Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

LOS BARGUEÑOS

Miguel Ángel hoy he resivido el convertidor alas 11 de la mañana,gracias a todos y perdonar las molestias. mañana lo montare haber que tal ba.  .baba .baba .baba

LOS BARGUEÑOS

Combertidor instalado funciona muy  bien lo probé con la maquina de taladrar, gracias a los organizadores y perdon por todas las molestia rhe podido ocasionar.

gero gerokoa

Aupa una cosita.
A mi mellego el aparato pero los cables que me teniais que mandar no me han llegado todavia y otra cosita alguien va a poner paso a paso como brico como montar el cacharro seria de agradecer agur.

John Deere Exclusive

Cita de: gero gerokoa en Noviembre 16, 2009, 20:09:46 pm
Aupa una cosita.
A mi mellego el aparato pero los cables que me teniais que mandar no me han llegado todavia y otra cosita alguien va a poner paso a paso como brico como montar el cacharro seria de agradecer agur.

MOntar el cacharro es sencillo:

Los cables al aparato el rojo al borne rojo y el negro al borne negro. Pinza + a borne + de la bateria. Pinza - a borne - de la bateria. Encender aparato. Enchufar lo que quieras.

Ponerlo bonito e integrado, pues dependerá de los muebles que tengas en tu firgo, de donde tengas la bateria,...
17=1

chejot3

Duda ???
Elñ ventilador se arranca siempre que está encendido el aparato, o sólo cuando hay algo enchufado a él?,
Gracias

The Shadow

A mi se me enciende siempre, aunque no tenga nada enchufado.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

chejot3

emeki-emeki

Gero Gerokoa, creo que tus cables los tengo yo por error, el organizador me mando privau y me dijo que me llegarían y que me mandaría tu direcc para que yo te los envie. Le avise de que me habian llegado pero no me ha mandado tu direcc.
Si quieres mandame tu direcc y te lo envio ,pero tendrá que ser la semana que viene que toy con gripe.

luisromeroj

Estimados,

todavia no me ha llegado el conversor y no consigo hablar con TIPSA, no saben quien lleva mi zona. ¿Se puede saber el numerode mi envio?.

Saludos.

magui

Cita de: mud4x4 en Noviembre 18, 2009, 18:55:50 pm
Mirar lo que he recibido para hacerle las pruebas.

*imagen borrada por el servidor remoto

esto .... como va el bicho  .baba dios 3000w . ya veo la luz en casa con esto  .meparto .meparto

Navarro

Flipaaaaaaa!!! con los de la empresa de transportes !!!

tolum

estoi interesado en un conversor,¿he llegado tarde? sabeis si hay alguna compra en marcha

pepe_stz

yo mi conversor lo vendo, lo compre en la ultima compra conjunta y no lo he utilizado, lo he probado en casa con una bateria y funciona perfectamente, er problema esque creia que media unos 20 cm y la lie... y no tengo stio donde ponerlo, asi que si alguien esta interesado que se lo quede, soy de sevilla, el precio si no recuerdo mal es de 65 euros, os doy mi palabra que no le pasa nada, es lo que os he dicho, y esta todo perfecto, 678253267 zona de malaga, huelva y cadiz me muevo tambien

tolum

columella

¡Hola a todos!
Pecando de novato....

1) Se puede conectar un microondas de 700W al  conversor? Cuanto durará aproximadamente la bateria? es aconsejable tener la furgo arrancada mientras anda el microondas??
2) Dónde lo habeis instalado? cabrá debajo del asiento de la beach??

Gracias!

PD; es para comprarsela a pepe_stz