Adaptar toldo Tarp de decathon al carril de la Marco Polo en 10 minutos

Iniciado por Anacoreta, Mayo 11, 2008, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anacoreta

Julio 02, 2008, 22:05:00 pm #15 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 01:04:04 am por Anacoreta
Cita de: daviesti en Julio 02, 2008, 21:44:41 pm
Por cierto, la mía es una Vito Marco Polo, no una Viano. ¿Serán distintos los perfiles? .confuso2
Gracias por todo.

Nunca he visto en detalle el carril de la Vito, pero acabo de re-comprobar las medidas del perfil de la viano, que no viene tapado en la parte trasera, y he podido introducir hasta un macarron de 8mm que entra sin problema. El tamaño de la abertura longitudinal es de unos 4mm por si os ayuda en algo.

ZAP

Anacoreta, yo tengo el mismo toldo, lo que pasa que le pege una costura de un lado a otro, y le tengo metido un cable de antena. Tambien me compre unas varillas de fibra, creo que son para tienda de campaña, asi tengo mas palos. Esta cojonudo el toldo este.

saludos ;)

daviesti

Resuelto, era un problema más achacable a mi torpeza que al material. :-[
Gracias a tutti.

BluesVan

Qué idea tan buena. A mí no se me había ocurrido nada igual. Tan sencillo pero no caes en ello. Mañana o pasado me paso por el Decatlon a por uno. Gracias

jopeter

Alex

LE dejas el cable siempre puesto al TARP??es por el tema de recogerlo si ocupa mas o lo mismo al tener el cable metido por el borde.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Anacoreta

Cita de: jopeter en Julio 08, 2008, 16:07:41 pm
esta idea valdra para una vito del 96???? :roll:

Desconozco el sistema que lleva esa vito, pero mira se parece a este, con un carril, que puede ser una buena opción.

Cita de: Alex en Julio 10, 2008, 13:31:40 pm
LE dejas el cable siempre puesto al TARP??es por el tema de recogerlo si ocupa mas o lo mismo al tener el cable metido por el borde.

El cable se ha quedado puesto, ya que como es muy flexible se dobla sin problema. Ocupa muy poco más, pues sigue entrando en la bolsa de modo holgado.

Salu2

powernena

decios que tambien existe la posibilidad de adaptarlo con unos trozos de cable( 3 o 4 de 20 o 30 cm) en vez de una tira, a mi me resulta mas comodo para poner y quitar, a la hora de doblar el toldo es igual de maleable, y ademas de alguna manera agujereando como si quisieramos  meter uno de los palos en mitad del toldo se podria poner solo medio toldo en la guia y el otro medio aprovecharlo como lateral...  yo le veo bastantes ventajas, espero haberme explicado Saludos!

able

Yo tb lo llevo puesto así, pero le he hecho unos pequeños recortes al toldo para poder asegurarlo mejor el caso d fuerte viento, en cuanto pueda os pongo unas fotos.

Salu2.

sevi

Hola ayer compre el famoso toldo tarp y estoy mirando a ver como lo monto en mi cali (llevo 4 dias con ella en cuanto pueda la presento formalmente XD) si con las piezas de plastico del wc o con el cable de antena....... a ver si los que lo teneis poneis alguna foto de como lo montais que seria de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Anacoreta

Servi, que mala suerte que se hayan perdido las fotos. Las Voy a tratar de buscar para volver a subirlas otra vez.

Salu2

CARONTE

Hola en las tiendas de caravanas venden un macarron especial par toldos,lleva una lengueta par coser al toldo y es mucho mas flexible que todo lo que decis

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Xarles

Sigues teniendo las fotos???
Es que en el hilo ya no se ven, y me veo en el momento crucial, ¿Por donde descoso el toldo tarp y le meto el macarron??? Tengo un macarron equivalente al cable de TV pero no se por donde meterlo, si me pudieses facilitar unas fotos antes de hacer un destrozo te estaria eternamente agradecido.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Xarles

Manuel, esta semana le hago unas fotos a mi toldo y lo enseño.
Es muy simple, lo unico tener en cuenta que hilo descosemos para que el macarron pase mas o menos justo y de esta forma el borde nos quede a presion.
Lo dicho, esta semana si encuentro un rato le hecho unas fotillos y listo.

Un abrazo company!
Utilizad el jodido corrector!!!