hay alguna compra conjun de inver fraron?? interesados en comprar??

Iniciado por larajover, Octubre 05, 2009, 18:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Estoy interado en algo de onda pura... a ver si arranca esto...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

encigab

Hola.
Yo tambien estaria interesado en la compra del conversor y de una segunda bateria de gel.
Seguire el hilo.
Un saludo
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

kmiles

Kaixo, yo ya lo pillé en la anterior compra, así que no voy. Eskerrikasko

naccio

Elperegrino

Estoy interesado en un 1000w de onda pura, ¿ el inversor se puede pedir "ya" individualmente?

feliz año nuevo

GOFIO

Puedo estar interesado en uno de onda pura, mínimo 1000W.  ;)

Cali Bache

vaya tela me acabo de comprar un fraron,si me doy cuenta antes me habria apuntado, seguro que mas barato caeria.

ulyzz

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

mkatea

serafin

furgonesto

yo tb estoy interesado llevo tiempo buscando...
necesitaria uno con cargador a ser posible y yo creo q el q necesitaria seria de 1000w
el tema es el siguiente...toda la informacion q he encontrado es q no necesitamos onda pura  ;)...no hay peligro....ademas todos los aparatos modernos tienen una seguridad....
sigo el hilo...aver si entre todos colaboramos y buscamos lo mejor....

EXTREMP

Diciembre 29, 2009, 15:13:31 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 22:48:59 pm por EXTREMP
Hola.

A mi a lo mejor también me interesa. Estoy esperando que me den precio de otro que no es Fraron, o eso creo, que el precio me lo da un vecino que trabaja en una ferretería.

Tengo un par de dudas. Cuando habláis del cargador, ¿os referís a que carga la batería? y la otra duda es eso de onda pura es para aparatos que tengan motor ¿no?

A ver qué precio me dan y os digo si me apunto o no.

Saludos desde Extremadura.