[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

asesino

buenas señores despues de llevar un poco desconectado del foro por motivos de estudios me tengo que retirar de la kdd por otros motivos personales sintiendolo mucho les deseo que se lo pasen de miedo lo mejor posible un saludo a los que conozco y a los que no conozco todabia tambien

cukiyo25

nananino

vamos a ver danielito no creo la verdad q ese precio sea para todo el puente
hay q ser realistas esto no es un a ong
los precios seran por dia

danielito

Cita de: nananino en Diciembre 02, 2009, 15:24:03 pm
vamos a ver danielito no creo la verdad q ese precio sea para todo el puente
hay q ser realistas esto no es un a ong
los precios seran por dia

Es que hoy lo estuvimos hablandolo con Cukiyo y a los dos nos parecia caro, pero bueno...  :roll:

" Mas mochila y menos maleta "

whiteshark1

La verdad es que es carillo, si vamos 17 furgos la tia se saca 212,5 euros por dia ya se podria enrollar y regalarnos la luz, pero bueno que le vamos a hacer no hay muchas mas opciones o si?  .confuso2

MONZONCAN

vamos a ver los 12,50 € son por jornada ó por dia ? a ver si lo aclaran

arucas disyei

vamos a ver monzon ....lo importante es lo importante ........hay garbanzada o no  .confuso2  .baba .baba

cukiyo25

pues me parece caro fiera,por 2 dias 25 euros,ten en cuenta ke en tajao nos cobravan 4 euros por furgo y 2 personas y aki 12 creo ke hay un salto abismal,teniendo en cuenta ke la luz va a parte.

MONZONCAN

Se va o no se va,es por saber si hago las ganbarzadas

MONZONCAN

Señores hablando con la parienta me comenta,que la última vez que fuimos a preguntar hace unos meses,me dice que erán unos 5 euros,habria que aclarar esto

MONZONCAN

Y de paso si quereis garbanzada decirlo,porque cree mi mujer si estys hartos

cukiyo25

jartos de garvanzada  .confuso2  .confuso2 si es una delicatesen!!!! en el hotel he propuesto retirar el caviar y ke pongan la garbanzada de ustedes  .baba  .baba

arucas disyei

monzon con las cosas de comer no se juega ......... >:(  pongase el delantar y manos a la obra ,,,bueno mejor dicho mano a la garbanzada .meparto .meparto .meparto

danielito

joder menos mal que han saltado todos con el tema del precio, pense que era solo yo el que no habia pillado la idea, pero ahora me quedo mas tranquilo.

Por un momento pense que mi ser Payaso había inundado mi ser humano y que ya era tonta pa siempre, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

meison

ey ey ey ke yo tabien me apunto a esa garbazadaaaaa .cubiertos .cubiertos ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........