[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpax3

Tema subvenciones en tema de combustile.. estoy en ello y lo estoy estudiando MUY detenidamente. No creas que no me interesa.. yo voy en una 2.1 WBX y la niña es caprichosa.. si alguien tiene alguna idea o aporte al respecto, escucho con atención.

Yo tengo una 2.1 DJ y si le piso también tiene sed ;D en tiradas tan largas se ajusta el gasto pero por el norte creo que aún és más caro que aqui el tema "gasofa"

marcus

Lo de la caravana tiene su rollete pero depende de como se lo plantea cada uno, si se plantea vacaciones pues rulillo por las europas puede estar bién, en mi caso al lio y directo que ya tengo los días más que comprometidos y no hay que olvidar que queda en fechas muy próximas a Semana Santa  .malabares

argot schnell

Acabo de llegar de vacaciones y leyendo el sondeo me doy cuenta de que no tengo ni ideas de cuantos iremos....

No sé si iré con la novia (por compromiso... .meparto, no le entusiama demasiado los km´s en pocos días), sin con los colegas (que me está costando animarlos... :-\)......

Yo me imagino que furgo más 2 o 4 personas.... a ver si en unos días sé algo...... .malabares

eudaldJ5

a mi me interesaria ir... nose si sherpa me adopta en su furgo y repartimos consumo de gasofa!!!  o sino se podria ir con la furgo normal, pero cerca de todas las wv sincro?? o simplemente la gente se pira para los campings cercanos???

locovw

Cita de: Syncronauta en Noviembre 11, 2009, 02:05:18 am
Obviamente todo el mundo tiene derecho al acceso al recinto y al circuito. Lo único que se prima es que los asistentes tengan interés en las SYNCRO.

Salu2!

si a mi las syncros me chiflan!!aquí en andorra hay una westy original impecable por 9000€ que me ha hecho calentarme la cabeza y todo!!jeje pero lo digo por estar dentro del recinto rodeado de syncros, que no tenga que dejar la furgo fuera, como en una concentración aircooled no se si me explico?

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

marcus

Pues habrà que ver, las T4 tienen apellido Syncro  ;D, pero tembién hay mucha 4motion praparada por las europas. No se como lo montaran, si en plan taliban y los curiosos fuera, junticos pero no rebueltos o en plan tots junts. En las ferias germanicas de vehiculos de expedicion se ven en el recinto autocaravanas...Pero después de la frikada de la concentración aircooled a saber...

sherpax3

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 11, 2009, 04:37:46 am
a mi me interesaria ir... nose si sherpa me adopta en su furgo y repartimos consumo de gasofa!!!  o sino se podria ir con la furgo normal, pero cerca de todas las wv sincro?? o simplemente la gente se pira para los campings cercanos???

Si no pujo amb la family dudo mucho que vaya, pero si puedo ir, y además voy solo, el asiento copi es tuyo.

eudaldJ5

Cita de: sherpax3 en Noviembre 11, 2009, 23:50:27 pm
Si no pujo amb la family dudo mucho que vaya, pero si puedo ir, y además voy solo, el asiento copi es tuyo.

bien!!!! fiesta fiesta!!!  ya diras. A malas tambien podemos sbir yo con la mia..tu con la tuya...y las respesctivas familias!!!

sherpax3

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 12, 2009, 03:07:25 am

bien!!!! fiesta fiesta!!!  ya diras. A malas tambien podemos sbir yo con la mia..tu con la tuya...y las respesctivas familias!!!

Ok! pero tú sales 2 dias antes, para no tener que andar esperandote .meparto .meparto

eudaldJ5

Cita de: sherpax3 en Noviembre 12, 2009, 06:37:08 am
Ok! pero tú sales 2 dias antes, para no tener que andar esperandote .meparto .meparto

tu... no te passes... mira una T3 normal... me la fundo..pero claro tu con tu motor 2.1.... y tus 112CV.. claro va a ser que tienes razon.... 

pero a 110-120 voy bien..ehh???

Saludos!!

Syncronauta

Centrémonos.

TODOS SERAN BIEN RECIBIDOS. Esto no es una reunión EXCLUSIVA PARA SYNCROS. A todo el que le interese el tema SYNCRO, será BIEN VENIDO. No hay una zona para Syncros y el resto fuera del recinto a buscarse la vida. OK?!

Tema subvención. Estoy contactando con empresas de publicidad para poner a disposición DE QUIEN QUIERA, rotular la furgo con vinilo a cambio de $$$, para al menos amortizar el coste de combustible. Nuestros vehículos cumplen con las exigencias de éstas empresas, pero el problema es que hoy por hoy, no se está invirtiendo en publicidad y no pagan demasiado bien. Si alguien conoce empresas de este tipo DE DÓNDE SEAN, por favor, poneros en contacto conmigo.

En breve os pasaré un resumen son los precios, plazos de inscripción, planificación del viaje, etc... AVISO: Hay bonificación por inscribirse antes.

Hay mucho curro por hacer y como dicen en mi tierra, lo más caliente está en el fregadero (es una traducción literal y no queda demasiado bien... :P )

AUTORETRO BARCELONA 2009. Voy a exponer MI SYNCRO en el recinto. Si alguien más se apunta, que me mande un MP. Estaran VIGILADAS por seguridad. Me gustaria cortar un par de troncos y dejarlas expuestas en plan de ataque.

Alguien puede imprimir folletos y una pancarta, a modo de aportación, para el evento?? Busco colaboradores.

Cualquier duda, a través de aquí o por MP.

UN AVWRAZOOO!!!
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

ooznak

;)

Cita de: ooznak en Octubre 02, 2009, 02:34:08 am
ya se va concretando información ... precios:

Admission Prices

Per vehicle:
Early bird (till 1st December 2009): €65
Late Bird (till 1st February 2010): €75
Direct payers (Feb. 2nd till end of meeting: €85

Camping fees:
Adults: €3 per night
Teenagers (10-18yrs): €1 per night

All bookings for the UK will be taken through Club 80-90 Syncronauts to avoid unnecessary bank transfer charges.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Syncronauta

HOLA A TODOS!!

El sábado pasado estuvimos promocionando el 25 aniversario de las VW T3 SYNCRO en la feria AUTORETRO que se celebró en Barcelona.

Aquí podéis ver algunas fotos:

Para ver más fotos de la feria podéis ir al siguiente link:
http://picasaweb.google.com/syncroparts

Estan en la carpeta AUTORETRO 2009

Saludos!!

SYNCRONAUTA
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

locovw

y esa syncro de perla negra!!!jejeej muy guapo si señor!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eudaldJ5

joder..eso se avisa!!! yo no fui..cada año voy, pero este no fue posible porque estava esudiando. Pero si lo llgo a saber...  bueno gracias por colgar las fotos, al menos he visto lo que havia.

Un saludo y a ver si vamos a la cita!!