[GALICIA] C.C. PEGATINAS FORO (FINALIZADA)

Iniciado por Vacaloura, Noviembre 12, 2009, 19:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uLLa

Rafafá! Me referia a en que parte de la furgo lo podria poner.. el más practico y cómodo. Se lo voy a instalar yo. Ya compré las clavijas y más cable , ya uqe el que me traia es demasiado corto para cualquier zona de la furgo. Seria para una t3 joker westfalia.Por cierto es de 300W y lo compré en el alcampo de Santiago por 25 eurillos... a ver como sale.. de principio en el precio fue de pm!
SAUDOS!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Rafafá

Ulla si no te importa seguimos esta conversación en el hilo "furgoneteros gallegos" y así no le estropeamos el post a Vacaloura ;)
Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

eljipifenicio

soy un desastre ya mande un mensaje pero no se a donde, lo repito una redonda negra una cuadrada negra y un colgador
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Vacaloura

Lista actualizada.

La semana k viene ya os informaré d como realizar los pagos para ir cerrando la compra y no meternos en navidad  .navidad

giorgio

Rectangular negra:   2
Rectangular banca:  1
Redonda negra:       2

Gracias y un saludo.

virax891

Hola
pues yo quiero

3 rectangulares negras
3 redondas negras,

pegatinas me refiero ;D

Rodajita de Sandía

Me apunto:

Rectangular negra: 2
Redonda negra: 2

Gracias.  ;)

riquenet

Pue enga !! .cocinando

Nick          Rect.Blanca   Rect.Negra   Red.Blanca   Red.Negra   FreeCamp.
  Riquenet           1  ----------0-----------1------------0-------  0 ---------3 €

multiempordà

Yo me apunto!! una de cada; 1 rect negro, 1 red negro, 1 free camping, 1 colgador!
q alguien me apunte por favor!! gracias!!
y como se paga o se recoge?
gracias por el aviso vacaloura!!
Un saludo a todos los foreros galegos!!!

bubu-van-bang

wooola!

pos yo me uno  ;)

querría, amos a ver..

2 ---  Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro
2 ---  Pegatinas Free Camping
1 ---  Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro
1 ---  Vinilo Logo Furgovw Redondo blanco
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

tio T.

Noviembre 27, 2009, 08:35:12 am #40 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 08:44:36 am por tio T.
Hola gente, aunque ando un poco desactualizado del foro, me interesaria pedir lo siguiente:

1 colgador de plástico duro----2€
Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro----1,50€
1 pegata free camping---1€

Lo que no sé muy bien es donde tengo que hacer el ingreso y como haremos para recibirlas...vivo en la zona de Coruña.

Apertas y gracias por seguir avisando de estas cosas... ;-)

kyyuke

hola a todos: :) :) :)                                                         1--------------------redonda negra                                    1--------------------redonda blanca                                   1--------------------rectangular negra                                1--------------------rectangular blanca                               1--------------------free camping                                      en total 7  euros,mandarme  info para  abonar el  pedido y  como  seria  el  metodo de en .yupiiivio,gracias

ichifula

Nick          Rect.Blanca   Rect.Negra   Red.Blanca   Red.Negra   FreeCamp.   Colgador   Total €

Ichifula---------1------------0------------1------------0-----------0------------0-------3€

Mesoiro

Me apunto!!! A ver si no llego tarde!
Gracias a CamperGalicia x avisar!

Mesoiro------1-------0---------1--------0---------2---------1-------7€

Ya diréis forma de pago y entrega.
Gracias d nuevo ;)
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Pachorra

Pues nosotros tambien nos apuntamos.

Nick          Rect.Blanca   Rect.Negra   Red.Blanca   Red.Negra   FreeCamp.  Colgador
Pachorra           1  ----------1-----------1------------1-------  2 ---------- 1 ------ 9 €