar? cortarás tu los vinilos a mano, tiens ploter de cuchillas?
Si lo encargas a alguien por favor mantenos informados de precios y sitios ok?
Un saludo y suerte con el trabajillo compañero.

Buenas¡ Hay una imprenta cerca de casa que hacen vinilos al corte con el diseño que tu le lleves (creo que hay que hacerlos con algún programa en vectores). El precio aproximado es de unos 70 euros cada lado (creo que va por metros lineales de vinilo).
Un saludo y gracias¡¡

SEN

Muchas gracias Colimp, lo que pasa que a mi cadiz me queda un poco lejos, soy de asturias  ;D, que pena porque he estado en septiembre por tu tierra, Conil, Caños, Tarifa, Algeciras... bueno y por supuesto Cadiz. Voy todos los años, soy un enamorao de tu tierra amigo... jeje saludos y gracias de nuevo.

pepe99

me gusta la idea llevo tiempo pensando en poner algo a mi t5, sigo el tema  ;D

emiliosos

Me gusta el diseño tenia pensado poner alguno, lo tomo de referencia para modificarlo un poco. Yo en la parte del capo ya tengo pensado que poner mas o menos jejejej

JaviMora

Buff vaya pasada, me encanta el diseño tio, enhorabuena.

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

colimp

Cita de: Lagarto en Octubre 30, 2009, 00:11:08 am
Que buena mano tiene la señora

Gracias¡¡ aprovecho para hacerle publicidad  :roll: si alguien quiere uno que se lo diga¡¡¡

mdgc

Cita de: Desde GranCan en Octubre 15, 2009, 07:06:21 am
Hola Colimp, te veo superaplicado con la furgo, que guay... Me gustan mucho los vinilos, sobre todo en blanco.

Yo también estaba pensando algo para la parte trasera, encima de la franja, ya que es un poco sosa (a los lados del  .volksw). No se si se podrá poner encima. De momento no quiero quitársela, porque me mola. Estaba pensando coger el boceto de un tattoo que llevo en el pie y hacer una parte en vinilo a ver que tal.

Hola yo te puedo ayudar al respecto.
Hablamos mediante mp?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

TibeBrkn

Yo ando detras de algo asi tb, lo que no se porque querria algo duradero, y han comentado que 5 años como mucho.Mi pregunta es si luego habriaque pintar, o solo quitarlo y cambiarlo, no se a ver si alguien puede poner algo para aclarar cosas asi y algun sitio por ladrid o alrededores para realizarlo..ya me direis..

mdgc

Cita de: tibe29 en Diciembre 08, 2009, 17:03:50 pm
Yo ando detras de algo asi tb, lo que no se porque querria algo duradero, y han comentado que 5 años como mucho.Mi pregunta es si luego habriaque pintar, o solo quitarlo y cambiarlo, no se a ver si alguien puede poner algo para aclarar cosas asi y algun sitio por ladrid o alrededores para realizarlo..ya me direis..

¿ 5 años ? Hay vinilos que aguantan de 7 a 10 años.Siempre depende del tono, la limpieza y la exposicion al sol.
Ojo con los presupuestos economico, asegurate de la clase de vinilo que se instalara, que seguro por rechazar otro presupuesto de algunos euros mas has bajado de calidad sin ser advertido.

¿ habria que pintar ? . A la hora de retirarlo, depende del tiempo que habia llevado puesto el vinilo. Si llevara tiempo y al retirarlo se viera la pintura muy nueva respecto al resto delcoche,pues se disimularia bastante puliendo el resto de la chapa.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

gerardton

Hola Colimp
Mira que he visto que tu mujer hace vinilos muy chulos..
cuanto costaria que nos haga uno parecido para nuestra cali?
seria para los dos lados, y con algun motivo de deporte de aventura como correr, escalar, kayak, bici....

bueno muchas gracias!

(no me chuta mucho hoy el pc y no te he podido mandar un privado)

colimp

Cita de: gerardton en Diciembre 09, 2009, 07:46:57 am
Hola Colimp
Mira que he visto que tu mujer hace vinilos muy chulos..
cuanto costaria que nos haga uno parecido para nuestra cali?
seria para los dos lados, y con algun motivo de deporte de aventura como correr, escalar, kayak, bici....

bueno muchas gracias!

(no me chuta mucho hoy el pc y no te he podido mandar un privado)

Te he mandado un privado¡

trikki

buenas, recordad que hay foreros que se dedican al vinilo y os pueden hacer un precio interesante 70€ por lado me parece caro..

saludos! :D