cuantos caballos puede dar una t3 motor jx? jijiji

Iniciado por gabifly, Diciembre 05, 2009, 12:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duro

¿ para localizar a gabi? un telefono una direccion

casetero

Cita de: gabifly en Diciembre 16, 2009, 11:45:48 am
tranqui..milikk,, que ya se esta cociendo,,jejejejeje falta poquito,,

No será la mía no?   .baba .meparto

Ricardo frio

Duro mandale un privado y le comentas como hice yo.

gabifly

Cita de: casetero en Diciembre 16, 2009, 12:48:51 pm
No será la mía no?   .baba .meparto
no la tuya va a ir capada que se que tienes el pie pesado,,,jejejejepor lo menos mientras dure la garantia,,,despues que rompa cuanto antes, .meparto

Ricardo frio

Gabifly chapo, eres un genio la verdad que aparte de buen macanico, es que sientes autentica pasion por lo que haces y por el mundo de las T3, aver si cuando llegue mi furgo te sacas algo de la chistera .
Otra cosa yo quisiera saber si a una 16D, se le podria evolucionar para conseguir mejor rendimiento.
Las de gasolinas no las tocas como no te oigo nunca habrar de ella, "las pobres que abandonadas que estan".
(Ya te contare por privado como va el tema de la furgo).    ???
Un saludo.

furgot389

enorabuena por los videos son brutales jeje sobre todo con la musiquilla .... solo faltaba M.A Barracus jejeje me dirijo a ti gabi con una pregunta tengo una t3 que quiero poner a tono un poco lleva parada 5 años siempre a sido mia ,bueno de mi padre el motor es un (D) KY 1.7 d  es del 89 a perdido bastante potencia mi padre dice que ed desde que se hizo junta de culata por un par de calentones que tubo al prder el agua por el manguito de atras , pero yo pienso que quizas tambien influira los 212.mil km que lleva siembre arrancando con 2 mi viejo es asi guai dice que no hace falta la 1 de todas maneras que me aconsejas que empieze a mirar primero ??????cuantos caballos tiene este mi motor att vicente , soy de barcelona saludos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

gabifly

Cita de: furgot389 en Diciembre 16, 2009, 14:43:11 pm
enorabuena por los videos son brutales jeje sobre todo con la musiquilla .... solo faltaba M.A Barracus jejeje me dirijo a ti gabi con una pregunta tengo una t3 que quiero poner a tono un poco lleva parada 5 años siempre a sido mia ,bueno de mi padre el motor es un (D) KY 1.7 d  es del 89 a perdido bastante potencia mi padre dice que ed desde que se hizo junta de culata por un par de calentones que tubo al prder el agua por el manguito de atras , pero yo pienso que quizas tambien influira los 212.mil km que lleva siembre arrancando con 2 mi viejo es asi guai dice que no hace falta la 1 de todas maneras que me aconsejas que empieze a mirar primero ??????cuantos caballos tiene este mi motor att vicente , soy de barcelona saludos
20 años de furgo...en el 89 todavia montavan el 1.7?'  5 años parada?' y ya han tocado la culta, pues aver hemos reparado dos motores de esos, y no ivan mal, no se los caballosque tenian por que no se metieron en el banco, pero estaba decentilla,    lo primero es desmontar el motor completo, y despiezarlo, y una vez desmontado y medidas en mano tomar decision, hay que medir camisas y el estado de los aros, eso es lo primero para valorar si reacondicionar ese motor, o pegar el cambio,,

gabifly

Cita de: Ricardo frio en Diciembre 16, 2009, 13:37:25 pm
Gabifly chapo, eres un genio la verdad que aparte de buen macanico, es que sientes autentica pasion por lo que haces y por el mundo de las T3, aver si cuando llegue mi furgo te sacas algo de la chistera .
Otra cosa yo quisiera saber si a una 16D, se le podria evolucionar para conseguir mejor rendimiento.
Las de gasolinas no las tocas como no te oigo nunca habrar de ella, "las pobres que abandonadas que estan".
(Ya te contare por privado como va el tema de la furgo).    ???
Un saludo.
hola ricardo, te digo lo mismo, evolucionar s puede, hay que valorar el motor que tienes, qe es lo que quieres, y cuanto puedes invertir....las de gasolina si que se reparan, pero con cuentagotas,esta al caer en mis manos un famoso 2.4 boxer, a ver lo que se puede hacer con el,

furgot389

si en concreto a hecho los 20 años este 14de diciembre i la tengo guardada en mi casa desde hace 5 años que compro mi viejo una t5 i le davan 500€ en la vw yo le dije que antes le metia fuego en un escampao!! la furgo la muevo por la urbanicacion de vez en cuando solo le tengo la bateria desconctada i cada vez que la enchego arranca sin problema alguno i suena super fina lo unico que tiene es que trabaja un poco mas alta la temperatura gracias por tu opinion saludos !!!!!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

4

furgot389
que pasa tio,illo abre un post con lo k le sucede a tu fragoneta,y asi te podemos entre todos hechar una mano,y asi tampoco hablamos en este post.que no es suyo,
seguro k entre todos llegamos a la solucion,
todo el dia entre volkswagens y campers

buggy

Diciembre 21, 2009, 00:53:33 am #115 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 10:35:31 am por Nachomon
 ya estoy de vuelta no se si estaré aqui por navidad he vuelto a ver el video y a leerme todos los post hay algun xxxxxxx suelto por ahi, que mala es la envidia, decirte que has montado la catedral de las t3 que tengo que peregrinar alli como cuando era ermita, saludos

Editado y modificado por insultos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

jrender

Diciembre 21, 2009, 00:57:15 am #116 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 10:37:32 am por Nachomon
Cita de: buggy en Diciembre 21, 2009, 00:53:33 am
ya estoy de vuelta no se si estaré aqui por navidad he vuelto a ver el video y a leerme todos los post hay algun xxxxxxx suelto por ahi, que mala es la envidia, decirte que has montado la catedral de las t3 que tengo que peregrinar alli como cuando era ermita, saludos
Editado y modificado por insultos

no se tio pero creo q lo del insulto esta de mas, y lo de la envidia me da q tb. es una pena q no sepas diferenciar lo q es un foro de discusion abierto, publico y tolerante, y no lo digo en defensa de nadie.
es tan valiosa la aportacion de gaby como la de cualquier otro, pero no creo q haya q insultar.

Editado y modificado

milikk

buggy, esta un poquito feo tu comentario, al fin y al cabo son intercambio de opiniones un poquito subidas de tono
SaluT!!!!

NachoT3

Buggy no te tiro mas de las orejas que ya lo han hecho jrender y milikk
Como te dicen es un foro abierto y libre para expresar lo que quieras pero dentro de unos límites que todos conocemos
Un saludo

nikol

por fin, me acabo de leer todo el ilo, y solo digo una cosa, yo si kiero dar una  vuelta con gabi .palmas
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?