COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( YA ESTÁN EN MI CASA)

Iniciado por aremaki, Diciembre 04, 2009, 08:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

aremaki

ME LOS QUIIITAN DE LAS MAAANOS

Según mi lista, y pendiente de computar los últimos ingresos, solo me faltan 4 por pagar: jgore, mar, hagorastas y tupa
ánimo que el plazo acaba hoy, luego no me vengais con que se os pasó la fecha:-D

Si alguno al final se cae de la compra, agradecemos que nos lo diga para agilizar trámites. No pasa nada porque ya pasamos del mínimo para nuestro 30%
Os pido también a todos que comprobeis si vuestro pedido coincide con la lista definitiva del primer mensaje (toda precaucion es poca)

En breve, último espisodio: REPARTO

Voy a necesitar un privado de cada encargado de zona con su dirección completa y luego que cada uno abra un post (cuando le llegue su paquete) para organizar su reparto

chiri

en mi pedido falta 1 metro de tela azul que tambien he pagado, miralo y lo modificas cuando puedas, un saludo y gracias

andarika

bueno lo mio ya ta ingresao hoy a las 10 en la caixa,osea que no se si quedara reflejao,tengo el recivo......por que me cobraron 7 euros por no ser la misma,por que en mieres no hay caixanova,pero creo que no tengas problemas ...si es asi ya te digo que tengo el recivo... .ereselmejor
MI PEDIDO REFERENTE A....
             Front 1 (par)          negra y blanca    1     zona 3      42,6
             Rear (1,50)            negra y blanca    1     zona 3      42,6
             Tela al metro         negra y blanca   5m.   zona 3      57

TOTAL DE MI PEDIDO:                                               142,2          INGRESADO:143 EUROS

¿OK? ??? .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

Ya te puse en otro mensage anterior que en la lista principal no me pusisteis la tela al metro,por favor ¿me lo podrias modificar?Gracias otra vez por todo  .ereselmejor .bien teneis unes birres pagaes en asturies o si quereis SIDRA pues sidrina fresca pa tos......ahora a esperar que tengo unes ganes terribles... .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

aremaki

Ok chiri, te tenía bien en el excel pero no actualicé el post...
andarika...non entendu nade chatín
en mi cuenta tienen que aparecer 142 euros. lo que luego te cobren los muy cabrones de los banqueros a mayores a mi no me llega..
total que supongo habrás pagado 142+gastos, si no falta pasta  :'(

chiri

oye aremaki en lo que yo he pedido entran los de reposacabezas? si entran quiero 2 y saber cuanto valen para ingresartelo

Un saludo y gracias

hagorastas

mil millones de perdones...me e despistao,pensaba q era pal viernes q viene...acabo de hacer el ingreso

he ingresado 54€ por el pedido de:
50 hagorastas      front II (pair)      amarillo       1  navarra/gipuzk zona 3
50 hagorastas      reposacabezas   amarillo      2   navarra/gipuzk  zona 3

es posible que al haber echo el ingreso por internet tarde en verse reflejado.pero palabrita de furgonetera de que he hecho el ingreso

un saludoo

aremaki

Cita de: chiri en Diciembre 11, 2009, 17:29:00 pm
oye aremaki en lo que yo he pedido entran los de reposacabezas? si entran quiero 2 y saber cuanto valen para ingresartelo

Un saludo y gracias

Los que has pedido tu (frontI) son de una pieza e inclyen el reposacabezas
los front II no lo incluyen y, si los quieres, los tienes que pedir aparte

frankys

buenas,esta mañana he hecho el ingreso:

Nº16  Frankys front II(pair) negro  1  zona 1
Nº16  Frankys reposacabezas negro 2 zona 1

1 front II(pair) + 2 reposacabezas=42,60+2x5,60=53,80.
saludos.

Fear

andarika

Cita de: aremaki en Diciembre 11, 2009, 14:48:10 pm
Ok chiri, te tenía bien en el excel pero no actualicé el post...
andarika...non entendu nade chatín
en mi cuenta tienen que aparecer 142 euros. lo que luego te cobren los muy cabrones de los banqueros a mayores a mi no me llega..
total que supongo habrás pagado 142+gastos, si no falta pasta  :'(
ok,vale en tu cuenta te van a aparecer 143 euros,entonces lo que me faltan los gastos de envio......Pero ¿cuanto tengo que ingresar?por que no lo veo por ningun sitio......¿ :roll: :roll:asi entiendes algo mejor?
[move]T3 FOREVER[/move]

aremaki

Cita de: Fear en Diciembre 11, 2009, 21:14:39 pm
Aremaki te ha llegado mi ingreso?

si, pero estoy esperando a ver si puedo actualizar lo que me queda de un golpe ;-)

andarika, si me van a aparecer los 143 ya tienes to pagau!! (bueno, se admiten unes sidrines o fabes con almejes ;-D

andarika

Eso ta fecho,cuenta con ello pa cuando pases por mi tierrina, .bien .cocinero .borrachos entos ahora tocame esperar   .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

aremaki

hola a todos. esto está casi listo. solo falta por localizar mar, le voy a dar hasta mañana y si no envio ya el pedido  .palmas
os tendré informados

saludos,

iVANdido