[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Digna de un museo , aunque una joya así es para lucirla y disfrutarla .

Muchisimas felicidades
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Fesquive

No había tenido la ocasión de ver este hilo, me lo he visto todo en un rato por la mañana y otro por la tarde, e copiado algunas fotos para tomar ideas y me conclusión es que es un trabajo "titanico", echo con mucho amor y buenas ideas, sobre gustos no hay normas, cada uno tiene el suyo, yo si fuese mia le quitaría el color blanco y la dejaría toda de rojo,la parrilla en negro y le pondría unas llantas acorde con el interior, creo que ganaría en prestancia y empaque.
No olvidemos que en manos de un profesional del sector todo es menos dificil (herramientas,contactos de otros profesionales etc),amen del ahorro que supone el no depender en gran parte de los demás. No le quiero quitar valor a lo realizado, solo que en lugar de limitarme a decir "uahoooooo" pues he expuesto mis ideas personales y sugerencias. !! Buen trabajo !!
Vive y deja vivir !!

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

vidainutil.com

Brutal la furgo...sin duda...

Pd: Te esta pidiendo unas buenas llantas...jeje

liveandletdie

free camp is not a crime

CURAVACAS

kanallaras

.baba
...sin duda alguna, la T3 mas kurrada del foro.
.ereselmejor ..pseudodios...
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

manson

.sorpresa .baba .sorpresa

Yo de mayor quiero ser como tu  .ereselmejor

Dominas a la perfeccion la mecanica, chapa, pintura, electricidad, carpinteria...

ERES MI NUEVO DIOS
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

andarika

!!!!!!!INCREIBLE!!!!!!!Estoy flipando todavia .ereselmejor .baba sin duda la mejor furgo que vi en mi vida....ni t1,t2,t3,t4,t5 las mas equipadas se pueden arrimar a esta..... .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

Eli

Como sigais diciendo cosas de estas, al final me arrepiento y no la pongo en venta  :roll:

free van

Cita de: Eli en Enero 17, 2010, 20:18:36 pm
Como sigais diciendo cosas de estas, al final me arrepiento y no la pongo en venta  :roll:

esqe es una obra de arte, sinceramente... es lógico que los elogios caigan como churros jejeje
por cierto... le has echo algún avance?

sl2 y a seguir así!! ;)

xavwi

IM PRESIONANTE. me e leido las 27 paginas ahora mismo =P

eli eso qe dijiste de poner en los toldos unidos por delante con unos focos y eso al final nada?
en busca de t3... y barata = mision imposible.

Sr.Vampi

Joer, tanto tiempo en el foro y nunca había visto este hilo. Enhorabuena Eli, ya pude ver en directo el trabajo que hiciste con la furgo de ermigué y me pareció cojonudo, pero es que la tuya ya es una catedral. Se nota que le pones pasión al trabajo.

Sólo me rascan un par de dudas: ¿Por qué separaste tanto la nevera de la pared? y ¿Qué tal te fue con las homologaciones y la ITV?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

GAMBITO

Cita de: Eli en Enero 17, 2010, 20:18:36 pm

No jodas qu la vendes  .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

tnttgn

Cita de: GAMBITO en Enero 17, 2010, 21:53:06 pm
No jodas qu la vendes  .loco2

nadie mas que tu, por el trabajo y el resultado merece disfrutar de semejante maravilla. Por mucho dinero que pidas por ella no compensaría todo el trabajo realizado. Pero, solo por curiosidad, me gustaría saber quanto estariamos dispuestos a pagar por ella, y cual crees que seria su precio justo.

Me encantaría verla en directo, y ya no te digo tenerla en propiedad.

Saludos a todos