PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Siguiente paso... montarlo¡¡  .confuso2
Quien se animaría por el sur? A mi me da lo mismo quedar en cádiz, o en algún otro punto, aunque lo ideal sería buscar un sitio a cubierto por si el tiempo no acompaña como están haciendo nuestros compis del norte.
El otro problema es el de las herramientas necesarias y el buscar a algún "guía" además de llevar todos perfectamente impresa la guía en papel de jonymao  .malabares.

Yo podría quedar el fin de semana del 11 al 13 de diciembre. Si no es ese ya no podría hasta enero.
En cuanto a los materiales, son lo siguientes (copiado de la kedada norte¡¡):
- Puntas Torx 20 y 25
- Llave larga HZN12 (esta es la especial para el volante)
- Juego Puntas Allen
- Fija del 10 (para desconectar la batería)
- Juego de cabezas hexagonales
- Destonillador plano largo y espejito (para desmontar el volante)
- Taladro y una broca de 10 mm
- Juego de carraca y alargadores

¿Alguno sois especialmente "mañoso"?

Enara

Diciembre 02, 2009, 22:44:08 pm #241 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 22:51:02 pm por Enara
Respecto a la KDD zona norte el sitio me parece bueno (no se va a mirar el paisaje si no a trabajar  ;D ),
Respecto a la duracion del montaje, depende un poco de lo animada que este la gente y lo manitas que sea, pero  empezando por la mañana ( pronto)  se acaba por la tarde sin prolemas.
( al no ser que surja alguna cosa muy muy rara)

PD: respecto al montaje os prestare mi ayuda en todo, pero no pretendais que os lo active con el ordenador por que con la informatica  soy un garrulo. (aunque sea muy facil)

En esa lista de herramientas para llevar a la KDD montaje os falta un rotulador permanente ( para marcar con una raya la posicion de la tuerca y del volante para despues saber hasta donde apretar y en que posicion va el volante) ( no sea que el volante despues quede torcido y o lo apreteis con mas fuerza de la debida)
Bahia de txingudi

aztiria2

Enara, dices que hace falta 4 o 5 horas para montarlo en una t4 el tempomat? keba si nosotros tardamos maximo 1 hora eh? activado y todo...........
en la t5 no se como sera pero no creo ke sea mucho mas dificil.......

Enara

Cita de: aztiria2 en Diciembre 02, 2009, 22:50:00 pm
Enara, dices que hace falta 4 o 5 horas para montarlo en una t4 el tempomat? keba si nosotros tardamos maximo 1 hora eh? activado y todo...........
en la t5 no se como sera pero no creo ke sea mucho mas dificil.......

Si es cierto que en la KDD de Logroño los que montaron el tempomat en las T4 lo hicieron muy rapido pero en la T5 es mucho mas complejo (te lo aseguro)
Bahia de txingudi

gutizubi

Cita de: Enara en Diciembre 02, 2009, 22:44:08 pm
Respecto a la KDD zona norte el sitio me parece bueno (no se va a mirar el paisaje si no a trabajar  ;D ),
Respecto a la duracion del montaje, depende un poco de lo animada que este la gente y lo manitas que sea, pero  empezando por la mañana ( pronto)  se acaba por la tarde sin prolemas.
( al no ser que surja alguna cosa muy muy rara)

Totalmente de acuerdo ;)
Cita de: aztiria2 en Diciembre 02, 2009, 22:50:00 pm

Aztiria2, estaría bien que te acercaras, si hay alguno, a echar una mano a los t4-eros.

Amoroto, como va el tema de llaves?

Gora GUTI ta gutarrak!!

Kasta!

Tempomat medio recibido (han pasado a entregarlo pero no estabamos en casa). Mañana lo recojo  .palmas

En cuanto a la quedada, si puedo me pasaré para ir aprendiendo un poco!!!  ;)

Aiooooo!!!1

juanrrapl

Un millón de gracias Colimp. He llamado a Juanciono y me dice que ya tiene los tres paquetes de los tres madriles que estamos aquí. Mañana lo intentaremos montar a ver que pasa. Muchas gracias también a JONYMAO que ha hecho una guia estupenda. 
Ya os contaré como ha ido...perro.

Amoroto

Cita de: gutizubi en Diciembre 02, 2009, 23:00:52 pm

Amoroto, como va el tema de llaves?

La pedi el Lunes a Palmera, asi que estara al caer. La llave en cuestion es la XZN 1/2M-12LX100 MM.
http://www.infotarifa.com/clasificacion/VASO_PUNT.XZN_12M-12LX100_MM/13/60/791/11101/3427067/2170/detalleArticulo.html

De todas formas acabo de llamar a Palmera y me han dicho que ya esta enviado, asi que en cuanto la tenga en la mano os lo confirmo.

Amoroto

Cita de: colimp en Diciembre 02, 2009, 18:49:29 pm
Pues el alemán ha respondido rápidamente y es lo que nos imaginábamos:

7H0 953 513 B / C is only the switch / counter
7H1 998 527 / A is all parts together complete with cable and instructions

Vamos... que la referencia que manejábamos nosotros era del pack de maneta+cable+instrucciones y la que viene pegada en la maneta es solo de esa pieza.
Un saludo¡

Gracias por la aclaracion, tenia pinta de ser algo de eso, si. Y por cierto mil gracias por tu tiempo y las molestias que te has tomado para que todo esto salga perfecto!!! Te mereces unos  .ereselmejor2  .ereselmejor2 incluso unas  .brinda y ya sabes, si te animas a subir por el norte, esta todo ya preparado para el dia 12!!! Ademas unas cervecitas ya te caerian!!! jejeje

Un saludo!! .salta

Amoroto

Bueno, antes hablo y antes llega. ya tengo la llave en cuestion en la mano.

Por lo tanto, Herramientas necesarias:

- Puntas Torx 20 y 25 (No problem!)
- Llave larga HZN12 (esta es la especial para el volante) (conseguida!!)
- Juego Puntas Allen (No problem!)
- Fija del 10 (para desconectar la batería) (No problem!)
- Juego de cabezas hexagonales (Se refiere a vasos para tornillos capeza hexagonal?? si es, eso no problem!)
- Destonillador plano largo y espejito (para desmontar el volante) (que lleve alguien espejito)
- Taladro y una broca de 10 mm (No problem!)
- Juego de carraca y alargadores (No problem!)
- Rotulador permanenet (No problem!)

gutizubi

Iepa Amoroto, que has pillado una punta HZN12 para tí verdad?
Que precio tiene? Me puedes pedir una para mí? Alguien más quiere?
Yo quiero una. Si me la consigues te la pago en efectivo el finde que viene.
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

ASZA

del espejo me encargo yo.
mi opinion también es queda pronto para terminarlo el mismo día, a que hora os barece bién?
los que vienen de mas lejos que serán los que mas madrugen, que pongan hora.

cadi

Chicos ya esta montado, media hora para la palanca y dos horas para activarlo, todo porque no coincidian los puertos com, pero si no ay problemas yo creo que se hace
todo en un hora, ( en una t4 ), es facilisimo, claro con las instrucciones del foro que si no es una faena gorda, gracias ;D

espumita

colimp   tu este puente andas por cadiz ? yo tenia pensado de tirar estos dias por alli y ya te recogia el cacharro, pero la familia esta griposa a si que no se que voy ha hacer.