¿Donde poner calefaccion estacionaria en Andalucia?

Iniciado por cal_lo, Noviembre 19, 2009, 23:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cal_lo

Noviembre 19, 2009, 23:53:15 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 23:49:00 pm por TRUMAM
hola , alguien sabe dond4e puedo buscar una empresa que monte calefaccion estacionaria en andalucia?
solo encuentro empresas en el norte de españa y me pilla lejos de granada
un saludo

JOSEDUCATO

Mira a ver si la gente del www.selectoclubdelpalmar.com que son de tu zona te pueden ayudar,y sinó prueba en talleres de camiones,que ellos montan en las cabinas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

soñando

cal lo estoy buscando taller por malaga para instalar calefaccion y hoy creo encontre despues de mucho buscar
si sigues interesado mandame un privado y te digo 

ermigué

soñando ponlo por aquí (si puede ser) y así nos enteramos todos que yo también ando detrás del tema  ;)

Raúl del Moral Vico

Cita de: cal_lo en Noviembre 19, 2009, 23:53:15 pm
hola , alguien sabe dond4e puedo buscar una empresa que monte calefaccion estacionaria en andalucia?
solo encuentro empresas en el norte de españa y me pilla lejos de granada
un saludo

En Granada, en electro-mecánica Juncaril te montan la que quieras, tanto Waeco como Eberschaper.
Cita de: ermigué en Noviembre 24, 2009, 01:13:19 am
soñando ponlo por aquí (si puede ser) y así nos enteramos todos que yo también ando detrás del tema  ;)

En cualquier empresa de Málaga que se dedique a la electro-mecánica de camión las encontrareis... siesquetienecojoneslacosa... .panico .meparto, total pá dormir en la playa... .baba

TRUMAM

Cita de: ermigué en Noviembre 24, 2009, 01:13:19 am

Vente un día pa mi pueblo y mientras te  ponen la calefa nosotros nos vamos de cañas. ¿qué te parece el plan?  :)

ermigué

Cita de: TRUMAM en Noviembre 24, 2009, 08:06:18 am
Vente un día pa mi pueblo y mientras te  ponen la calefa nosotros nos vamos de cañas. ¿qué te parece el plan?  :)

de p.m. TRUMAM sobre todo lo de irnos de cañas que desde mojácar no me he tomado ninguna ;D pero me lo tenías que haber dicho por privado, que sino el raúldelmoralvico seguro que se nos "acopla" y ya sabes cómo es este tío .lengua2 .meparto

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

KOYI

Del vico la empresa esa de Granada es de confianza?

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Noviembre 30, 2009, 22:41:41 pm
Del vico la empresa esa de Granada es de confianza?

En esta época sólo me fio de mi... y a ratos hasta tengo dudas... .meparto.
Tonterias aparte, que yo tenga entendido son formales, pero déajme que urge algo por mi empresa a ver con quienes trabajan, que con lo desconfiados que son, seguro que trabajan con empresas medio serias

KOYI

pirigrin

Yo monté la mía aquí, y hasta ahora OK (aunque la verdad es que la he usado bastante poquito).

Sr.Vampi

Cita de: pirigrin en Diciembre 08, 2009, 20:29:59 pm
Yo monté la mía aquí, y hasta ahora OK (aunque la verdad es que la he usado bastante poquito).

¿Aquí dónde?  ???
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

pirigrin

Cita de: Sr.Vampi en Diciembre 09, 2009, 00:16:30 am
¿Aquí dónde?  ???

Sorry ¡he estado perdido¡ Menos mal que Raulito anda al quite¡¡¡¡¡
En Electromecánica Juncaril, aquí en Granada