[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

ooznak

yo voto por un finde normal ...

y si por lejanía no se puede ir... pues ya se montará otra en otra zona no? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Syncronauta

Al final nos van a vetar el acceso a los montes... lo veo venir. En Catalunya los Mossos ya me estan controlando.. la última vez escapé de ellos subiendo un terraplén con mi Syncro mientras se quedaban boquiabietos dentro de su Xtrail.. jeje

Sinsyncro, te sigo el hilo!

Propongo proponer (válgame la redundancia) unas cuantas fechas y realizar una votación.
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

Linur

¡Adios a mi firma!

sinsyncro

ok, por mi no hay problema de que sea un finde normal, yo lo que vote la mayoria.
creo q para q no se alargue mucho, mi opinion es el finde del 11 al 13 de diciembre, pues la semana anterior es el puente y habra muchos compromisos.
otra opcion es el 27 al 29 de noviembre, pero no se si para esas fechas tendremos nieve en condiciones, pues ya sabeis q el plan seria una kdd invernal.
aunq si es por mono de nieve, organizo una a mas altura, y solucionado, eso si, los accesos son mas complicados.
ya os ire comentando las zonas q tenemos en mente, q seguro os dejaran con la boca abierta a mas de uno
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sherpax3

Buenas. Acabo de volver de la KDD Syncro de Aragón y ya estais liandola otra vez... ;D
En fin, dejar claro a todo el que quiera ir que sin cadenas es casi imposible plantearse una salida hivernal. Y no vale comprarlas el dia antes, hay que saber ponerlas, no vale con montarlas una vez al sol y en seco, que se suelen necesitar en el tramo mas jodido, frio y cabrón y se puede convertir en una tortura.
Ala para andar haciendo amigos me basto solo. .lengua2
No creo que pueda ir :'( Con dejar la mujer y las 3 crias un fin de semana ya vale. Y León me queda muy lejos.

AFRAGO

Y ahora la pregunta del millon:

en una syncro, y puede ser diferente para T3 que para T4:
¿cadenas delante?
¿cadenas detras?
¿cadenas delante y detras?

a ver esos veteranos syncroneteros que opinan

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 10, 2009, 20:52:52 pm
a ver esos veteranos syncroneteros que opinan

Es mas simple que todo eso, te cuento. Las cadenas hay que ponerlas por cojones en las ruedas que tienen tracción siempre. En el caso de las T3, detrás y en caso de una T4, delante. Si las pones al reves, obligas al viscoso a trabajar SIEMPRE, y terminará calentándose y dejándo de funcionar.

Resumiendo
T3: Siempre detrás, opcional en las 4
T4: Siempre delante, opcional en las 4 (en este caso creo que tenemos pequeña ventaja porque aunamos tracción y dirección en el mismo tren...)

Obviamente lo ideal es ponerlas en las 4 claro... pero ya implica doble gasto y doble bulto.

Afrago, sigo rallado pensando en que no pudimos poner mis cadenas en tus ruedas... deberían haber entrado perfectamente. Voy a montar en mis ruedas no vaya a ser que haya alguna cagada. Adelanto que en el parking donde las puse para probar, solo las monté en la rueda del conductor... así que quizá (espero que no) me hayan vendido dentro de la misma bolsa, dos cadenas de diferente tamaño (los mato).

Afrago, cuando compres... ya sabes, pruébalas antes... ¡y lleva gato que se montan mucho mas fácil! Y que no te vendan otra cosa que no sean cadenas de 4x4, ¿eh? Que en nuestra medida de rueda también las hay tipo turismo... y no duran ni un acelerón. Con la Vivaro de mi compañero Manu, rompimos tres juegos en un invierno. Luego compramos de 4x4.

Mikel

ooznak

mikel las mías van perfectas en mi t4 , y las compraste tú ... recuerdas? están estrenadas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sinsyncro

ooznak, ya tienes la syncro arreglada???
habia oido q no iba lo suficientemente bien.
animate a esta kdd, aunq creo q como la nieve no se presente, deberemos posponerla unas semanas.
mientras tanto ire currandome las rutas, q siempre queda bien el trabajo hecho de antemano.
saludos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ooznak

estoy en proceso. la semana que viene debería estar....

;)

boineta

.palmas .palma
Mapuuuuuntoooooo  ;D

A mi me vendría mejor en enero, que tengo menos curro y podría sumarle el viernes y el lunes al finde, pero vamos, se haga cuando se haga intentaré pasarme.
Por cierto, no se en que estáis pensando, pero por la zona de Balboa hay unas pistas muy muy guapas. Y unas pallozas muy majas para entrar en calor .cubiertos  .borrachos

Saludos

sherpax3

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 10, 2009, 21:36:44 pm
Es mas simple que todo eso, te cuento. Las cadenas hay que ponerlas por cojones en las ruedas que tienen tracción siempre. En el caso de las T3, detrás y en caso de una T4, delante. Si las pones al reves, obligas al viscoso a trabajar SIEMPRE, y terminará calentándose y dejándo de funcionar.

Resumiendo
T3: Siempre detrás, opcional en las 4
T4: Siempre delante, opcional en las 4 (en este caso creo que tenemos pequeña ventaja porque aunamos tracción y dirección en el mismo tren...)

Obviamente lo ideal es ponerlas en las 4 claro... pero ya implica doble gasto y doble bulto.

Afrago, sigo rallado pensando en que no pudimos poner mis cadenas en tus ruedas... deberían haber entrado perfectamente. Voy a montar en mis ruedas no vaya a ser que haya alguna cagada. Adelanto que en el parking donde las puse para probar, solo las monté en la rueda del conductor... así que quizá (espero que no) me hayan vendido dentro de la misma bolsa, dos cadenas de diferente tamaño (los mato).

Afrago, cuando compres... ya sabes, pruébalas antes... ¡y lleva gato que se montan mucho mas fácil! Y que no te vendan otra cosa que no sean cadenas de 4x4, ¿eh? Que en nuestra medida de rueda también las hay tipo turismo... y no duran ni un acelerón. Con la Vivaro de mi compañero Manu, rompimos tres juegos en un invierno. Luego compramos de 4x4.

Mikel

El tema cadenas totalmente de acuerdo. El tema "gato" para montarlas no tanto; el gato que pusiste en Crivillén...en un camino lleno de barro y nieve serviria? la respuesta es no; patina, se unde y no es estable. Mi opinion ( y llevo muchos anyos de 4x4, de syncro menos ;)) es que se aprenda a montarlas de la forma más jodida posible, al lado de casa. Meterla-la furgo ;D- en un descampado de tierra y practicar sin gato, ponerlas, quitarlas y volverlas a poner. Luego serà màs fàcil cuando sea "por cojones" que o las pones o no sales.Y practicar con unos guantes de piel de trabajo, evitan pellizcos dolorosos y ayudan con el frío. Luego no os los dejéis en casa, .meparto
Ala, he dicho!  .lengua2

donvito

mmm a ver si hay suerte y nos podemos apuntar a esta, pero me dá a mí que se me van a tener que alinear los planetas. De todas formas sigo el hilo, saludos!!!

Mikel_24

Cita de: sherpax3 en Noviembre 10, 2009, 23:18:59 pm
...el gato que pusiste en Crivillén...en un camino lleno de barro y nieve serviria? la respuesta es no; patina, se unde y no es estable.

El gato de botella tal cual lo saqué... no. El gato de tijera de serie de la furgo (que también llevaba pero no saqué) junto con la plancha de acero de 20x40x3mm con encastres para la base del gato y costillas que también llevo en el maletero pero no saqué... SI.  .sombrero La fabriqué para cuando bajamos a Marruecos, por si había que hacer algo en la arena. Para aumentar todavía mas la superficie de apoyo, llevo las planchas de desatasco en arena.

Cita de: sherpax3 en Noviembre 10, 2009, 23:18:59 pm
Mi opinion ( y llevo muchos anyos de 4x4, de syncro menos ;)) es que se aprenda a montarlas de la forma más jodida posible, al lado de casa.

Ahí estoy de acuerdo.

sherpax3

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 10, 2009, 23:54:02 pm
El gato de botella tal cual lo saqué... no. El gato de tijera de serie de la furgo (que también llevaba pero no saqué) junto con la plancha de acero de 20x40x3mm con encastres para la base del gato y costillas que también llevo en el maletero pero no saqué... SI.  .sombrero La fabriqué para cuando bajamos a Marruecos, por si había que hacer algo en la arena. Para aumentar todavía mas la superficie de apoyo, llevo las planchas de desatasco en arena.
Ahí estoy de acuerdo.

En el fondo, solo hay que haber tirado de plancha-eslinga-pala-mierda-que-no-salgo, para ponernos todos de acuerdo .palmas