[VW T3 Joker 1.6TD del 87] "la bruja piruja" nuevas fotos, ahora con ojillos

Iniciado por el_tibetano, Diciembre 01, 2009, 10:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_tibetano

Bueno creo que muchos de vosotros seguisteis parte de la restauracion,pa los que no, aqui esta el hilo pa que veais como estaba y como quedo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177183.0


despues de muchos dolores de cabeza y muchos dias de curro sin fin,aqui la tengo por fin acabada,solo me falta un vinilo en la parte exterior,donde la puerta corredera(con un poco de suerte me lo ponen hoy o mañana),unos detalles en el salpicadero y el puto cajon del gas,que me esta dando mucha guerra.
os cuelgo unas fotos y en breve os cuento mas movidas.

aqui esta aparcada en la playa de xivares,al lado de su primahermana,la furgo del andarika.









[/img]


un detalle made in "la mi muyer" jejeje






otra con el recuerdo de la hermana mayor




con la hermanina del 71



mañana mas y mejor,que de tanto currar en esta cabronaza me estoy quedando tonto y sin amigos.


"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"


el_tibetano

preciosa si,pero en otra de estas no me meto,casi dos meses trabajando en ella  de sol a sol.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

markete (Iker)


gussi

Preciosa,  te ha quedado  presiosa. .baba
Me encantan los murcielagos y el gatito, solo te ha faltado una brujita por algún sitio.
Enhorabuena, ahora a disfrutarla y a recuperar los amigos .meparto
Saludos  .brinda
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

pedrito bodymod

Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

jartal

buuuuuhhh muy pero que muy bien me konformo solo
kon ke me kede un poko parecido al resultado final de luxe jaja

Tubab

 .palmas
Que chula! fantastico azul y todo lo demás, muy personal!

Ep, lástima no haberlo colgado todo en el mismo hilo y se ve del tirón todo el proceso.

Medalla!
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

tortoka


el_tibetano

Diciembre 01, 2009, 19:24:12 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 00:45:47 am por el_tibetano
Cita de: gussi en Diciembre 01, 2009, 12:31:45 pm
Preciosa,  te ha quedado  presiosa. .baba
Me encantan los murcielagos y el gatito, solo te ha faltado una brujita por algún sitio.
Enhorabuena, ahora a disfrutarla y a recuperar los amigos .meparto
Saludos  .brinda


tranqui gussi,hay va el resto,me acaban de poner el vinilo.
que ganas tenia de verla acabada entera.



este es el famoso vinilo,otra cosa made in "la mi muyer",la verdad que la decoracion mejor cosa de mujeres.





otra de exteriores,al poco empezo a llover a mares.


un poco de interiores.




y por ultimo...

la del vinilo del gato salio un poco borrosa,a ver si mañana saco una en condiciones.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

muuuuuuuuuuuuuuuuu wapa tron........Viste como al final merecio la pena el curratelo tu  .loco2 .loco1 aunque se te fue la cabeza algun dia ......pues mira,hay la tienes...MIRALA,MIRALA,MIRALA,,,,,,,,,,,,, .ereselmejor .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

gussi

Ahí me has dado, la bruxina i el gatito. ;D
Te ha quedado de fabula,   .ereselmejor una decoración exquisita.
Mi mujé, se ha quedado flipadita con el interior. Hasta la guia de abajo de la corredera..., es que se me hacen los dientes largos.
Cuando tengas un ratico me informas de lo de la clarabolla del techo ;)
Un saludo.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

el_tibetano

Diciembre 01, 2009, 23:03:13 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 23:16:39 pm por el_tibetano
muchas gracias a todos por los piropos,de verdad me subis el animo despues de tantos dias metido en esa nave industrial comiendome la bola a ver como se hacia esto y aquello.
gracias.

como en todas las pelis,jejejeje,siempre hay agradecimientos:
el primero al andarika por siempre apoyar y estar ahi,(ademas le jodi la dremelllllll)seras recompensado.
tambien al roman(el hombre que susurraba a los equipos de climatizacion,muy buenu,pero a ver si me acabas de ver la nevera,cabronazo).
a adolfo sin cuyo talento creativo no hubiese sido posible el gran vinilo final(te debo unas sidras y unos ...)
a "la muyer por aguantame"(me llama el monotema,solo hablo de la furgo,jejejeje) y po la decoracion,que ta mu curra.
y a tos vosotros po los piropos.
ya ta nun pongo mas,que me emociono,juas,juas,juas.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"