T2 La Neula y su intimidades (Ya nos abandona).

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Septiembre 25, 2009, 05:13:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubèn Nebot

Víctor, cada vez que nos haces la pelota sube la factura, mañana pagas tu el café,  .meparto .malabares

SCOOBYDOOT2

Bueno estamos por aqui liados otra vez,hace ya dias que no ponia nada de la Neula y su dueño anda preocupado,asi que bamos a ponerle algo de los adelantos,mas que nada para que no piense que se la hemos desmontado para piezas.
  Ya no me acuerdo ni por donde nos quedamos la ultima vez.Ay van unas fotillos.

POR FIN LA NEULA RECUPERO SUS PISOS.

Bueno de momento hemos llegado hasta aqui,esta semana sin mas tengo que devolversela a Victor,ya que si no me pela seguro,que la ultima vez que vino se la tube que arrancar para que se fuese a casa mas tranquilo,tras oir el suabe ronroneo de su Typo4.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

enre9

Txóóko

42 points

JOKERVAN

ya esta victor,un poco de pintura(o igual la dejas asi) y a funcionar  .palmas .palmas

imagino que la pasta esa blanca del reborde sera silicona  ???

un saludo
pase sin llamar

SCOOBYDOOT2

La pasta blanca es poliuretano,se emplea en las uniones de partes de carrocerias para evitar entradas de agua,vibraciones,etc.. y que con el tiempo tengas un punto de oxidacion,un rinconcillo donde se acumule el polvo,barro y humedad.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

muy buen trabajo agustin ,tomo nota ke me tokara hacerlo a la t1 ,se puede saber ke le distes alos bajos alas tirantas ke sujetan el suelo lo negro me lo puedes decir si no te inporta ,gracias.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

javi, para comprar las planchas de la t1...las del suelo, como estas...¿donde se pillan?  ;D

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 17, 2009, 23:17:28 pm
javi, para comprar las planchas de la t1...las del suelo, como estas...¿donde se pillan?  ;D

perdon agus por contestaraki

yo las tengo antiguas sin usar ,nos,  joakin vamos hace run pedido conjunto a inglaterra ke esta muy barato mejor ke en ninigun sitio ,tambien estan en holanda pero kreo ke es muy caro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enre9

La verdad es que está quedando preciosa.
Dentro un tiempo, quedarán los pasos de rueda, y ya estará perfecta... bueno, por lo que he podido ver, una restauración nunca tiene final, por que siempre se le pueden ir haciendo cosas, pero vamos.... está mucho más que aceptable. Ojalá muchas de las furgos que venden como 'impecables' estubieran la mitad de bien que estas.

Lo que queda de semana para acavar alguna tontería, pintar, y ya me la dan a principios de la otra semana... que despues de casi dos meses, tengo un mono de llevarla que me muero.

Igor.... en breve la vereis en directo... y estará tal cual, por que no tendré tiempo de ponerle ni aislantes, ni paneles ni nada, que voy muy pillado de tiempo, con lo que la vereis en chapa viva.
Por cierto... estaré en Hondarribi el 1 y 2 de diciembre... el 3 tiro para Galicia.

garrapat2

bueno bueno el 1 y 2 de diciembre, joder ya me puedo dar prisa para ir hablando con el alcalde de renteria, lo que vas a fardar con neula por renteria madre mia, eso si no te aconsejo que la dejes por rente aparcada porque te la puedes encontrar al dia siguiente con todo pegatinas de euskadi askatuta jasjajajajajjajajajajjajajaj, os esperamos con los brazos abiertos y con sidra  .meparto .meparto .meparto
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

furgonesto

es la restauracion mas minuciosa q he visto  .palmas .palmas increible...asi se hace...
yo q tu aprvecharia y haria algun abujero en el suelo y lo dejas bien antes de montar el moviliario..lo necesitaras par ael frigo o la calefa statica o para el agua sucia...

enre9

sí... la verdad es que está quedando de lux.
El lunes voy a recojerla y estoy loco por conducirla un rato.

En el suelo no le haré nada, ya que no quiero llevar ni pica, ni cocina, ni depósito de aguas grises, ni nada de esto... es mi vehículo de diario, con lo que cuando me voy por ahí, me pongo la nevera Waeco a 12 voltios, y ya está.
Lo de la calefa, ya veo como hago para ponerla el próximo año junto con el cambio de los pasos de rueda... pero bueno, como todo, poco a poco, que el dinero no alcanza para hacerlo todo de una tacada.

Dani... no vemos muy pronto tio!!
A ver si pillamos un poco de solecito.
Venga, arenitas... un abrazo grande.

rubèn Nebot

Noviembre 22, 2009, 19:40:03 pm #74 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 17:45:42 pm por rubèn Nebot
Víctor te prometí que te solucionaría el problema del tubo de la calefa cuando nos dimos cuenta que era imposible encontrar uno nuevo  aunque cuando lo hice no sabia todavía muy bien como lo haría, aquí lo tienes y además tengo los moldes para construir todos los que quiera, este te aseguro que no se pudrirá nunca mas,

Me debes un café