[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: Lino en Noviembre 16, 2009, 19:05:54 pm
Bacuco, tan facil no deben ser, si van en dos tomos  a no ser que sean muchas recetas !!

Es que, están escritos con letra goda, .meparto y recetas hay como pa regalar, tu, cuantas probastes ya,   .cubiertos  pero... como las que  haga Juana al estilo tradicional (migas de gato, creo) no tiene nada que ver con todo lo demás, si tenemos en cuenta que era el desayuno de la gente que salia al campo, a trabajar de sol a sol, muy contundente,  .pesas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

No quiero migas, no me gustan, si despues tengo que hacer esto  !!!

.pesas   me voy con  mi  .perro
Westy

vantroi

Vengaaa que ya queda poco. Acabo de venir del médico y posiblemente sea un infectado de gripe A. No me ha dado tiempo ni a ponerme la vacuna, jaja. Pero bueno mejor pasarla ahora y pa la quedada estar limpio de polvo y paja.

ba_cuco

Cita de: vantroi en Noviembre 16, 2009, 20:55:46 pm
Vengaaa que ya queda poco. Acabo de venir del médico y posiblemente sea un infectado de gripe A. No me ha dado tiempo ni a ponerme la vacuna, jaja. Pero bueno mejor pasarla ahora y pa la quedada estar limpio de polvo y paja.

Queeeeeeeeeeee.... no.... marcha pá Ceuta, jejejejejjeje, Eso en tres dias se pasa.-

vantroi

una semanita en casa, paracetamol, mucha agua y como nuevo

Scaramouche

Cita de: ba_cuco en Noviembre 13, 2009, 06:23:27 am
El lento caminar de porvenir.......cuantos recuerdos......sobre todo la primera imagen del niño con la canica..ufffffffff que canción mas chuliiiiiii, y otros dando guitarrazos, se inflan de pasta,

Nos alegra mogollon que te haya gustado ba_cuco!!! Saludos.
Prefiero la madrugada a madrugar.

yayo

Hola!!! A ver un par de cosas. esta semana quedo con Manu, del camping y os cuento luego las últimas novedades.
Para la "cena Visigoda" con las manitas, los pollos no hay problema, hay que encargarlos unos días antes, yo creo que con un pollito para cada 3 vamos bien servidos, pero si ponemos más cositas de cada cual, igual con un pollito para cada 4.... ya me decís...
en cuanto al pan para las migas, mejor que lo traiga quien decía que podía. he consultado con el panadero ecológico de aquí, pero no le sobra pan blanco y con el integral igual no salen bien....
lo del disfraz... jooooder..... los que seamos de hervás no podemos tenerla "convalidada"???  bueeeeeno, algo haremos.
los del concierto en baños, el primer grupo mccarren pool... son de aquí de hervás y están bien, rock sureño más o menos.... así que el plan de conciertito puede estar bien y si vamos mucha gente el ambiente será genial.
venga, ya os cuento más cositas cuando hable con manu y por dios (aunque no exista) que no llueva, que llevamos 2 meses sin ver una gota a ver si justo ese finde le da por caer...

besossss....
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

satelit4

bueno si no hay receta da igual, si me dais una racion tambien vale ......
estas migas tienen algo que ver con las de la rioja ???
habra morcillita de leon.....jejejeje
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Ovitxu

Noviembre 17, 2009, 08:14:28 am #219 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 08:16:16 am por ovichu
Cita de: yayo en Noviembre 17, 2009, 02:41:22 am

venga, ya os cuento más cositas cuando hable con manu y por dios (aunque no exista) que no llueva, que llevamos 2 meses sin ver una gota a ver si justo ese finde le da por caer...

Habra k hacer un conxuro anti- .lluvia .lluvia eh ? xslayers...como el de la keima pero con acento indio sioux..je,je !!
Respecto al concierto,puede estar muy bien....,vamos con una peke,pero lo intentaremos.....
Vantroi... recuperate...!!! Tu no te dejes "abucharar" ..........(ves,Greendog como se me va poniendo acento del barrio´lucero  ??)
con lo de la gripe A....k eso se lo dicen a tod@s...pero cuidate y reposa !!
Yayo,por dios (aunk en mi mundo tampoco exista ) k no nos quedemos sin el pan,para hacer las migas.....ese detalle k no falte,plis !! Aunk nos quedemos sin pollos.
Y respecto al disfraz,no hay excusa posible...Es una vieja tradicion...:Todos han de llegar disfrazados ..eh ? Topero,juas,juas...eso si tema libre....para dar facilidades...
salud !!  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Lino

Ovichu tu que sabes un poco mas de eso y yo de ayudante  vamos a intentar hacer un pronostico para vantroi : si no se recupera para ese entonces  es que tiene gripe aviar,  porcina, A,   de la otra   , y F ,  la F  solo la sabemos los mas vanzados los que vamos en primero de medicina como Ovichu y yo jajajajajajaj  los demas la imaginais  esa F; lo de ir a Ceuta como  dice Bacuco no es mala idea  por el ir y volver   pasarlo bien y comer pescadito, pero tranquilo Vantroi  que de esta aun no hacemos porra para el pijama  de madera.
Westy

Lino

Yayo,,  que ya estamos en la zona azul eso significa que queda  poco, con un pollo para cuatro vale creo, que ya sabes como son los pollos extremeños a no ser  que sean emigrantes pero tu calcula, ademas siempre cae algo mas por el camino y de jjjambre no vamos a morir, de que no se, pero de eso seguro que no.
Westy

EXTREMP

Cita de: yayo en Noviembre 17, 2009, 02:41:22 am

en cuanto al pan para las migas, mejor que lo traiga quien decía que podía. 

Ese soy yo (creo). Por lo que dijo Juana eran 150 gramos por persona, ¿no?. He estado mirando y somos más o menos 60 personas, con lo que con 9 kilos de pan tenemos bastante. Eso si, ¿con cuántos días de antelación lo tengo que coger pa' que esté asentao, que decimos aqui.

Ya falta poco.

Saludos.

KABRA

A mi me la han liado guapa, no puedo ir todo el finde me llego una invitación de boda ayer para ese finde, me jode mogollón pero así son las cosas así que iré el viernes  y me vengo el sábado por la tarde, lo digo para q no contéis conmigo para la cena, vale.
vive y deja vivir

juana

Extremp. Ya le puedes decir al panadero que haga 9K de pan y lo guarde para que este duro para las migas y pregúntale si lo puede picar, así nos ahorra el trabajo de picarlo. Jga0808, las migas riojanas si tienen algo que ver con las extremeñas, ya que mi forma de cocinar es una mezcla de extrema-rio. En cualquier caso la receta es sencilla, fácil de hacer, económica y reciclable por que se aprovecha el pan duro que sobra. Ya os daré la recta, ahora no tengo tiempo. Besos juana