PEGATINAS FORO PARA EXTREMADURA(PEGATINAS ENVIADAS!!!!!!)

Iniciado por peluquera29, Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EXTREMP

Hola.

Al final nos hemos decidico, aunque sólo queremos una redonda. Acabo de intentar pegar la lista y me sale todo mezclado; algún alma caritativa que me coloque: EXTREMP 1 redonda de color negro.

Por cierto, a ver si cuadramos las fechas de la quedada extremeña y las podíamos repartir ahí o cómo va esto.

Saludos.

Juaninba

redonda             rectangular         free camping   colgadores     TOTAL
                        blanca    negra       blanca    negra

peluquera29           2                          2                          1                                ---  7 E

Doble1000             2                          2                          1                       1        ---  9 E   

Pepe_stz                           1                            1                                               --- 3€

Powell                   1          1              1            1             2                                 ---8€

afk                       1           1             1                                                             ---4,5 E

zar_canario            1                                        1             1                      2         ---6

Juaimba                 1                         1                            1                      1         ---6€   

Extremp                            1                                                                              ---1,50€

doble1000

Bueno pegatineros y pegatineras ponemos un tope, cuando lleguemos a 100 E cerramos.
Revisar vuestro pedido y avisar si hay algo mal.

redonda               rectangular        free camping       colgadores     TOTAL

peluquera29           2                          2                          1                                ---  7 E
Doble1000             2                          2                          1                       1       ---  9 E   
Pepe_stz                           1                            1                                               --- 3€
Powell                   1          1              1            1             2                                 ---8€
afk                       1           1             1                                                              ---4,5 E
zar_canario            1                                       1             1                      2          ---6
Juaimba                 1                         1                            1                     1         ---6€   
Extremp                            1                                                                              ---1,50€

TOTAL                   8           4            7              3               6                  4            45 E                                                     

peluquera29

Hey  JJJJJ  mira ver si te he apuntado bien el pedido

redonda               rectangular        free camping       colgadores     TOTAL

Doble1000             2                          2                          1                       1       ---  9 E   
afk                       1           1             1                                                              ---4,5 E
zar_canario            1                                       1             1                      2          ---6
Juaimba                 1                         1                            1                     1         ---6€   
jjjjj                       1           1             1            1             1                      1       ---- 9E

TOTAL                   9          5             8             4               7                  5            54 E 
Rodando...

EXTREMP

doble1000

tente

Eso, eso, a ver si podemos repartirlas en la KDD del Valle del Ambroz. Yo tambien me apunto a la lista.
LANDER: por aquí arriba hay buenos chapistas, no se si son caros o no porque son los únicos que hay. En Cabezuela del Valle concretamente hay 3 chapistas.

peluquera29           2                          2                          1                                             ---  7 E
Doble1000              2                          2                          1                       1                    ---  9 E   
Pepe_stz                           1                            1                                                              --- 3€
Powell                     1       1                1          1               2                                              ---8€
afk                           1       1                1                                                                           ---4,5 E
zar_canario             1                                      1              1                       2                      ---6€
Juaimba                  1                         1                            1                      1                       ---6€   
Extremp                           1                                                                                              ---1,50€
jjjjj                          1        1                1            1             1                      1                     ---- 9E
Tente                      1        1                1            1             1                                             ---- 7€

TOTAL                   10        6                8           5             8                       5                          61 €
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

OliVita

Me apunto , k me kedé fuera de una compra este verano k me pilló d vacaciones!

La Vianoleta         Redonda negra 1      Rectangular negra   1 Free Camping     1                         

Total......4 €

ru2lph

Me apunto a unaredonda y otra rec ambas en blanca. El colgador si es adhesivo tambien me lo apunto. Saludos.

Comecaminos

Muy buenas, llevo tiempo interesado en las pegatas y por H o por B nunca las he podido coger. Si no es mucho transtorno me gustaria añadirme a la compra lo malo es que soy de un puebo de cuenca. Si me aceptais entre vosotros os lo agradeceria, a la hora de hacer el ingreso le añado lo necesario para que me las envieis por correo si pudiera ser.

En caso de que se pueda hacer quisiera una rectangular negra, otra redonda negra y otra de free camping.

Un saludo y muchas gracias.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

peluquera29

Octubre 27, 2009, 23:30:28 pm #41 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 23:33:56 pm por peluquera29
 Venga que esto empieza a animarse y vamos llegando al final.... pronto las tendremos en nuestras furgos,bien!

redonda           rectangular         free camping       colgadores     TOTAL

peluquera29          2                          2                          1                                ---  7 E

Doble1000            2                          2                          1                      1         ---  9 E   

Pepe_stz                          1                           1                                               ---  3€

Powell                  1          1              1            1             2                                 --- 8€

afk                      1          1              1                                                             --- 4,5 E

zar_canario           1                                       1             1                      2         --- 6E

Juaimba                1                         1                           1                      1         --- 6€   

Extremp                           1                                                                             ---1,50€

jjjjj                      1          1              1            1             1                      1          --- 9E

Tente                   1         1               1           1             1                                 --- 7E

Vianoleta                         1                            1             1                                 --- 4E

ru2lph                   1                         1                                                             --- 3E

comecaminos                    1                            1             1                                 --- 4E

TOTAL                       11        8                 10             7                10                        5                72 E

creo que lo he copiado todo bien, si alguien ve algo mal que lo diga
Rodando...

Comecaminos

Perdona las molestias, pero un amigo me ha dicho que le pida a el tambien, en lugar de una de cada de las que te he pedido  ponme dos.

Muchas gracias.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Powell

Solucionado comecaminos  ;)

Un saludo a todos

redonda           rectangular         free camping       colgadores     TOTAL

peluquera29          2                          2                          1                                ---  7 E

Doble1000            2                          2                          1                      1         ---  9 E   

Pepe_stz                          1                           1                                               ---  3€

Powell                  1          1              1            1             2                                 --- 8€

afk                      1          1              1                                                             --- 4,5 E

zar_canario           1                                       1             1                      2         --- 6E

Juaimba                1                         1                           1                      1         --- 6€   

Extremp                           1                                                                             ---1,50€

jjjjj                      1          1              1            1             1                      1          --- 9E

Tente                   1         1               1           1             1                                 --- 7E

Vianoleta                         1                            1             1                                 --- 4E

ru2lph                   1                         1                                                             --- 3E

comecaminos                    2                            2            2                                  --- 8E

TOTAL                 11        9             10             8             11                    5         --- 76 E

justo

hola, si estoy a tiempo me apuntas una redonda blanca

justo    1redonda blanca
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV