[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: juana en Noviembre 26, 2009, 05:37:35 am
Foreros/as. Mañana jueves salimos. Nos quedaremos a dormir por La Alberca y el viernes iremos al camping. Las migas las haremos con el pan que tiene encargado Extrem, ba_cuco, no sé si podre mover las migas con esas palas. Besos juana

Juana cuenta con un par de buenas manos para dar vueltas  un abrazo alf uauuu
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

juana

Vantroi. Para las migas necesitamos 2 quemadores grandes de butano y 2 rancheras o perolas grandes, aceite, ajos, pimentón de la vera y si queréis panceta o tocino magro, pienso que lo podemos comprar el viernes en Hervás.  Se le puede preguntar al del camping si  tiene perolas y butano y si nos las puede dejar. Besos juana

perro verde

Vamos que esto ya huele a migas................Vantroi un autóctono y preguntas que que ingredientes.......¡Que huevos los tuyos!..jejejejejejejjjejej,
tus paisanos te van a mandar a organizar una KDD en Toledo..................

ranchito

vantroi

Cita de: perro verde en Noviembre 26, 2009, 05:57:07 am
Vamos que esto ya huele a migas................Vantroi un autóctono y preguntas que que ingredientes.......¡Que huevos los tuyos!..jejejejejejejjjejej,
tus paisanos te van a mandar a organizar una KDD en Toledo..................

Que capullo. En la proxima madrileña espero que me sepas hacer un buen cocido, jeje. No he hecho migas en mi vida. O las hace mi madre o las suelo pedir alguna vez para desayunar en algun bar.

Lino

Vantroi  tu si  que sabes ,,   a que estan buenas ehh!!! lo demas para los maestros,  a que si ??
Westy

Murdock

Joer que mala suerte. Llevamos un par de años queriendo ir a alguna kdd y siempre ocurre algo.
Esta vez por desgracia se nos ha levantado la peke con un regalito: Fiebre, mocos, tos, etc..... Hemos ido al médico y nos dice que es una gripe pero que como no saben cual pues que a quedarnos en casita aislados 4 ó 5 días.
La verdad es que me da mogollon de rabia porque además de que era nuestra primera kdd también aprovechabamos para ver aun gran colega como el yayo, pero bueno en otra ocasión será. Disfrutar a tope de la kdd que tiene muy buena pinta.
Un saludo a todos

yayo

A ver, lo de las migas.... intento aclararlo:

Juana va a hacer unas migas para comer el sábado y las que iba a hacer manu (del camping) para almuerzo del domingo lo cambia por degustación el sábado por la tarde de productos típicos de este terruño....
Yo tengo por casa una perola grande, la llevo y miro a ver si tengo algún quemador de butano, que creo que también hay.
Y A LA LLUVIA QUE LA DEN POR AHÍ!!!!! (Tiene narices la cosa, todo el verano y el otoño sin ver una gota de agua y justo hoy se pone a llover...) Tranquilos, que ayer también ponía en la previsión un 80% de lluvia y no cayó ni gota!

Comienza la cuenta atrás.... 31 horas y bajandoooo!!!

Hasta mañana corazones....  ;)
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

Lino

Voy saliendo,  doy por empezada la kdda ,  alli nos vemos.
Westy

Scaramouche

Cita de: Murdock en Noviembre 26, 2009, 16:24:22 pm
Joer que mala suerte. Llevamos un par de años queriendo ir a alguna kdd y siempre ocurre algo.
Esta vez por desgracia se nos ha levantado la peke con un regalito: Fiebre, mocos, tos, etc..... Hemos ido al médico y nos dice que es una gripe pero que como no saben cual pues que a quedarnos en casita aislados 4 ó 5 días.
La verdad es que me da mogollon de rabia porque además de que era nuestra primera kdd también aprovechabamos para ver aun gran colega como el yayo, pero bueno en otra ocasión será. Disfrutar a tope de la kdd que tiene muy buena pinta.
Un saludo a todos

Ánimo Murdock, en otra ocasión será. La salud es lo primero y si es la de los peques con mas razón. Cuidarse.
Prefiero la madrugada a madrugar.

parchiis

Hola compañeras/os.

Me pide Vantroi que consiga una perola y un quemador de butano, a estas alturas me cuesta un pelín más, y por eso necesito confirmar que no están ya localizadas las 2 perolas y 2 fuegos que pide Juana.

Por favor, alguien me confirma esta necesidad???. GRACIAS

topero

Cita de: Murdock en Noviembre 26, 2009, 16:24:22 pm

Murdock, ke pena!!! Ke se mejore la peke.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

Scaramouche

Cita de: neodanir en Noviembre 26, 2009, 20:40:01 pm
señores para los que quieran polloz y rocknroll... un aperitivo!

http://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY&hd=1

Jajajaja, muy bueno neodanir, lo dicho dejo la banda y monto una polleria  .guitarra .macarra
Prefiero la madrugada a madrugar.

neodanir