PEGATINAS FORO PARA EXTREMADURA(PEGATINAS ENVIADAS!!!!!!)

Iniciado por peluquera29, Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Noviembre 04, 2009, 00:00:59 am #45 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 00:04:49 am por peluquera29
 Eso está hecho!

redonda           rectangular         free camping       colgadores     TOTAL
                        blanca    negra       blanca    negra

peluquera29          2                          2                          1                                ---  7 E

Doble1000            2                          2                          1                      1         ---  9 E   

Pepe_stz                          1                           1                                               ---  3€

Powell                  1          1              1            1             2                                 --- 8€

afk                      1          1              1                                                             --- 4,5 E

zar_canario           1                                       1             1                      2         --- 6E

Juaimba                1                         1                           1                      1         --- 6€   

Extremp                           1                                                                             ---1,50€

jjjjj                      1          1              1            1             1                      1          --- 9E

Tente                   1         1               1           1             1                                 --- 7E

Vianoleta                         1                            1             1                                 --- 4E

ru2lph                   1                         1                                                             --- 3E

comecaminos                    2                            2            2                                  --- 8E

justo                    1                                                                                        ---1.5E

TOTAL                      12           9                 10             8                11                    5            ---77.5 E
Rodando...

alexis pereira olivero

peluquera29          2                          2                          1                                ---  7 E

Doble1000            2                          2                          1                      1         ---  9 E   

Pepe_stz                          1                           1                                               ---  3€

Powell                  1          1              1            1             2                                 --- 8€

afk                      1          1              1                                                             --- 4,5 E

zar_canario           1                                       1             1                      2         --- 6E

Juaimba                1                         1                           1                      1         --- 6€   

Extremp                           1                                                                             ---1,50€

jjjjj                      1          1              1            1             1                      1          --- 9E

Tente                   1         1               1           1             1                                 --- 7E

Vianoleta                         1                            1             1                                 --- 4E

ru2lph                   1                         1                                                             --- 3E

comecaminos                    2                            2            2                                  --- 8E

justo                    1                                                                                        ---1.5E

alexis                    1          1                                                                            --- 3E
TOTAL                      13           10                 10             8                11                    5            ---80.5 E
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

peluquera29

Si alguien tiene pensado apuntarse que lo haga cuanto antes por favor
Rodando...

KABRA

Yo tambien quiero pegatinas siento la tardanza.

alexis                    1          1                                                                            --- 3E
kabra                    1                          1                             1                                   ----4e

para pagaralas, recojerlas y demas donde seria?                 
vive y deja vivir

peluquera29

LO del pago encuanto lleguemos al tope me informo, y lo de recogerlas pues si las tuvieramos ya para la kkd sería genial, pero essto va un poco lento y a este paso no creo que estén para entonces. De todos modos cuando llegue el momento ya concretamos todo no os preocupéis. Para mí esto tambien es nuevo.. saludos
Rodando...

EXTREMP

Hola.

A lo mejor me he perdido algo, ¿pero por qué hay que llegar a 100 €? ¿Es el pedido mínimo?

Saludos varios.

peluquera29

No, lo que pasa que con 100E los portes no se nos cobran, y bueno estamos intentándolo, que estamos en crisis y hay que ahorrar...
Rodando...

zar_canario

venga que vamos po 92´5 ya le queda poco a esto.

saludos y buenos kms  ;)

peluquera29

No os preocupéis por los envíos porque creo que se pueden hacer "a franquear en destino" es decir que cuando os llegue la carta con las pegatas pagáis lo que corresponda de sellos, no obstante lo consultaré antes en correos. Y el dinero para la compra ya os lo digo cuando las vayamos a pedir ok?
Venga algún rezagado que se anime que podamos cerrar ya la compra!
Rodando...

Katzo

Yo si me las enviais a Sestao, Bizkaia,  .ereselmejor .ereselmejor me animo
Me interesan una redonda blanca, una redonda negra y la de Free Camping...
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

peluquera29

Rodando...

Katzo

Yo ahora estoy sin furgo
espero tenerla a finales de diciembre. Por eso me interesan las pegatinas via correos... .malabares .malabares
Es posible .confuso2
Gracias
Quiero de las redondas, una blanca y otra negra
y una de las de free camping...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

iago 79

igual me pilla un poco lejos pero si me las enviais a jaca (huesca) me interesaria 2 redondas negras , 2 cuadradas negras , y dos de free camping.
ya me direis

birkof

Noviembre 15, 2009, 18:14:51 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 15, 2009, 18:17:43 pm por birkof
No.... Chim Pun ahora... jeje

redonda                rectangular                     free camping       colgadores     TOTAL

peluquera29             2                        2                          1                                     7   €

Doble1000               2                        2                          1                     1               9   €   

Pepe_stz                            1                         1                                                     3   €

Powell                    1          1             1          1               2                                     8   €

afk                        1          1             1                                                                 4,5 €

zar_canario             1                                    1                1                     2              6   €

Juaimba                  1                        1                            1                     1              6   €   

Extremp                             1                                                                                1,5 €

jjjjj                        1          1             1          1                1                      1             9   €

Tente                    1          1             1          1                1                                     7   €

Vianoleta                           1                         1                1                                     4   €

ru2lph                    1                        1                                                                   3   €

comecaminos                      2                         2                2                                     8   €

justo                     1                                                                                             1,5 €

alexis                    1           1                                                                                 3   €

kabra                    1                         1                             1                                     4   €

er-gaona               2                                      2                2                                      8   €

Katzo                   1            1                                           1                                     4    €

iago 79                              2                         2                 2                                     8    €

birkof                    2                                                                               2              7   €

_______
                                                                                                                        111,5  €