[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

tengo movil...pero en casa no hay cobertura....
podemos quitar las puertas y pintarlas...incluso, aunque no es muy "correcto" podemos pintar el interior con pincel de esos de esponja....  ;D

sqp

Dani, a ver si puedo ayudarte un poquito

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sqp en Noviembre 09, 2009, 05:28:10 am
Dani, a ver si puedo ayudarte un poquito

*imagen borrada por el servidor remoto

¿puedes poner la parte de arriba en blanco y la de abajo en rojo?...asi no creo que quede bien....  .ereselmejor

Demasiado rojo

Nando canario

Muy guapa, SQP, ahora, yo pintaria o le quitaria las parrillas grises delanteras, y le daria a la de los faros solo el reborde en rojo, o gris plata como lo tengo yo. Felicidades Danielito, y preparate para siempre estar currando, que esta no es la t4 de echar gasoil y punto.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Le he mandado un privado a DON ORLANDO, es un crack.

Vamos a ver si con el techo en blanco nuclear y no en crema cambia.

Lo de las parrilas estoy del todo con Nando, todo en negro, mantas, guardabarros y evidentemente las rejillas delanteras.

La idea de Micky, no la descartamos, pero queremos mirar las opciones. En el hilo hay uno que ha recomendado tb pintarla de mitad pa arriba como las t2.

Podrías hacerme esos bocetos SQP ? GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

lobezn0

Danielito felicidades por vender al final la t4 y por tu nueva adquisicion...que la disfrutes !

MICKYFUERTEVENTURA

danielito

Que difícil la elección. Teníamos claro lo del rojo, pero ... en que cantidad ?

Vamos a ver porque de aquí al 20 lo tengo que tener claro.

danielito

Bueno pues ya estamos con las pruebas de color, aunque por ahora sea via informatica... alguien es capaz de hacerme par de combinaciones?? Si es asi que se ponga en contacto por privado y le mando fotos con mejor calidad.

Me ustaria verla en rojo cali y blanco, el marron t3.... mmm ... en fin que tnego un dilema de como pintarla.

Gracias

danielito

Cita de: lobezn0 en Noviembre 09, 2009, 06:17:02 am
   Danielito felicidades por vender al final la t4 y por tu nueva adquisicion...que la disfrutes !

Muchas gracias LOBEZNO, tardo un poquito pero al final y tras perder la t2 camper que iba buscando, creo que no he salido mal parado.

Ya la veras en alguna KDD.

danielito

buenos dias a todos/as hoy la Nanoneta ha pisado por primera vez el Taller de Agustin, famoso mecanico del mundillo de los vw en Las Palmas.

Ha ido para un cambio de aceite, filtros de gasoil y de aire y de paso a salido con la correa tensada y una revision general que termino con el cambio de una pastilla de frenos delanteros... vaya 200 euros la gracia, pero segun él esta perfecta.

Me ha puesto como observaciones que le falta el cubrepolvo y que ya que estamos le podriamos cambiar la correo de transmision y los frenos trasero, pero que esto suma otros 200 euros minimos, osea que lo dejare y lo mismo para Diciembre me meto con ello.

Ya os ire contando, pero bueno lo proximo será la restauracion de chapa y pintura que la haremos en Fuerteventura de la mano de Micky, Maxi, and CIA.

Un saludo y seguid atentos, para ver donde terminamos con esto.

Mañana quedaré con Cukiyo25 para revisarle la instalacion interior, baterias,nevera,luces,etc....

MICKYFUERTEVENTURA

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 11, 2009, 23:54:56 pm
un dia menos....

Bueno pues ya estamos en casa, la furgo y yo, jejejeje ... al final no se ha quemado nadie, pero casi.

Os cuento: Hoy circulando por la pista se re-calento la furgo el termostato no daba mas y la lucecita rojoa, os prometo que se enciende, vaya que si enciende.

Nada tras la parada obligatorias, desmontar el tinglado del maletero-motor, nos dimos cuanta via telefonica con Micky que el tapon del bidon del Refrigerante se habia partido.

Intente hacerle una especia de tapon y llenarlo con el agua de los depositos, pero que va, funcionao pero duro 500 metros, osea que grua y al taller del que habia salido esta misma mañana.

Le sustituimos la piezas, rellenamos de agua ( estaba seco ) se bebio 8 litros como una campeona y pa casa, con la furgo OK y a coste cero.

En fin !!! volvemos al mismo estado, al de contar los dias que faltan:

Pa mi cumple falta 1 dia... es mañana, pero ya tengo el regalo
Pa pintarla ya queda menos.... que ganas tengo.

Os seguire informando de la vida de La Nanoneta.

MICKYFUERTEVENTURA

Noviembre 12, 2009, 07:55:11 am #28 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 07:58:04 am por MICKYFUERTEVENTURA
FELICIDADES!!!! HORA PENINSULAR...JAJAJAJAJAJ

MICKYFUERTEVENTURA