[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

laxosa

Cita de: arucas disyei en Diciembre 03, 2009, 20:57:26 pm
cukiyo y meison ....decidme algo ....que os parece lo de agaete  .confuso2 .confuso2 mañana podria darme un salto y preguntar

vamos a ver, lo de agaete me lo comento un colega del curro, mañana si lo veo le pregunto y os comento,ok?

laxosa

creo ke hay otro en santa cristina (guia).me parece que puedo preguntar,no estoy seguro pero creo que es de los padres una chica que trabajó conmigo

laxosa

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

asesino

bueno señores creo que se jodio la kdd pero por si sirve de algo en la bajada de chira a 200 m del cruce se encuentra el morro de santiago no suele ir mucha jente y furgos caben como 300 y hay agua lo que no se es si os diran algo yo me he quedado y no me han dicho na por probar   que haya suerte y un  saludillo pa tos

whiteshark1

bueno lo unico q se me ocurre, es presentarnos en el camping y si no llegamos a un acuerdo con el precio, pagar una noche y hacer un asadero mañana por la noche y bajar el domingo. Señores se trata de pasar un buen rato, asi laxosa nos enseña la fragoneta, provamos la garbanzada de monzon, y  mi parienta que me costo convencerla va tambien. .panico

sqp

laxosa

hola a todos señores. pude  hablar con mi colega y me comentó que lo de Agaete se trata de un terreno de un paisano que por lo visto pasa por allí cada poco a cobrar entre 3 y 5€ al día por pasar allí la noche, pero ni agua ni luz ni nada... En cuanto a lo de Santa Cristina no conseguí saber nada.
Por cierto, acabé de pintar mi furgo. Me da que va a ser la más llamativa del lugar. Lo digo por el color.
Bueno qué , al final ni asadero ni nada no???? ???

whiteshark1

joer nadie dice nada nadie propone nada? que van a hacer este puente al final? ???

danielito

Pues nada familia... que la KDD no sale, la verdad que el tema de los precios, mmmm .....

En fin que otra vez será, ya podré presentar a mia Nanoneta en otra ocasion, asi que me uno a Laxosa pa presentar en sociedad forera a nuestras t3... asi me da tiempo de dejarlas mas guapita que aun me falta el interior.

Un saludo y seguimos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

laxosa

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que gusto da mirar por la ventana y ver la furgo pintadita.

Desde GranCan

Cita de: laxosa en Diciembre 05, 2009, 17:00:39 pm
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que gusto da mirar por la ventana y ver la furgo pintadita.

Muy guapa, ... pero no has puesto fotos terminada, no? Al final hicieron algo este puente?? Saluditos