T2 La Neula y su intimidades (Ya nos abandona).

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Septiembre 25, 2009, 05:13:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubèn Nebot

SCOOBYDOOT2

Bueno hoy porfin se le ha entregado la Neula a Victor,con mucha pena por un lado pero por otro ya tocaba,ha sido un gustazo poder llevar acabo esta reparacion.
Estas son las ultimas fotos aplicando la cera de cavidades en las taloneras,pilares,soportes de gato,etc....por donde colava la manguera alli que va la cera,jejeje.

No nos enrrollaremos mas y para despedirnos las ultimas fotos de esta mañana antes de salir.

Bueno un saludo y a disfrutar esa furgo que ya te tocaba.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

MICKYFUERTEVENTURA

muy guapa!!! .baba

falta los tapacubos y ver como pones el interior...estaremos atentos...  .palmas

rubèn Nebot

Victor mira que no se nos hubiera olvidado conectar el conmutador secuencial de la quinta pero me extraña yo lo repase y estaba bien,

Buen viaje Amigo  .caballo

enre9

jajaja... vaya par de dos.

Venga, que cuando vuelva de Galicia, paso a ver que nuevos hierros teneis en el taller.

Ya me he quitao el mono de conducirla... la hostia, como la echaba de menos.

PD A ver cuando abris un nuevo post con nuevos proyectos...  :)

venga chicos, un abrazo grande... y ya sabeis lo mucho que os agradezco todos los cuidados y mimos que le habeis puesto a la furgo.

Nach

Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

lander

peazo de curro os habeis metido....cracks!ahora falta ver el interior cómo va a quedar!

rubèn Nebot

Víctor,cuando llegues de Galicia pasate por el taller,tenemos un pequeño obsequio de navidad para ti como cada año, bueno para ti y para todos los Clientes habituales del taller no te sientas tan especial

enre9

Es la factura?... bueno, pues ya veo si encuentro un momento para pasarme antes de semana santa.

delarco

Sin palabras....  .ereselmejor

Ahora a dejarle un interior acorde!!! Sigo el hilo!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

rubèn Nebot

No Victor no es la factura que ya la tienes es otra sorpresa que te tenemos preparada que se nos a olvidado darte   .meparto .meparto .malabares

furgonesto

una pregunta lo de la cera por las taloneras es la primera vez que lo veo...podrias explicarme porq==??y q funcion tiene,q tipo de cera ..donde comprar etc...????
joer no has escatimado en gastos eh...paragolpes cromaos y toda la pesca...la mia entra en el kirofano en breve..solo me keda en contrar paragolpes trasero....

t3terrapin

valla... 
muy buen trabajo y buen reportaje ...
la neula es preciosa
mucha suerte con el interior aora ...     bua me muero de ganas de verlo...
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

enre9

Olé.... muchas gracias a todos.
Le traslado a Neula todos vuestros piropos... seguro que le encantan.

El interior traerá trabajo y aun queda algun tiempo para empezar... de momento me tengo que reacer del gasto de la chapa.

Furgonesto, lo de la cera mejor que te cuenten los técnicos.
Y lo de los parachoques, ya los llevo de hace tiempo... pero son los baratos, no son los cromados de verdad. Estos en menos de una año ya empiezan a tener pequeños puntitos de óxido. Si me toca la loteria, me compro los de 800 euros.

Venga, un saludo a todos, y gracias de nuevo por los piropos... me alegro mucho de que os guste.

Saludos.
Victor