PEGATINAS FORO PARA EXTREMADURA(PEGATINAS ENVIADAS!!!!!!)

Iniciado por peluquera29, Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Bueno he pasado el pedido ya a ver que me dicen. Por cierto estuve en correos y no se pueden enviar las cartas a franquear en destino, así que a los que hay que enviar las pegatinas ya os diré cuánto más tenéis que ingresar para los gastos de envío. Ya me daréis vuestra dirección. En cuanto tenga noticias os doy el número de cuenta para el ingreso, tendréis que poner el nick para que no me líe.
Rodando...

peluquera29

Powell, de momento no tiene que subir nadie para que te las lleve (sería a Oñate o Vitoria), tú verás si te quieres esperar un poco o prefieres que te las envíe.
Zar_canario este chico sigue trabajando cerca de sevilla a unos 35/40Km y no tiene problemas en llevártelas y que tú vayas a recogerlas allí. El pueblo es algo de San Lúcar creo, te lo confirmaría si te interesa ir hasta allí a recogerlas. O si prefieres te las envío, tú dirás. Si alguienmás de Sevilla le digo lo mismo que a Zar.
Encuanto a los gastos de envío ya os diré cuánto es encuanto me asegure bien
Rodando...

zar_canario

Hola pelu! la verdad es que yo prefiero, el envío por correo, me dices lo que te tengo que ingresar de más y es menos lío, si te parec bien.

gracias por todo

saludos y buenos kms  ;)

peluquera29

Cita de: zar_canario en Noviembre 17, 2009, 22:23:01 pm
Hola pelu! la verdad es que yo prefiero, el envío por correo, me dices lo que te tengo que ingresar de más y es menos lío, si te parec bien.

gracias por todo

saludos y buenos kms  ;)

Ok no hay ningún problema, ya digo que encuanto sepa lo que son los gastos de envío os lo comunico a todos para que lo ingreseis junto con el dinero de las pegatas.
Rodando...

EXTREMP

Esta tarde haré el inmenso esfuerzo de acercarme a tu peluquería  .meparto .meparto .meparto y te pago mi encargo  .palmas

peluquera29

Cita de: EXTREMP en Noviembre 17, 2009, 23:59:32 pm
Esta tarde haré el inmenso esfuerzo de acercarme a tu peluquería  .meparto .meparto .meparto y te pago mi encargo  .palmas

Serás gandulll...
Rodando...

Powell

Hola Peluquera!! Al igual que Zar prefiero que me las envies, pero si es mas lio para ti el tener que enviarlas ya me acerco a alguno de los sitios que me has indicado. Muchas muchas gracias!!!

Un saludo!

ru2lph

A mi me gustaría que me las enviaseis tambien, ya que soy de Huelva y tener que desplazarme por dos pegatinas me supone un poco de lío. Decidme cuando haya que ingresar el dinero, cuánto más he de pagar por el envío.

Saludos.

peluquera29

Os comunico que estoy en contacto para que me confirmen el envío,porque como se trata de stock, y encuanto me digan que sí,que no hay ningún problema os facilito un número de cuenta para que hagáis el ingreso. He llamado a correos y me han dicho que hasta 150g son 1.25E de sello + 0.75E de sobre, y para 250g serían 2.10E de sello, así que a ver si puedo concretar un poco más el peso para deciros cuánto más me tenéis que ingresar a los que tenga que enviaroslas.
Además me han dicho que las transferencias desde correos a cualquier banco o caja sólo te cobran 0.80E de gastos (bastante interesante)
Rodando...

peluquera29

Bueno, pues ya me han dicho que sí hay envío, pero que hasta la semana que viene imposible porque hoy marcha de vacaciones, así que vamos a intentar recoger el dinero cuanto antes y en cuanto vuelva nos hace el envío ok? Si no os parece mal vamos a poner 2E+ por los gastos de envío(a los que haya que mandárselas) creo que será suficiente y si falta algo pues que le vamos a hacer, lo pondré yo. Tenéis que darme vuestra dirección de envío completa (a los que haya que enviárselas) me enviáis un privado por el foro y así ya sé quién es cada uno, ok? en el ingreso si queréis poner vuestro nombre vale,pero ponerme también el nick al lado y así me organizo mejor.
Os pido colaboración y paciencia pues es la primera vez que veo en este berenjenal. El número de cuenta lo pondré en la primera página mejor. Saludos a todos
Rodando...

birkof

Hola Verónica¡¡

Gracias por el curro que te estas pegando.

Si me permites una recomendacion, manda el numero de cuenta por privado, que esas cosas mejor que no aparezcan a la vista de cualquiera ;)

Como somos poquitos, podemos mandarte un privado con la forma de recogida/envío y tu respondernos con el numero de cuenta.

Un saludo¡¡

jjjjj

el lunes te ingreso y gracias soy jjjjj  , julio lopez lopez, calle catasol n 5, 8 der, cp 27002 lugo

OliVita

Yo ya hice mi ingreso esta mañana. Oye, estarán para la kdd?

Katzo

Yo también he hecho el ingreso
Gracias por la dedicación y tempo... .ereselmejor .ereselmejor
ya tengo ganas de tenerlas .baba .baba
Un saludo a todos
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

peluquera29

Siento comunicaros a los que vais a la quedada que las pegatinas hasta el día 1 no nos las pueden enviar porque están de vacaciones, así que no las podremos repartir allí. A mí también me fastidia porque estoy deseando pegarlas en mi furgo pero es lo que hay, eso no está en mi mano... lo siento
Rodando...