COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( YA ESTÁN EN MI CASA)

Iniciado por aremaki, Diciembre 04, 2009, 08:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

marejada

Diciembre 14, 2009, 23:52:15 pm #90 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 23:58:37 pm por marejada
Yeah !!!!  Gracias compañeros!, gracias aremaki.  .ereselmejor

57 marejada        Front II (pair)       naranja       1    Bilbao           zona 3
58 marejada        reposacabezas    naranja       2    Bilbao           zona 3
59 marejada        tela al metro        naranja       3    Bilbao           zona 3

Ya te he hecho la transferencia por internet.

42.6 + 2 x 5.6 + 3 x 11.4 = 88 €

uLLa

OLe!! Parece que ya estamos todos!! A ver si las estrenamos en el 2009!!!! Por finn!!!!

Felices Fiestas !!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Carrak

Cita de: marejada en Diciembre 14, 2009, 23:52:15 pm
Yeah !!!!  Gracias compañeros!, gracias aremaki.  .ereselmejor

57 marejada        Front II (pair)       naranja       1    Bilbao           zona 3
58 marejada        reposacabezas    naranja       2    Bilbao           zona 3
59 marejada        tela al metro        naranja       3    Bilbao           zona 3

Ya te he hecho la transferencia por internet.

42.6 + 2 x 5.6 + 3 x 11.4 = 88 €

Estoy seguro de que Aremaki lo lleva todo al dedillo pero  lo aclaro por si acaso......ya me había apuntado yo en el 57:

57      Carrak      front II(pair)         negro          1           Cantabria    zona3

57      Carrak      Reposacabezas    negro          2           Cantabria    zona3

Asi que marejada seria 58, 59 y 60...

Saludos a todos!!

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

junkito

Para los asturianinos que os vais a acercar al reparto, yo no se si podré y además ahora mismo no tengo furgo... asi que si alguno se apiada de mi se lo agradecería  ;)

Y si no, pues ya pensaríamos en algo(unas sidrinas o alguna cerveza caerá por mi cuenta, por supuesto).

Venga muchas gracias, un saludo!

neodanir

yo el dia 25 me voy pal moro hasta el 6 de enero lo digo por si no llegan antes! como sooy responsable de la zona madrid...

andarika

Cita de: prisamata en Diciembre 14, 2009, 19:19:57 pm
Lo primero,muchas gracias aremaki por el currazo que te estás dando  .ereselmejor
Y gracias también a los encargados del reparto!  .palmas

Lo segundo,yo soy de Asturias centro y me acercaré al reparto de Cantabria así que andarika si no puedes ir te puedo acercar yo las tuyas

Saludos!
ostias Prisamata,gracias por ofrecerte,la verdad que no me vendria mal que me las acercaras tu,pero ¿pa cuando se va a hacer el reparto y donde?POR QUE SI TENGO LA FURGO YA LISTA ME MOLARIA IR YO Y TOMARME UNAS CERVECITAS CON LA GENTE.Pero si no pues me vendrias de perlas..gracias otra vez yo sigo el hilo todos los dias por lo que surja,,,YA ESTAMOS EN CONTACTO ¿OK? .ereselmejor .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

BettyG.

Cita de: neodanir en Diciembre 15, 2009, 13:46:41 pm
yo el dia 25 me voy pal moro hasta el 6 de enero lo digo por si no llegan antes! como sooy responsable de la zona madrid...

Hola! A mi me viene bien. Estoy fuera incluso hasta el 10 de enero
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

neodanir

le has puesto comentario en plan si nos regalas unas movidas pa los cinturones o unas carteras habra mas compras conjuntas  .meparto .meparto

Carrak

Una florecillas hawaianas nos ayudaran a pasar este frio invierno?? Ayudara mas la calefa??...Aun así...

Han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya?? han llegado ya??

Jejeje...
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

andarika

Esso,eso que nos regalen algo jejejejejejjeejejejejejejeje,la verdad no seria mala idea. .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

neodanir

Cita de: andarika en Diciembre 18, 2009, 11:53:25 am
Esso,eso que nos regalen algo jejejejejejjeejejejejejejeje,la verdad no seria mala idea. .meparto

estorsion al germano!!  .palmas