compra expres cadenas goclaws- CERRADO

Iniciado por sherpa, Octubre 23, 2009, 06:23:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

yo estoy este sabado en madrid, si os parece encargo tres, el sabado le doy dos a nunzioluka y el dia 6 rhino recoge el suyo en madrid

si os cuadra decirmelo y mañana llamo al distribuidor a ver si le da tiempo a que me lleguen el viernes.

os envio un priv con mi movil.

Que me quiten lo viajado!!!!

nunzioluka

Para mi bien,
voy mirando las medidas de los neumaticos y mañana te llamo!
un saludo
Luca

sherpa

la mia es una talla 2

aqui tienes el enlace con la tabla: http://www.goclaws.es/tablas.htm

yo mañana le llamare, a ver si nos lo puede servir para el viernes

hablamos
Que me quiten lo viajado!!!!

parchiis

Hola compañeros/as.

Uuuf, pues yo estaría bastante interesado. Tengo una Ford Transit del 93 camperizada desde Mayo, y calro para este inviernos esquiar, quiero tener las cadenas.

La Transit es tracción trasera, y no me fio nada nada de esto, por eso quiero las Goclaws estas, pero soy de Badajoz.

Supongo que igual tengo que pagar a parte lo que me cueste el envio, o sino, quiero ir a esquiar a Pirineos en el puente de Diciembre, igual podría pasarme por Madrid a recogerlas de camino, jeje jeje, o mejor, nos vemos en la estación que querais y me las pasais, jeje.

Gracias

nunzioluka

Sherpa, Rhino,
os contesto aquí y no por  MP porque quizás esto pueda ser de algun interés tambien para otras personas: me he enterado que estas cadenas necesitan algo como 3cm de espacio libre alrededor del neumatico, es decir, pasando una mano alrededor de la rueda, tanto por el lado interno cuanto el externo, la mano debe de poder pasar sin problemas, sin tocar ni rozar nada de la chapa, amortizadores o barras. La mia, que es una Fiat Scudo nuevo modelo, no tiene espacio suficiente en la parte interna debido al amortizador.
He hablado con el distribuidor que me ha confirmado mis miedos y nada, me han propuesto otro modelo de cadena, le echo un vistazo y hablaré con el para ver si me mantiene un descuento parecido por comprarla con esta compra conjunta.
Siento retrasar el tema, si mientras queréis ir adelante no os preocupáis por mi, yo de todo modo espero poder daros una respuesta para mañana.
Y sobretodo ir controlando si os valen esas cadenas!!

Un saludo

Luca

directaliso

Yo tambien estoy interesado, pero al igual que el compañero Parchiis no soy de Madrid, sino que justamente de la otra punta, de Valencia.
No habia escrito nada antes, porque no habia mirado bien el link de las tallas y creia que para mis ruedas no habia (235-55 r17)
un saludo y ya decis algo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

nunzioluka

Hola Sherpa,
ya lo tengo arreglado: voy a por las otras cadenas y me las dejan a las mismas condiciones de coste y de envío, así que cuando queráis hacemos el pedido!
un saludo
Luca

PS
el lunes me toca ir a A Coruña con la furgo, espero no tener que echar de menos las cadenas!!

rhino

nunzioluka

Cuando queráis!

yo espero ordenes....

un saludo

Luca

Akanek

Aupa gente, acabo de ver esta compra conjunta y a nosotros tambien nos interesa. Nosotros tenemos una viano Marcopolo y si es posible nos gustaria entrar en la compra, ya que en navidad nos vamos a Suiza.
Nosotros estamos en Llodio, Alava.
Bueno, ya nos comentareis algo
Muchas gracias

Akanek

Nosotros tambien necesitamos la talla 2, ya que la rueda es 205/65R16

Gorkis

Estas cadenas sirven para todas las furgonetas? Según la web se necesita un espacio entre la rueda y la suspensión .lengua2. Tengo una Vivaro y no se yo con seguridad, :-\  que me vayan a valer. Alguien me podría aclarar?

Un saludo

nunzioluka

Gorkis,
mira aqui arriba un post mio donde comento el tema, quizás te pueda servir....yo no puedo montar las cadenas esas pero he encontrado otra importada por elmismo vendedor y que tienen precio similar,
si quieres enviame un mp y te explico que modelo son,
ciao
Luca

parchiis

Sabemos algo nuevo del tema??. Yo no se que hacer, estoy ahí ahí, dudando entre estas o unas normales de toda la vida o como mucho unas de 4x4. Quiero empezar a ir a esquiar ya, jeje.

Tengo una ford Transit del año 93 con tracción trasera y estoy ahí dudando que comprar.

Saludos gente