ea otra t3 que se apunta al tdi con electronica

Iniciado por dani, Octubre 07, 2009, 09:43:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

siemens

Cita de: Efrenadol en Octubre 23, 2009, 21:38:40 pm
Cómo va la cosa chavales?

debe andar a toda pastilla por ahí, así que no le da tiempo ni de responder los mensajes jeje  ;D
Cuidado con los radares que estás anulando una ventaja importante de las T3, que ni pa dios te llega una multa de velocidad a casa...
Saludos

dani

pues el motor ya esta dentro y ha arrancado peroooooooo
devido a un error le he metido otra llave y otro inmovilizador a la centralita y se me ha bloqueao una putada.asi que me arranca pero a los dos segundos se para.

sabeis alguno si la centralita del 1Z es igual a la del AHU

milikk

Cita de: dani en Octubre 25, 2009, 07:45:09 am
pues el motor ya esta dentro y ha arrancado peroooooooo
devido a un error le he metido otra llave y otro inmovilizador a la centralita y se me ha bloqueao una putada.asi que me arranca pero a los dos segundos se para.

sabeis alguno si la centralita del 1Z es igual a la del AHU

las centralitas tendran diferente referencia pero puede que te sirvan, el tema esta en la fase de inmovilizador que lleven ahora mismo no lo se seguro pero deberian de llevar la fase 1 las dos unidades.

dime de que coche y modelo son la centralita la llave y el inmo, y cuales de estas tres cosas mantienes del coche que sacaste el motor.

saludos
SaluT!!!!

dani

el caso es que tengo centralita,llave e inmovilizador de un toledo 1z asi que yo creo que montarlo y a correr no??
no se la referencia de la centralita pero si el motor es igual no creo que haya ningun problem

milikk

si tienes todo lo del anterior coche te deveria de arancar, pero...no te enredes a cambiar cosas, primero mira que llave lleve la pastilla (chip) si la lleva azercate a qualquier seat y le sacas el numero de inmo(espero que que conserves el conector de diagnostico) codificar las llaves son 2 minutos, y para adaptar la centralita no hace falta ni el numero de inmo, solo con hacer un borrar valores hay bastante.
Suerte con el tema
SaluT!!!!

ecutune

hola encontre este post de casualidad, voy a montar un TDI de 100cv PD en una T3 y he visto que tienes problemas de immo, hay una manera que te vas a ahorrar el problema del immo hay una empresa en terrassa que elimina el immo por completo asi esta echo en esta echo en mi centralita y el motor arranca haciendo un puente jeejeje.

mandame un mp y te doy mas datos saludos

milikk

Cita de: ecutune en Octubre 28, 2009, 07:50:08 am
hola encontre este post de casualidad, voy a montar un TDI de 100cv PD en una T3 y he visto que tienes problemas de immo, hay una manera que te vas a ahorrar el problema del immo hay una empresa en terrassa que elimina el immo por completo asi esta echo en esta echo en mi centralita y el motor arranca haciendo un puente jeejeje.

mandame un mp y te doy mas datos saludos

el tema de robos de furgos es un tema muy debatido en este foro, que si bloqueadores de volantes, pedales, cerrojos, quitar el volante, alarmas, etc..etc..

que mejor que el sistema de inmovilizador de origen de un motor tdi?? no da problemas y es efectivo y mas en un vehículo que ningún kako juraría que lo lleva
SaluT!!!!

dani

ole chavales que ya ha arrancao
bueno la cosa era de un pequeño problema con la alimentacion del inmovilizador pero to solucionao y ya esta en marcha
ahora me quedan muchos detallitos como cablear el potenciometro del acelerador a la parte de alante hacer el escape y algun pico mas,y bueno colgar fotos que el fran esta vagete y no hace na jejejej es broma socio.
en cuanto a lo del inmo no lo quito ni de coña que por fin me voy ha quitar el mieo a  que me la roben.
no veas si tengo ganas de probarla a ver si anda o le voy ha tener que poner el chip de potencia jijiijij
bueno lo que esta claro que mas tie que andar que los tdi de 90 en un banco de potenci dan mas de 105 cv asi que espero subir cuestas a mas de mil jijiji

bueno ademas queda mucha faena pero primero que ande.por ejemplo le voy ha conectar el tempomat y alguna cosilla mas que ya con la electronica es to mas facil

milikk

felicidades campeones!!

Supongo que el problema era el cablecito rojo,

Esas fotos para cojer ideas ;)
SaluT!!!!

sanatimk1

Hola Dani pon unas fotitos y cuando puedas  explicas lo del colector de escape gracias y enhorabuena
Never walk alone

4

lo del colector
nos hemos fabricado una pieza en el centro de mecanizados,para poder alojar el turbo en otra posicion,no tiene historia,pero como tenemos maquinaria ya que la nave de al lado donde estamos es el taller de mi padre y es de mecanizados,pues alli nos fabricamos muchas piezas para nuestras investigaciones
todo el dia entre volkswagens y campers

magui

para tema de escape ...  tengo un colector de doble salida de la oettinger de paco , os lo digo por si queréis echarle un vistazo antes de que lo monte en la doka

4

no te preokupes magui
ya le pusimos uno de inoxidable,y el escape esta guay ;)
gracias chulo
ponselo a la dokita,o dejamela para mi doca syncro .meparto,pa cuando te la de,ya lo tienes montado ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

magui

Cita de: 4 en Diciembre 03, 2009, 09:04:55 am
no te preokupes magui
ya le pusimos uno de inoxidable,y el escape esta guay ;)
gracias chulo
ponselo a la dokita,o dejamela para mi doca syncro .meparto,pa cuando te la de,ya lo tienes montado ;)

QUE MAMONAS TAS ECHA . jajajaja
bueno pues ya veremos .  la intencion mia es poner un nuevo motor y utilizar mi
experiencia en hacer ruio con los escapes y rediseñar una nueva linea con ambas salidas laterales.
ya tengo las salidas que provienen de un audi v6 y parte de la doble linea de un passt moderno .  andar no creo que ande mas ... ahora ruio  fijo que hace jajajaja
un abrazo mano