compra expres cadenas goclaws- CERRADO

Iniciado por sherpa, Octubre 23, 2009, 06:23:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

correo enviado... a ver si nos damos prisa y lo tenemos pronto.

Que me quiten lo viajado!!!!

Akanek

Nosotros tambien hemos enviado el mensaje.
A ver si nos contestan rapido

nunzioluka

Hola,
me parece que falten para confirmarnos el envio del correo al comercial solo Pelutxin y Directaliso,
de todo modo creo que ya tenemos elnumero suficiente para poder conseguir el descuento famoso, así que mañana escribiré al comercial a ver si podemos ir adelante con el tema del pago!

Venga que para la semana que viene tendremos cadenas...

un saludo

Luca

parchiis

Puedo sumarme aún??.

No sé que pillar si Glocaws o las otras, puuuf (para mi Transit del 93 -tracción trasera), alguien puede ayudarme a decidirme??.
GRACIAS

ALTAN

solo se ponen en las ruedas que traccionan o en las cuatro?

nunzioluka

Para todos: el comercial me ha dicho que podemos empezar a  pagar! que nos llegan las cadenas! Por fin!!!!

Para Sherpa: te pediría de cambiar el titulo del post añadiendo "CERRADO", así que cerramos el chiringuito....

Para Parchis, Altan,
una vez que tenéis claro que modelo queréis, iros apuntando cuanto antes en el listado de arriba y se lo paso al comercial, todas las explicaciones de como nos movemos estan arriba.

No soy un experto pero creo que Las cadenas van en las ruedas de tracción, generalmente las delanteras, y si tienes pasta para gastar se pueden poner tambien en las otras dos, que es loque los constructores aconsejan. Visto lo que cuestan yo me quedo más que satisfecho con 2.... 

Cual elegir? son todas equivalentes, creo, las goclaws son más versatiles, me gustan más, elproblema es si tu coche tiene sufuciente espacioentre rueda y chapa para poderlas montar...

Un saludo

Luca

pelutxin

Cita de: Newton en Diciembre 09, 2009, 12:42:19 pm
Yo también me apunto:

nickname          tipo cadenas     numero kit

Nunzioluka       scc chain            1kit

Akanek             Goclaws             1 kit

Rhino                Goclaws             1 kit             

sherpa              goclaws               1 kit

directaliso        scc chain             1 kit

Newton       GoClaws T2             1 Kit

Pelutxin       GoClawsT2 (creo)    1 Kit

Ayer hable con el comercial, ahora mismo le mando un mail y en cuanto me confirme hago el ingreso

Gracias por todo

parchiis

Yo también me apunto:

nickname          tipo cadenas     numero kit

Nunzioluka       scc chain            1kit

Akanek             Goclaws             1 kit

Rhino                Goclaws             1 kit             

sherpa              goclaws               1 kit

directaliso        scc chain             1 kit

Newton       GoClaws T2             1 Kit

Pelutxin       GoClawsT2 (creo)    1 Kit

parchiis          scc chain               1 kit

*Acabo de hablar con David, el comercial, y me ha estado contando que las Goclaws son algo más polivalentes pero que no están homologadas o aceptadas en Europa, que te pueden parar y hacerte comprar unas cadenas tradicionales. Me dice que si no voy a salir de España igual estas, pero que si voy a salir, mejor las scc chain, con la ventaja añadida de que ocupan menos espacio. Lo comento por si sirve.

SALUDOS

parchiis

Hecho el ingreso, hecho el pedido definitivo, y esperando cadenas.
David muy atento. Saludos y a sacarle partido a esas cadenas

Alguien tiene pensado esquiar del 2 al 6 de enero en Sierra Nevada?

rhino

Creo que si no estan homologadas en Europa,tampoco estan homologadas en España y eso es un gran problema porque la guardia civil las mira antes de subir a un puerto donde se necesitan y si al final te tienes que comprar otras pues no se que utilidad se pueden dar.Que opinais???

Newton

Con la ley en la mano tenemos las de perder, eso está claro, pero todo y con eso yo me he decantado por las Goclaws. Mas que nada por los videos demostrativos y por la prueba de fuego realizada por un forero y su Viano Marco Polo.

Saludos, Newton.

sherpa

compra cerrada... yo hago la transferencia ahora y a ver si me llegan pronto

en reyes me voy a andorra a estrenarlas.

Que me quiten lo viajado!!!!

pelutxin

pelutxin

Cadenas recibidas, todo parece perfecto ya que no puedo probarlas hasta que llegue mi furgo en Febrero, el envio ha seido rapidisimo, por suerte el repartidor me ha pillado en casa.
Solo le veo una pequeña pega, para mi no lo es pero para alguien podria serlo. Las instrucciones de montaje vienen solo en ingles, si alguno es un poco torpe con ese idioma igual le cuesta ponerlas. No lo creo porque parece muy intuitivo, eso si, al igual que con las cadenas de toda la vida o con cualquier otras, hay que probarlas en seco sino a 5 bajo cero con los dedos congelados y nevando que no se ve un pijo, las ruedas metidas 15 cm en la nieve.... uf! que frio

Un saludo!! :D

pelutxin

Sobre el idioma de las instrucciones, me manda el distribuidor las instrucciones en pdf. Las podeis ver aqui:
http://www.goclaws.es/goclaws_es_01.pdf

Un saludo