T2 La Neula y su intimidades (Ya nos abandona).

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Septiembre 25, 2009, 05:13:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

uffffff victor que pasada,la vas a dejar nueva.

y yo pensando que le taparias alguan agujero y tal,jode esto es obra mayor.

estoy planeando algo con dani para juntarnos,y pasarte la puerta.

la verdad que me ha impactado ver tu furgo asi  :o

un saludo,hablamos
pase sin llamar

enre9

Estas planeando algo con Dani?!  .meparto
Miedo me dais, por que cuando vosotros dos empezais a salsear, es que vais a liar un follón...  .ereselmejor

Va, a ver si ese plan incluye con que nos veamos pronto.

PD... ayer decidimos con los chicos, que des de hoy, empezamos a buscar un Land Rover por 1500 euros... Y en cuanto lo tengamos, empezamos a preparar la segunda escapada hacía el sur.
De momento, lo del camion tendrá que esperar otro año más.

Y por lo de la Neula, ya veis... en costilla viva. Pero la verdad es que estoy contento, por que se esta saneando muy a fondo, y lo que quede para luego, ya seran tonterías... lo importante ya queda hecho para toda la vida.

SCOOBYDOOT2

Bueno otras fotos del proceso.Un poco del material que va llegando y enpezamos a recomponer la Neula despues de eliminar los soportes de los gatos para substituirlos(por orden de su dueño) y eliminar las chapuzas que le hizieron en su dia.
Material

Paso de rueda delantero dcho,

Porfin las primeras piezas para empezar a recomponer los pilares y guia de la corredera.

Bueno ya ire colgado alguna foto mas para seguir el proceso.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pinocchio662000

oye, no es por meterme pero ¿todo eso cuesta una pasta, o no?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

enre9

Octubre 01, 2009, 04:22:37 am #34 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 04:24:35 am por enre9
Cita de: pinocchio662000 en Octubre 01, 2009, 03:22:54 am
oye, no es por meterme pero ¿todo eso cuesta una pasta, o no?

A no ser que Ruben y Agustín (aka Tallers Nebot) decidan regalarme la restauración para reyes, efectivamente me va a costar una pasta.

Hay dos formas de hacer las cosas... bien o mal.
Y ahorré para poderla hacer bien, y que me dure toda la vida.

Como dice un amigo, "las cosas del todo a 100 duran lo que dura la ilusión"... antes de llegar a casa ya no funcionan.

Venga... un saludo.

pinocchio662000

desde luego que si... a ver si paso a saludar Agustin y le hecho un vistazo...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

homer

va...ese trabajo esta chupao...es cortar y pegar y ya esta. .lengua2 va
HOMER

enre9

Cita de: homer en Octubre 02, 2009, 03:57:02 am
va...ese trabajo esta chupao...es cortar y pegar y ya esta. .lengua2 va

.meparto  eso es... ctrl C + ctrl V

Agus, sabes la palabra técnica de la pieza que estamos buscando?... a ver si algun buen samaritano de estos de la t2 tiene lo que necesitamos, y en invierno ya dejo de conducir con la manta por encima.

enre9

espera... ya se como se llama... el nombre es un poco largo:

"la pieza esa que pertenece a la calefacción, con forma de Y, que esta situada en la parte de abajo del todo de la furgo, y sale del motor y lleva el tubo de aire caliente hasta la parte delantera... pues justo antes del tubo hay este pedazo de Y"

El nombre es un poco largo, y extrañamente tambien lo tengo podrido...
Pues si alguien tiene esta pieza para vender, me lo decís, que nos urge un poco/bastante.

Gracias y un saludo.

homer

y porque no le metes un calefactor electrico,que va de coña y no huele como la calefa ehh ehh ehhh .panico
HOMER

javiseiscientos

Cita de: enre9 en Octubre 02, 2009, 05:25:51 am
espera... ya se como se llama... el nombre es un poco largo:

"la pieza esa que pertenece a la calefacción, con forma de Y, que esta situada en la parte de abajo del todo de la furgo, y sale del motor y lleva el tubo de aire caliente hasta la parte delantera... pues justo antes del tubo hay este pedazo de Y"

El nombre es un poco largo, y extrañamente tambien lo tengo podrido...
Pues si alguien tiene esta pieza para vender, me lo decís, que nos urge un poco/bastante.

Gracias y un saludo.

pon una foto alomejor tengo algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enre9

Cita de: javiseiscientos en Octubre 02, 2009, 22:38:16 pm
pon una foto alomejor tengo algo

Ei javi... muchas gracias.

Te pongo un dibujo, por que no tengo la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

La Y que está marcada con una flecha...
Va justo antes del tubo que lleva el aire caliente a la parte delantera.
Va por debajo del suelo.
Es una Y de metal, y que tambien tengo oxidada, y que me tengo que conseguir antes de que Agus empiece a soldar por debajo, ya que despues será muy dificil de cambiar.

Mira a ver si por ahí tienes esta pìeza, que no está ni en serial kombi, ni en just campers.

Muchas gracias.

javiseiscientos

Cita de: enre9 en Octubre 03, 2009, 00:24:26 am
Ei javi... muchas gracias.

Te pongo un dibujo, por que no tengo la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

La Y que está marcada con una flecha...
Va justo antes del tubo que lleva el aire caliente a la parte delantera.
Va por debajo del suelo.
Es una Y de metal, y que tambien tengo oxidada, y que me tengo que conseguir antes de que Agus empiece a soldar por debajo, ya que despues será muy dificil de cambiar.

Mira a ver si por ahí tienes esta pìeza, que no está ni en serial kombi, ni en just campers.

Muchas gracias.

telo miro este finde seguro ke tengo ke ir a tirar de radial par terminar de desguazar la furgo ,si esta cuenta con ello
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enre9

Cita de: javiseiscientos en Octubre 03, 2009, 00:27:35 am
telo miro este finde seguro ke tengo ke ir a tirar de radial par terminar de desguazar la furgo ,si esta cuenta con ello

.ereselmejor mil gracias javi, ya me diras algo.

javiseiscientos

Cita de: enre9 en Octubre 03, 2009, 00:29:39 am

.ereselmejor mil gracias javi, ya me diras algo.

esta tarde si no pasan nada te dio algo haber como esta  si esta esta noche te digo algo ,al final no fui este finde  :'(