T2 La Neula y su intimidades (Ya nos abandona).

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Septiembre 25, 2009, 05:13:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

enre9

Cita de: rubèn Nebot en Noviembre 22, 2009, 19:40:03 pm
Me debes un café

Entre otras muchas cosas, efectivamente te devo un café.... Mil gràcies Rubèn...

Por cierto.. ya está pintada?
Que mañana vengo a por ellaaa!!

rubèn Nebot

Falta pintarla por dentro,ya sabes quien tiene la culpa de que no este pintada por dentro, .meparto por fuera si esta pintada .malabares

jrender

ruben te llegaron mis fotos???, el cañalla q llamo ayer fui yo, lo siento, pense, x probar...

rubèn Nebot

Cita de: jrender en Noviembre 23, 2009, 00:10:45 am
ruben te llegaron mis fotos???, el cañalla q llamo ayer fui yo, lo siento, pense, x probar...

Si recibi tus fotos perdona por no haverte respondido antes,ahora ya esta todo solucionado con la conversacion que hemos tenido telefonica.
Un saludo y gracias de nuevo.

jrender

.palmas .palmas .palmas

hay una cancion q creo cantaban los rolins q el estribillo decia algo asin:

! Time, is on my side, yes it is!

SCOOBYDOOT2

Noviembre 24, 2009, 07:13:26 am #80 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 07:23:38 am por SCOOBYDOOT2
 Bueno poco nos queda para la Neula nos deje y se vaya a dar una vuelta por ese norte de españa,asi que vamos a pasar ya las ultimas o penultimas fotos de ella,mañana si tenemos buen dia mirare de hacerle algunas fotos por fuera ya  montada.

La famosa "Y" de la calefaccion montada en su sitio,se tubo que cortar para poder meterla ya que teniamos montado el piso y no pasava por ningun lado.

Aqui unas fotos pintando los interiores.

Mañana si tenemos buen dia sacare unas fotos del exterior.Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

MARKICHO

JOKERVAN

muy buenos  .palmas .palmas

la proxima semana la vere en directo.... :-*
pase sin llamar

enre9

El miercoles nos vemos Igor...

Venga, un abrazo.

enre9

Cita de: jrender en Noviembre 25, 2009, 06:54:22 am
traete el cinexin locooooooooooo!!

.meparto

El cinexin no, pero un proyector de super 8 sí que me llevo... que tengo alguna película filmada este verano donde salen algunos de la Hondarribi family.
Pero bueno... no digais nada que será una sorpresa para Igor y Dani.

jrender, nos veremos o que?
Estaré en Hondarribi el miercoles por la noche y el jueves... el viernes sigo camino para Galicia.

jrender

lo intentare, asi, vamos, como si estuviera en una palomera, mato pajaros pero sin disparar si quiera!! aunq me temo q me toca recogida de la guarde, cena, baño, etc etc etc, ya veremos!!! q he negociado con la parienta el martes a la mañana, y tampoco hay q forzar!!!

rubèn Nebot

Noviembre 26, 2009, 00:14:18 am #87 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 00:21:40 am por rubèn Nebot
Victor, el sitio que a dejado libre tu furgo ya esta ocupado,adivina que furgo lo ocupo.
Se me olvidaba, gracias, muchas gracias por el detalle, es un orgullo que al terminar un trabajo el Cliente tenga un detalle como tu has tenido y no me refiero a lo material. Gracias,

enre9

Cita de: homer en Noviembre 26, 2009, 01:55:06 am
.lengua2

Yaaa?!
Joder... que pronto le habeis buscado un sustituto a mi furgo. Esta tarde, Neula me preguntaba por Agus... lo hecha de menos.

Por cierto cabrones, no le habeis conectado la quinta y ahora voy con 4 marchas.