compra expres cadenas goclaws- CERRADO

Iniciado por sherpa, Octubre 23, 2009, 06:23:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorkis

Gracias nunzioluka pero al final me voy a decantar por las de thule. Se ha abierto una compra conjunta con estas, y haber si sale para adelante.

Suerte con esta compra conjunta

Un saludo

nunzioluka

Hola a todos,

Os comento, no he organizado yo esta compra conjunta, no tengo en este momento tiempo para poderla llevar como me gustaría así que os pido un mínimo de autonomía para llevar adelante el tema.

Pongo aquí abajo una lista para rellenarla con nickname y cuantos pares de cadenas queréis. Luego Escribiré al comercial y le diré que por fin tenemos el número de personas para llevar adelante el tema y le pasaré el listado de personas,  le diré también que he pasado sus contactos a cada uno de vosotros para que le podáis escribir diciéndole:

1.   Talla de neumático y cadena que vais a poner para comprobar y 
verificar la talla correspondiente.
2.   Nombre, NIF, dirección de envío y un teléfono de contacto para la mensajería.


Se paga por transferencia directamente a ellos. El envío elegido es directamente a casa de cada uno por 6 euros. El precio de las cadenas entonces sería de 135 € + 6€ de envío.

En la transferencia indicar nick name y compra conjunta cadenas, asi podrán cotejarlo con el listado que les envío.

La cuenta es:

CeC Tuning S.L

Caja Madrid
2038-9915-62-6000083702

y el comercial se llama David Torres.

Tel. +34 933953785 (movil: +34 699807070)
Fax: +34 902 903049
info@cec-tuning.com
http://cec-tuning.com

Para lo que tienen dudas si estas cadenas les valen o menos, en la pagina web esta explicado como averiguarlo, de todo modo encontráis una síntesis en uno de los post de esta compra conjunta donde explico que hacer.

Si no os valen estas cadenas  ir a la página  http://www.scc-chain.es/ donde podéis encontrar una buena alternativa, esta es la que he elegido yo para no tener problemas de espesor y adaptabilidad con las ruedas. En la página web podéis comprobar la talla y de todo modo podéis pedir confirmación al comercial. Nos dejan estas cadenas al mismo precio de las goclaws, 135 euros, de todo modo en el mail que le ponéis lo podéis ir confirmando con el. 
Un saludo!
Luca

nunzioluka

nickname          tipo cadenas     numero kit

Nunzioluka       scc chain            1kit

Akanek

nickname          tipo cadenas     numero kit

Nunzioluka       scc chain            1kit

Akanek             Goclaws             1 kit

rhino

nickname          tipo cadenas     numero kit

Nunzioluka       scc chain            1kit

Akanek             Goclaws             1 kit

Rhino                Goclaws             1 kit             

directaliso

me molan las scc chain, pero en la lista habra que poner el nº de kit. en que se diferencia la z8 ala z6
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

nunzioluka


Hola Directaliso,
el tipo o modelo lo vamos a especificar cada uno en el correoque le vamos a enviar individualmente al comercial.

z6 o z8 depende de la talla de tus neumaticos, probablemente las tuyas son z6, la talla  la puedes combrobar en la web

ciao
Luca

sherpa

nickname          tipo cadenas     numero kit

Nunzioluka       scc chain            1kit

Akanek             Goclaws             1 kit

Rhino                Goclaws             1 kit             

sherpa              goclaws               1 kit


vuelvo... disculpar por todo, he estado unos dias sin internet y muy muy liado con el curre

Que me quiten lo viajado!!!!

directaliso

me apunto

nickname          tipo cadenas     numero kit

Nunzioluka       scc chain            1kit

Akanek             Goclaws             1 kit

Rhino                Goclaws             1 kit             

sherpa              goclaws               1 kit


directaliso        scc chain             1 kit

Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

nunzioluka


Hola a todos,
he enviado el listado al comercial de las cadenas, todavia no me ha contestado pero creo que podamos empezar a enviarle los mensajes privados con los siguientes datos:

modelo cadenas: 
talla neumáticos
nickname:
dirección de envío:
Nif
Telefono:


Yo diría que una vez que os ha contestado y os ha confirmado importes y tallas haría cuanto antes el pago, ya sabéis como van estas cosas si se retrasan más...
un saludo!
Luca

pelutxin

Hola nunzioluka, yo tb estaria interesado, no se si estaria a tiempo y ademas tendria que consultar las medidas de las ruedas ya que no tengo todavia la furgo, ademas tendria que consultar si en la trafic generation se pueden colocar

Un saludo

Newton

Nunzioluka,muy buenas.

Estoy interesado en cadenas para mi Viano, pero me gustaría poner las Trendy de tela que aparecen en la página de CEC-TUNING. Se, puede, estoy a tiempo, que debo hacer,....

Saludos y gracias de antemano.

Newton.

nunzioluka


Hola Pelutxin y Newton,

Acerca de que modelo/que talla y cuanto me cuesta os diría de contactar directamente al comercial de Cec, en los mensajes anteriores tenéis todas sus referencias.
Una vez que habéis decidido el modelo poneros en el listado y lo renvio al comercial...
un saludo
Luca

Newton

Ok, muchas gracias.

Saludos, Newton.

Newton

Yo también me apunto:

nickname          tipo cadenas     numero kit

Nunzioluka       scc chain            1kit

Akanek             Goclaws             1 kit

Rhino                Goclaws             1 kit             

sherpa              goclaws               1 kit


directaliso        scc chain             1 kit

Newton       GoClaws T2             1 Kit

Perdón por llegar el último y meter prisa, pero que debo hacer para tenerlas lo antes posible (tengo las vacaciones ya....)

Gracias y saludos, Newton.

Por cierto el comercial de CEC-TUNING muy atento.