[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: Murdock en Noviembre 10, 2009, 21:43:22 pm
Efectivamente, yo soy otro Murdock. Soy de Madrid (Vallekas) aunque exiliado en la sierra madrileña.
Por cierto me tengo que apuntar pero ahora estoy en el curro y no puedo liarme más. En breve me apunto Besotes Yayo

Murdukjj........y.........murdock........ummmmmmmm....ya...ya....ya   .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

peluquera29

Que pena los disfraces, porque nosotros llegaremos el sábado por la tarde.... Pero bueno, ya veremos la foto por el foro.. De todas formas interaremos ir el sábado por la mañana, pero claro todo depende del trabajo..
Por cierto lo de que el camping tiene piscina climatizada es broma no?
Rodando...

peluquera29

Rodando...

Sorgi

Cita de: yayo en Noviembre 05, 2009, 19:40:56 pm
Hola!! Menos mal que TENTE se lee la lista de la gente apuntada, no me había dado cuenta que no estábamos!!!
Seguramente venga más gente, algún colega de Madrí, pero lo tengo que confirmar...
Esta semana me junto con Jorge (ambroz) y nos ponemos a cerrar actividades. Por lo que he leído, apetece lo siguiente:
1. Visita a Granadilla (puede ser buena idea salir prontito después de comer y aprovechar para ver allí el atardecer... una pasada!)
2. Visita al Barrio Judío y tapeo posterior
3. MIGASSSSS!!! (Manu, del camping, también me ha dicho que se animaba a hacer él unas.... así que ya hay competencia jejeje)
4. CENA/COMIDA VISIGODA (tengo que confirmar con el de los pollos que puede hacer muchos de un tirón...)
5. RUTA/PAISAJE SONORO con Jorge (ambroz) por el Castañar y aledaños
6. CONCURSO DE TORTILLAS hechas en la furgo... (ese tenteeeee!!!)

-Lo del museo de la moto no hacen descuentos y son unos 12€ por persona... mola pero para mí es caro.... esta crisis nos está matandoooo! De todas formas si alguien quiere, está muy cerca del barrio judío y se puede acercar.

Creo que para un día y medio ya hay muchas cosas, pero se siguen admitiendo propuestas (sobre todo para las frías noches...) Si me da tiempo estos días recojo un saquito de castañas y nos curramos una CALBOTÁ. (castañitas asadas, con choricito, vinito... ejem, ejem... que ya babeo... .baba)

Bueno, que esto ya está más que en marcha... qué ganas!!!!
SORGI, anímate y vente, que así ves a tu hermano hombre!!!

Un abrazo a tod@s!!!
aupa yayo lointentaremos ke tiene buena pinta y basi veo a mi hermano pero nahorano puedo confirmar si podemos os avisare esa semana gracias y un saludo
AUPA LA CALBOTA;
ONGI-ETORRI

vantroi

Cita de: peluquera29 en Noviembre 10, 2009, 23:33:56 pm
Que pena los disfraces, porque nosotros llegaremos el sábado por la tarde.... Pero bueno, ya veremos la foto por el foro.. De todas formas interaremos ir el sábado por la mañana, pero claro todo depende del trabajo..
Por cierto lo de que el camping tiene piscina climatizada es broma no?

Lo suyo es que aunque lleguemos el sábado por la tarde, la gente llegue igual disfrazada. Asi que iros buscando algo. Un saludo

rualua

Cita de: vantroi en Noviembre 11, 2009, 04:32:08 am
Lo suyo es que aunque lleguemos el sábado por la tarde, la gente llegue igual disfrazada. Asi que iros buscando algo. Un saludo

Para los tardios no hos preocupeis  os alladimos con le fotoshot
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

saltabaches

Vantroi me encanta el mapa de la primera pag. del hilo, parece que se llega antes a la coruña pasando por madrid jejejeje  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

vantroi

Cita de: xslayerx en Noviembre 11, 2009, 04:53:53 am
Vantroi me encanta el mapa de la primera pag. del hilo, parece que se llega antes a la coruña pasando por madrid jejejeje  ;D

Si es que Extremadura es tan grande que se llega rapido a cualquier sitio

perro verde

Vantroi que sabemos de Pedrito..................y xlayerx da un toque a Musikaina a ver si va el y el Friki, que a Ranchito le mola un mazo..................................jejejejejejejejejejjjjejej

vantroi

Cita de: perro verde en Noviembre 11, 2009, 05:20:17 am
Vantroi que sabemos de Pedrito..................y xlayerx da un toque a Musikaina a ver si va el y el Friki, que a Ranchito le mola un mazo..................................jejejejejejejejejejjjjejej

Pues he cambiado a Pedrito por una chica preciosa llamada Virginia, que ya os presentaré.
La verdad que la prefiero a ella vestida antes que a Pedrito desnudo. Por mucho que pueda ganar Pedrito en bolas

perro verde

Hombre los cambios no suelen ser buenos..........pero si tu lo dices, por algo sera pillin..................

Sorgi

Cita de: xslayerx en Noviembre 11, 2009, 04:49:08 am
Alguien de vizcaya o alrededores que baje a la kdd ???

aupa nosotros igual bajamos desde tolosa ya estaremos en contacto . saludo bat
ONGI-ETORRI

ranchito

Cita de: perro verde en Noviembre 11, 2009, 05:20:17 am

jejejejej, estás hecho un pájaro.....lo dices lo del friki por que en el fondo te mola a tiiiii....jejejejej

peluquera29

Vale, lo tendremos en cuenta. Si es que hoy día con tanta tecnología no hay nada imposible... jeje...
Rodando...