[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

sinsyncro

Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am Ultima modificación: Enero 12, 2010, 01:08:57 am por sinsyncro
bueno, lo primero es decir q nunca he organizado nada, pero ilusiones no me faltan;
la idea es juntarnos unos cuantos para divertirnos en la nieve; veo q sois muchos los que viajais
por los desiertos con vuestras syncros, pero apenas os veo comentar sobre reuniones en la nieve, rutas en pistas invernales, etc..
la idea la llevo horneando en mi cabeza meses, y ahora con la llegada del frio, la nieve ya en las cumbres, creo q podria ser muy divertido.
adolomitica y yo hemos pensado q si la aceptacion es buena, en nuestra tierra leonesa, las nieves en invierno son perpetuas, y somos grandes conocedores de la montaña leonesa, rutas invernales, y pistas con paisajes idilicos.
si la gente se anima y se apunta, dependiendo de las fechas podemos hacer una kdd syncro invernal, exclusiva barro y nieve, con buen ambiente, buena comida, y una experiencia unica.

QUE OS PARECE????
SALUDOS

LISTA APUNTADOS

Nº         NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                 LLEGADA A LA KDD           CIUDAD          OTROS
1       sinsyncro........... ire de guia.........................1.......................  viernes a las 18:00.....................Leon
2       adolomitica........ kangoo4x4........................1.......................  viernes a las 19:30.....................Leon
3       sirvillo.................T5 4M larga.......................1 ........................ viernes, no se............................Madrid                                Carputer    (mapas en tiempo real), emisora CB y VHF, pala. Cadenas para 215/60r16 (a mi no me valen)
4      peterperfect........L300 4X4...........................1..........................viernes, nose ...........................Santander
5     Ba_cuco...............H.Santafe...........................2.........................Viernes/sabado..........................Benavente/Gijon
6      Vara....................T5 4MOTION.......................2..........................Viernes, no se cuando..............Oviedo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

Noviembre 10, 2009, 09:38:23 am #1 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 00:49:11 am por furgokike
Voy a empezar a poner alguna de las rutas que tenemos planeadas. Aunque estén numeradas no vamos a seguir ningún orden para realizarlas, sino que sobre la marcha iremos viendo cuales realizamos y cuales no, ya que dependerá del estado de la nieve y de lo que tardemos en hacer cada una de ellas.

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ynjnntvffqqkfqto

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=oufrgmctypmcyzrz
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=qulenfovgscfwbmu

nito

COJONUDA

que por favor vayais pensando en poner fecha .

lo unico es conocer el estado de las rutas ya que una zanja como la que nos hizo cambiar de ruta el domingo, tapada por la nieve seria una gran putada para el que fuera delante

por lo demas esperando nuevas noticias

AFRAGO

Me apunto   ;)
Miguel: voy a dejar Leon sin tierra   ;D todita en mis pasos de rueda

Mikel_24

Cita de: nito en Noviembre 10, 2009, 16:24:46 pm
...ya que una zanja como la que nos hizo cambiar de ruta el domingo, tapada por la nieve seria una gran putada para el que fuera delante

Venga no seas nenaza.... ¿no decías que la megacojodefensa de tu furgo servía para eso y para mas? Pues ya está. Vas tu delante y a tomar por culo  .sombrero

En función de las fechas, yo me apunto. A mi ahora se me empiezan a acumular las actividades de finde... raquetas, ascensiones, cascadas, etc... pero bueno, es planteárselo.

Hablamos,
Mikel

ooznak

tu te apuntas por cujons mikel! .meparto

que nuestras syncros tienen que ir de kdda juntitas! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joserra

si no me coincide con ninguna carrera me apunto...eso si primero tengo que buscar unas ruedas que no sean slicks..si no somos muchas furgos podemos usar mi casa de campo base(por temas de espacio mas que nada)

Mikel_24

Cita de: joserra en Noviembre 10, 2009, 18:45:33 pm
...si no somos muchas furgos podemos usar mi casa de campo base(por temas de espacio mas que nada)

¿T'as comprau una casa en León o alrededores?

Cita de: sinsyncro en Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am
...en nuestra tierra leonesa, las nieves en invierno son perpetuas, y somos grandes conocedores de la montaña leonesa, rutas invernales, y pistas con paisajes idilicos...

.sombrero

A tu casa ya me apuntaré yo cualquier día de estos que tiremos para Pirineos a raquetear o hacer cascadas.

Mikel

ooznak

marcus! aparcaré cerquita tuyo con mi calefa-reactor  , la recuerdas?  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcus

kanallaras

sigo el hilo atento!
suena muy bien esa kedada hivernal!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

sinsyncro

veo q la aceptacion es buena, asi q intentaremos esforzarnos lo maximo posible.
esta semana tendre una reunion con adolomitica para ver los planos, rutas y alternativas, pero vamos, q nieve vamos a tener toda la del mundo si esto sigue asi.
creo q deberiamos lo primero fijar una fecha, ponernos de acuerdo en eso todos;
a mi de momento me da igual, estoy al paro y tiempo tengo todo el del mundo, pero mi votacion seria un puente, para aprovechar la distancia que tienen algunos.
que os parece??

sinsyncro

Noviembre 10, 2009, 20:03:39 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 20:09:16 pm por sinsyncro
Cita de: nito en Noviembre 10, 2009, 16:24:46 pm
COJONUDA

que por favor vayais pensando en poner fecha .

lo unico es conocer el estado de las rutas ya que una zanja como la que nos hizo cambiar de ruta el domingo, tapada por la nieve seria una gran putada para el que fuera delante

por lo demas esperando nuevas noticias

por el estado de las rutas eso dejarlo de mi parte, q tengo tiempo para enterarme.
intentaremos ir por zonas q las pistas no esten muy difuminadas para evitar accidentes o imprevistos graves.

Mikel_24

Cita de: sinsyncro en Noviembre 10, 2009, 20:01:01 pm
...pero mi votacion seria un puente, para aprovechar la distancia que tienen algunos....

Organizar cosas en los puentes es un arma de doble filo. Cierto es que hay mas margen para viajar, etc... pero también que la gente con familia hace mas planes. Además hay que reconocer que no es lo mismo escaquearse un par de días... que un puente. Yo tengo la suerte de que a mi churri le está gustando esto de rutear (y como le pisa la jodía...) pero me consta que hay quien tuvo que dejar gente en casa.

Lo suyo sería proponer fechas e ir viendo.
Un saludo,
Mikel