T2 La Neula y su intimidades (Ya nos abandona).

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Septiembre 25, 2009, 05:13:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leiva

SCOOBYDOOT2

Lo que tienes que hacer Victor, es colgar alguna foto de lo que le hicistes estos dias,para que vean como me la cuidas.
Por cierto no te llevastes el CD de las fotos ,ya pasaras cuando quieras por el.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

garrapat2

pues yo pongo mi aportacion,
la neula en donosti

y las intimidades de neula, aprobecho para felicitar a los mecanicos, habeis hecho un trabajo diez  .palmas

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

hombre ese trabajo se nota que lo ha hecho alguien con cariño,alguien que le gustan las t2 y alguien que le gusta soldar,esta perfecto.

tienes furgo para años victor......

saludos y hablamos
pase sin llamar

enre9

pues la verdad es que si que lo hicieron con mucho cariño... fijate que el Agus el otro dia casi me mata por que me volví del viaje y llevaba el aceite por la mitad de la mitad del mínimo.

Y cuando se vio el bollo que me hizo el patoso, se agarro un disgusto de aupa.

JOKERVAN

y la vuelta de galizia???? la hiciste de tiron???

uy uy uy el aceite victor hay que vigilarlo eh,que puedes liar una gorda

un saludo
pase sin llamar

SCOOBYDOOT2

Que tal Victor, cuando vengas por el taller te tirare de las orejas,ya me dijo Ruben que le puso cerca de dos litros de aceite,como te tengo que explicar que el aceite es la vida de estos motores,sigue asi y acabaremos haciendole motor tambien.
.nono .confiebre .joder
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

enre9

Eso te dijo Ruben? que cabrito... si fue él quien me dijo que no te dijera nada por que te ivas a cabrear  .meparto

Siempre recordaré cuando mi padre, lo primero que me dijo al ver por primera vez la furgo fue: Mirale siempre el aceite, que es la sangre del motor... y juro que esto no me volverá a ocurrir.

Ei Igor... que pasa tio. Sí, la vuelta la hicimos del tiron. La Neula se cascó 1000 kilometros de seguido... y sin aceite...  :-[ es una campeona.

homer

enre9 esas fotillos del interior aver vomo te lo curras,y espero que tardes en llevarle la furgo a ruben porque van a tener faena con la portuguesa .lengua2
HOMER

enre9

Ya vi la portuguesa, y la verdad es que algo de curro sí que tiene.
Solo necesito a los chicos dos dias para que me arreglen el vollo que me hizo el p**o patoso... pero vamos... que a la portuguesa no le vendrá de dos dias  ;)

rubèn Nebot

Bueno bueno tampoco hace falta que os peléis   .meparto . ya contrataremos mas personal por cierto alguien sabe como aumentar la distancia entre paredes del taller. .panico .confuso2

enre9

Cita de: rubèn Nebot en Diciembre 16, 2009, 09:25:30 am
por cierto alguien sabe como aumentar la distancia entre paredes del taller. .panico .confuso2

dinamita...  .palmas

homer

empuja con la portuguesa y si la rallas... la arreglas .meparto .lengua2
HOMER

minero

.ereselmejor .ereselmejor     

llevo muchos años de furgos, y mucho tiempo en foro viendo restauraciones, NUNCA VI  una restauración de chapa como ésta, para Talleres Nebot, mi admiración sincera, en un trabajo como este, el precio no importa.

vivo en el prat, pero si tengo que restaurar, iré a vuestro taller, eso es seguro.

mis respetos, y mi admiración.    saludos,  minero.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

SCOOBYDOOT2

Diciembre 20, 2009, 09:47:40 am #119 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 09:50:50 am por SCOOBYDOOT2
.