La nueva pelicula CARS II

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eullin

Septiembre 18, 2006, 20:18:24 pm #75 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 20:46:03 pm por eullin
akelarre..!!! aki tienes tu rula apañaa..!!

riuuuu...riuuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

tontitron

JO Como molan eulin!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
To un maehtro der fotosó!! ;D ;D
Tengo yo mu decuidao el fotosó ??? ??? ???
No hago mas que utilizar el freehand y el indesign .lengua2 .lengua2 .lengua2
Con lo que me gusta el phtoshop :-[ :-[ :-[
Pon masssss  .palmas .palmas .palmas
Saludosssss

eullin

Septiembre 18, 2006, 20:32:10 pm #77 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 20:50:27 pm por eullin
luisma tu fragonetaa....!!  joer al final conocere toas las furgo en kuanto las vea en la carretera jajajaja

riuuuu...riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

eullin

Septiembre 18, 2006, 21:13:25 pm #78 Ultima modificación: Septiembre 19, 2006, 19:07:11 pm por eullin
DE MOMENTO ESTAS, HABER DONDE TERMINA LA COLECION JAJAJAJAA....

*imagen borrada por el servidor remoto

riuuu...riuuuu....

Luisma

Cita de: eullin en Septiembre 18, 2006, 20:32:10 pm
luisma tu fragonetaa....!!  joer al final conocere toas las furgo en kuanto las vea en la carretera jajajaja

riuuuu...riuuuu...

Muchisimas gracias  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eullin

Saül ?  tu rula es de faros cuadrados o rendondos?  tienes alguna foto?

riuuu...riuuu....

montesremotedev

joder eullinnnnnnnn q curreleeeeeeee impresionante.......... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Saül

Septiembre 18, 2006, 23:17:29 pm #82 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 23:24:05 pm por Saül
cuadrados!!!!  ;D ;D Por delante es identica a la de ERDUKA con los antiniebla igual pero sin la prioteccion esa jejeje
(y no es syncro klaro :P)

Esta es de antes de instalarle los antiniebla

jejejeje Animo animo!!!  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

eullin

weno Saul,  machote aki tienes tu rulaaaa...!!! 

riuuuu...riuuuu

eullin

lo ke hace uno para k le inviten a una birrasssss jajajajaja.... .loco2 .loco2 .loco2

EL SIGUIENTEEE..!!

riuuuu...riuuuu..

oswaldo

si es por unas birras......... HECHO ;) ;)

aqui tienes a margarita
muy currao si señor .ereselmejor .ereselmejor

akelarre

eullin casi me korrro del gusto, muchas gracias, no lo habia visto hasta hoy, que currelas!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Saül

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que maquinaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jajajajajaja OStia p*** que apasada!!!! Gracias tio!!!!  .yupiii .yupiii jajajaja

.laola .laola .laola

Eso de las birras dalo por descontao, en la siguente kedada acabaras pedo a este paso!! jajajaa
.bebe1 .bebe2 .borrachos

Queeeeeeee Guapaaaaaaaaa!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Saül

Septiembre 19, 2006, 11:29:14 am #88 Ultima modificación: Septiembre 19, 2006, 12:37:47 pm por Saül
COn permiso del autor le añadido un par de detalles   jejejee  :) :)

Eres un crak de verdad  .palmas .palmas

Sven

Buenas

A petición de mi hijo (Íñigo) te paso la fotito... es como la de Saül pero lleva un hojo de buey en el techo, los cristales traseros tintados y no lleva la pegatina de california del morro.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Lo único que yo a cervecitas no invito pero a vino si (que pa eso soy riojano).

Hazlo solo si puedes, que tampoco es plan de tenerte to el día currando.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII