Tintar lunas de policarbonato: ¿alguien tiene tintado este tipo de lunas?

Iniciado por sergimast, Noviembre 29, 2009, 22:35:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergimast

Noviembre 29, 2009, 22:35:00 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 20:15:46 pm por falco_vw
aupa chbales. Haber si me podeis ayudar. He decidido tintar las lunas de la furgo pero son de policarbonato y donde he ido a tintar me han dicho que me lo iban a rallar y que aun poniendome la lamina es posible que no quedase bien :-X . ¿Alguien tiene tintado este tipo de lunas? ¿con que?      garcias de antemano
johnnie walker

californico

yo  lo pregunte en varios sitios y me dijeron tambien lo mismo  :-\

sergimast

al final he pensado en poner vinilo de exteriores ,tengo que mirar haber si luego me pasaría la itv, no estaría mal pensar en algun diseño guapo y hacer algun dibujo o algo. Esto es algo exagerado pero esta guapo .sombrero

johnnie walker

sanjuan

YO HE TINTADO LAS LUNAS DE LA FURGO HACE 4 DIAS Y UNA DE ELLAS ERA DE POLICARBONATO,HA QUEDADO PERFECTA.TODO POR 250 EUROS EN UNA EMPRESA SOLAR TECH O ALGO ASI DE ANDORRA.EN 2 HORAS LO TIENEN LISTO.SALUDOS

sergimast

Cita de: sanjuan en Diciembre 06, 2009, 18:27:43 pm
YO HE TINTADO LAS LUNAS DE LA FURGO HACE 4 DIAS Y UNA DE ELLAS ERA DE POLICARBONATO....

la de policarbonato como es ? pon unas fotos .fotografo si es igual que las mias haya que voy .baba
johnnie walker

sanjuan

LA QUE TENGO YO ES LA QUE VA JUSTO DELANTE DE LA COCINA,ERA UNA OPCION QUE SE MONTABA EN LAS T4,Y ES ABATIBLE HACIA AFUERA.YA INTENTARE PONER FOTOS.

jpdebian

Pues yo ando en lo mismo, con la ventana abatible de la cocina (que es doble y de plastico), asi que tambien estoy interesado en saber mas detalles: ¿ que marca era la lamina de tintado ? ¿ tienes algun dato de contacto con la empresa que lo ha hecho (nombre, direccion, pagina web o telefono) ? Y alguna  .fotografo de como ha quedado se agradeceria un monton, puestos a pedir  ;)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

mdgc

Si el policarbonato es recto, o sea liso, no hay ningun tipo de problema en laminarlo.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

sergimast

no tengo ni idea pero si es curvado con hacerlo con un poco de mas cuidado ya vale no? o que? .confuso2
johnnie walker

sergimast

estoy por pillar yo las láminas e intertar ponerlas .malabares no creo que sean muy caras si las pones tu .malabares
johnnie walker

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

jpdebian

La ventana que tengo sobre la cocina tiene dos "capas", separadas como un centimetro o cosa asi, algo del estilo de los "climalit", pero en plastico. Los bordes, donde se unes los dos "cristales" no son angulos, sino que una de las capas se redondea para unirse a la otra, no se mi me explico.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sergimast

Cita de: jpdebian en Diciembre 08, 2009, 18:38:29 pm
La ventana que tengo sobre la cocina tiene dos "capas", separadas como un centimetro o cosa asi, algo del estilo de los "climalit", pero en plastico. Los bordes, donde se unes los dos "cristales" no son angulos, sino que una de las capas se redondea para unirse a la otra, no se mi me explico.

por lo que dices las mias son iguales, de todas maneras decidido he estado mirando y valen entre 50 y 70 e homologadas de 300x75 ya os contare, por probar, si sale mal 50E menos .baba,
johnnie walker

sanjuan

hola,cuando pueda y encuentre la tarjeta lo pongo junto con las fotos,realmente ha quedado mu bien y te entregan un papel para la itv.creo que 250 todos los cristales esta bien,el chico me dijo que  poner el de policarbonato es el que mas cuesta porque no sepuede calentar. . 8)

sergimast

johnnie walker