La nueva pelicula CARS II

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flagonet

Zurbo si te aburres hazme una de la mia anda, anda, di que si, di que siiiiiii .ereselmejor por fi. ;D

rosa

Podria ser una de la mia, te mando la foto,sin ningun tipo de compromiso,si es bien y si no tambien...!!!!!!Gracias!!!!!*imagen borrada por el servidor remoto

Saül

Es una precio0sidad jejej yo la vi en la matinal de port ginesta y aun s em kae la baba  .baba

QUe pasada de syncro....

david_rca

Uoooo
yo tambien quiero un dibujillo de esos!!!
los hace zurbo??

rosa

Saul,si nuestro problema,es que la nuestra es la nuestra,pero en el fondo,nos gustan todas las furguis que vemos,viejas, nuevas,rojas,verdes o amarillas que bonitas las fragonetillassssssss...

Saül

Reconozcolo jajajaja

No se puede ser fiel en este mundo pero yo la mia no la cambio por ninguna  .lengua1 jejeje

furguero

chino

acabo de ver los dibujos de eulin y solo me queda decir  .palmas .palmas .palmas . habras presentado alguno pal concurso de camisetas no? espero impaciente el dia de la elección.......un saludo y rafagassss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

gael160963

H.S .panico .panico tias Eullin que me la QUEMAAAAAS !!!!!!!  .panico

Soso

Quillo Eullin eres un máquina, supongo que estarás hasta los topes de tantos encargos, pero la verdad es que no me puedo reprimir...¿te atreverías con mi T2?, por supuesto a cambio de lo que  te quieras beber de aquí del Sur... me pongo a la cola.
En cualquier caso gracias y un saludos.

eullin

vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

furguero

JUASSSS
le faltan los faros rojos para ser T3 pero  de chuarchenagher . .palmas

flagonet

Anda eullin hazme uno, anda, anda  .ereselmejor .ereselmejor ;D

furguero

Borch

vaya hiloooo!!!! jajjaja esta genial!!! ke pasada!! yo intentare hacer algo... no tngo ni p idea de potochop... pero trasteando... veremos... y si no le digo a mi hermano ke me eche un cable jejeje .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0