PEGATINAS FORO PARA EXTREMADURA(PEGATINAS ENVIADAS!!!!!!)

Iniciado por peluquera29, Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ru2lph

Buenas a todos, hace dias que no entro y veo que ya estais haciendo pagos. hasta que fecha es posible??

saludos.

Juaninba

Hola Peluquera yo voy el viernes a la KDD si te parece te lo pago alli, si te parece bien dimelo
si no te hago la traferencia gracias.
  Hasa el viernes.

peluquera29

Cita de: ru2lph en Noviembre 22, 2009, 09:28:34 am
Buenas a todos, hace dias que no entro y veo que ya estais haciendo pagos. hasta que fecha es posible??

saludos.

A ver, yo hasta el día 1 no puedo hacer efectivo el pedido porque están de vacaciones, así que lo ideal sería tener todo el dinero ya para ese día hacerlo y tenerlas cuanto antes,no?
Rodando...

peluquera29

Cita de: Juaninba en Noviembre 22, 2009, 23:37:24 pm
  Hola Peluquera yo voy el viernes a la KDD si te parece te lo pago alli, si te parece bien dimelo
si no te hago la traferencia gracias.
  Hasa el viernes.

No hay ningún problema,me parece perfecto,es una tontería sumar más gastos por la transferencia porque además hasta el 1 no puedo pedirlas
Rodando...

Juaninba

OK entonces nos vemos en la KDD y alli te lo pago.

Hasta el viernes entonces nos vemos.
Saludos.

pepe_stz

ofu mas perdio que el barco del arroz, peluquera lo mio son 3 po las pegatas y 2 por el envio a sevilla,nop???pues solo queda que me mandes cuenta y banco y te la hago, gracias por todo

peluquera29

Ya me están llegando algunas transferencias.desde el portátil no puedo modificar la 1ª página porque se me descoloca todo,pero mañana lo hago desde el otro y os voy poniendo un # al que haya pagado ya,ok? así si alguno ha hecho la transferencia y no me ha llegado se pueda enterar.
Rodando...

alexis pereira olivero

peluquera enviame para hacer la transferencia que no tengo el numero
y ya hablaremos del la entrega por que este finde curro y no puedo ir a la quedada !!!!putadonnnnn¡¡¡
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Comecaminos

Ingreso realizado, ya hay ganas de tener las pegatas para tapar algun que otro goteron de pintura de cuando pinte la furgo jajaja.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

peluquera29

Rodando...

iago 79

KABRA

Hola, peluquera yo si eso voy a por ellas no me cuesta nada y estoy al lado por tu vives en moraleja ¿no?, da me el numero de cuenta y te ingreso el dinero o te lo llevo como quieras.
vive y deja vivir

pepe_stz

Powell

Ingreso realizado!! Muchas gracias por el curro peluquera!! ;)