[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Topero acabo ahora mismo de hablar con el y ya esta en casa  me prometio que iria  a  esta kdda o un rato segun pueda  o sino vamos y le quitamos la perilla;    mal no haces casi nada, lo mas in, no lo se  pero casi nada, un fenomeno. Un abrazo amigo
Westy

Lino

Joe Bacuco yo tenia la version corta en la pda ediccion bolsillo tu sabes,  pero esta esta es la version completa a ver si concocemos al gallu este   que dice que estamos invitado oooooohhhhh a velle si le pasa el susstuuu.
Westy

vantroi

Cita de: rualua en Noviembre 20, 2009, 04:29:16 am
Vantroi  y Yayo dos organizadores jeniales pero cual de los dos organiza  por favor para que nos enteremos todos poner las conclusiones en la primer pagina
gracias  .palmas

Muchas gracias pero el que se lo esta currando bien es yayo
Ya estan puestas en la primera página la última propuesta de actividades. Si alguien quiere proponer o cambiar algo que lo diga pronto para ir cerrando actividades.

Lino

Vantroi ya has vuelto de Ceuta ??? ponte a currar anda una mano a Yayo.
Westy

EXTREMP

Hola.

A ver, que alguien me aclare qué pasa con las migas: si las hace el del camping o si las hace Juana o si las hacen los dos. El caso es que ya tengo encargados los 10 kilitos de pan, que me los pican a mano en la panadería porque no tienen máquina. No vaya a ser que después de pasarse un rato con el cuchillo vaya y les diga que ya no las quiero.

Si ponen buenos pinchos el sábado no hará falta ni llevar comida ¿no?

Nosotros tenemos previsto llegar el sábado por la mañana, pa' la rutilla y el tapeo.

Saludos.

yayo

Hola!!!

Perdón por no haber puesto las cosas claras... no me puedo conectar a internet más que unos minutos y no todos los días ....

En cuanto a LAS MIGAS:  Manu se ha ofrecido a hacernos unas de desayuno para el Domingo. Yo creo que podemos hacer también las que teníamos pensadas, y así comparamos!!!
En cuanto a LOS POLLOS: Yo preferiría que fueran para la noche del sábado, que seguro que hay menos lío en el asador que el domingo... pero está el concierto, que empieza como a las 21.00hrs... Así que lo que diga la gente!
En cuanto a LAS SETAS: Por aquí hay sobre todo Parasoles y algún boletu, pero no llueve nada, así que este año regular de setas....
Creo que no se me olvida nada más... leeré un poco el foro si me da tiempo, pero POR FAVOR, QUE SE ACLARE EL TEMA POLLOS PARA ENCARGARLOS!
Tenemos al Jorge (Ambroz) también pachucho, a ver si se pone bueno para la rutilla....
GRACIAS y UN BESOTE.
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

yayo

AH!  RECORDAD QUE EL CAMPING CIERRA EL DOMINGO, ASÍ QUE SI ALGUIEN VA A ESTAR MÁS DÍAS, TIENE QUE BUSCAR SITIOS....

CHAU,

parchiis

Hola gente.

No estoy pudiendo paticipar en el foro todo lo que me gustaría, pero bueno Vantroi me tiene informadito.

Me dice Vantroi que quizás haga falta para las migas un perol y un hornillo grande. Por favor Juana o Yayo (o quien sea, claro) sigue haciendo falta??, por favor confirmadmelo para que si es así, lo intente conseguir.

Por cierto Vianoleta, tu furgo la veo muy amenudo, yo también vivo en el Casco y la veo habitualmente, también trabajo y salgo por el casco y la veo muchas veces. Iba a ponerte una nota avisandote de la Kedada, pero al final me corté, tonto de mi, jeje. Por cierto es chulísima ehh, felicidades.

Nos vemos el finde que viene, si la gripe me deja, jeje. Tengo muchas ganas de estrenarme en esto de las kedadas

yayo

ok. busco el hornillo y el perol y os digo pronto!!!

chau,

trakamon

el rollo de lo de los poyos el domingo es que al final se nos echa la tarde encima y al final como siempre corriendo

yo creo que seria mas interesante hacer una cenita el sabado en el camping, ya que vamos a estar sino todo el finde de aca para alla.... y total si vamos a un camping es un rollo sacar todo lo de la furgo y andar recogiendo y sacando cosas todo el dia

yo mas bien preguntaria si hay gente que quiere ir a algun concierto, y salimos de dudas, que luego da un perezon de la ostia tener que coger la fula, o es que la gente no va a beber y demas :roll:

bueno que lo dicho que esta muy bien el plan, pero nosotros ya avisamos que el sabado por la noche nos quedamos en el camping....

aparte habria que saber si el camping cierra a alguna hora o esta abierto toda la noche y que la gente vaya llegando etc....

no se pero no lo veo.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Murdock

Cita de: yayo en Noviembre 20, 2009, 19:18:16 pm
ok. busco el hornillo y el perol y os digo pronto!!!

chau,

Hola Yayo. Vete a currar algo cabron, que veo que andas conectado.
Supongo que ya sabes quien soy......o no?.
Bueno campeón, como ves aqui ando en la fuenfria dandole al ordenata y preparandonos para la super quedada y visita a los colegas.
Unbesote pa los tres (mi pochi incluido)

OliVita

Cita de: parchiis en Noviembre 20, 2009, 19:16:56 pm
Por cierto Vianoleta, tu furgo la veo muy amenudo, yo también vivo en el Casco y la veo habitualmente, también trabajo y salgo por el casco y la veo muchas veces. Iba a ponerte una nota avisandote de la Kedada, pero al final me corté, tonto de mi, jeje. Por cierto es chulísima ehh, felicidades.

Nos vemos el finde que viene, si la gripe me deja, jeje. Tengo muchas ganas de estrenarme en esto de las kedadas

Gracias Parchiis, yo me enamoré de ella nada más verla y estoy encantá con mi furgui !!!! Si trabajas y sales x el barrio seguro que nos habremos visto x esto es muy pequeño y casi que se conoce to el mundo.
Conoces los Baños Árabes de la Plaza de la Soledad? Si has ido me habrás visto x alli seguro, suelo estar en la recepción, si no, pues ya tienes un motivo para pasarte y saludarme... eso sí, de lunes a viernes, que el finde me voy con mi Vianola de excursión.
Aquí dejo el enlace de los Baños Árabes de Badajoz para quien quiera conocerlos y relajarse un ratito.
http://baraka-al-hammam.com/
Pues nada, a curarse de esa gripe que una semanita pasa rápido  !!!

vantroi

Cita de: Lino en Noviembre 20, 2009, 07:01:48 am
Vantroi ya has vuelto de Ceuta ??? ponte a currar anda una mano a Yayo.

Si que he vuelto, si. No he estado en mi vida en Ceuta y por lo de echarle una mano a yayo ojala pudiera echarle las dos, pero yayo es el que esta en el Ambroz y yo en Badajoz y desde aqui es dificil organizar mucho mas.

neodanir

vantroi

Vamos a empezar a apuntarnos para ver quien quiere pollo y quien concierto
Empiezo yo la lista, que aunque me mola la idea del concierto, quizas prefiera lo de los pollos por estar en el camping con la gente y no andar moviendo furgos.

1- Vantroi                                    Pollos