[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magostoGUITIRIZ.LUGO[CRONICA-FOTOS]

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 09, 2009, 04:30:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacasu

menuda kkd os habeis montado, ya tenía buena pinta sólo la organización y ahora que vemos cómo resultó con sardinitas, relojes, castañas y demás.... .baba. la que nos hemos perdido.....cachis.....
a ver si para la próxima tenemos más suerte y nos podemos apuntar

ah,deciros que menos mal que no asistimos si no salíais todos de ahí con gripe A.... .lengua2 la moza que no se le ocurre otra cosa que pillarla.....aburríase entón...

t3

Atençao Atençao   .ovni Please, unos individuos desconocidos estan por Sotovento Galicia, aqui va el enlace
http://sotaventogalicia.com//area_divulgativa/ver_foto.php?num=3868

(¡FENISIOO, FENIISIOO, FENIIISIIIOOO!, ¡ENJAÑASTEME!, ¡FOSTESME INFIEL!)..... sic Mingolas .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ichifula

Hola a todos!!!
es increíble ya hay tres paginas de mensajes tras la KKDD... :o
lo hemos pasado tambien genial y aprendido mucho mucho de truquillos para las furgos..
felicito a la directiva por ser tan organizados y apañados y proponer siempre tantas cosas buenas...
mando un abrazo en especial para el Comando Novatos, jejeje... me gusta el nombre, estaría muy bien hacer una KKDD por Asturias y despertarnos entre ciervos...

de camino a casa nos adelantó T3, nos hizo mucha ilusión ver otra furgo gemela a nuestro lado, jejeje... pero despues los adelantamos nosotros... ;D
besos y abrazos para todos
pd: la comida riquisima y me alegro que nadie haya despertado mal por las setas

Chedi

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 09, 2009, 08:09:17 am
Hay fotos en la galería de Vinchuca. Quedan unas cuantas, pero la velocidad a pedal me impide subirlas ahora... es muy tarde. 
Fer, ¿cómo se hacía para que se vean en este mismo post?

Hola vinchuca, bueno creo que ya te contesto coke a tu pregunta, de todas formas si no te quedo claro lo dices y se vuelve a explicar vale?, saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Noviembre 10, 2009, 00:24:09 am #34 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 00:52:27 am por Chedi

Bueno hay van unas pocas  .fotografo creo que son todas de interior, porque sera,  .bebe1 .bien

troita

hola a tod@s,seguro que lo parasteis de miedo,que envidia .lengua2.lei por aqui que se nos echo de menos,nosotros tambien vos echamos de menos a tod@s,a ver si para la proxima  podemos asistir y tomarnos unas garimbitas y unos vinos juntos,saludos

Freddy´j

Cita de: t3 en Noviembre 09, 2009, 20:07:28 pm
-En especial a ti, por traer esas dos cositas con patas peludos que encontraste en el Lago Guitirix .meparto

Se llaman NECORAS y algun dia te explicare donde hay que untar las manos para que acudan a ti, se encuentran en cualquier quedada, asi como CAMARONES, son los bichitos con barbas de color naranja, de la kdd de cuntis.
¡¡¡ Es pa dar un poco de envidia !!!
Saludos.

FENISSIO, FENISSIO!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

foucellas

No me digais q no teneis mas fotos....fotografos poned alguna mas q camaras habia bastantes  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Freddy´j

Que pasa? que los alumnos no aprovecharon el curso intensivo de fotografia?
Yo la verdad me esperaba fotos de Pulicher!!!
Yo no tengo, se me jo...o la bateria de la camara.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

Las 2 ultimas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ata a proxima
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

eljipifenicio

Cita de: t3 en Noviembre 09, 2009, 21:35:53 pm
Atençao Atençao   .ovni Please, unos individuos desconocidos estan por Sotovento Galicia, aqui va el enlace
http://sotaventogalicia.com//area_divulgativa/ver_foto.php?num=3868

(¡FENISIOO, FENIISIOO, FENIIISIIIOOO!, ¡ENJAÑASTEME!, ¡FOSTESME INFIEL!)..... sic Mingolas .meparto É o que se meresia por deixarme sen camarons, a proxima ves manjolle a dentadura postisa, os castijos no Inserso sonche moi duros
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chedi

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 10, 2009, 04:53:03 am
.palmas
Ya están todas las fotos en la galería de Vinchuca. Para la próxima quedada llevo el odenador y aprendo in situ cómo subirlas. Gracias de todos modos a los "maestros"!!!!

Hola Vinchuca, es mucho mas facil de lo que piensas, lo que es un coñ....o es el descargarlas
Cuando estas en la pagina de responder, tienes debajo las fotos de tu galeria, lo unico que tienes que hacer es cliquear encima de la foto y ya esta en el mensaje, vas cambiando la foto abajo y cliqueando la siguiente y asi hasta que te canses......... hazte una prueba haber

t3

Noviembre 10, 2009, 05:20:03 am #43 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 06:50:44 am por t3
Cita de: freddytorques en Noviembre 10, 2009, 01:54:05 am
Se llaman NECORAS y algun dia te explicare donde hay que untar las manos para que acudan a ti, se encuentran en cualquier quedada, asi como CAMARONES, son los bichitos con barbas de color naranja, de la kdd de cuntis.
¡¡¡ Es pa dar un poco de envidia !!!
Saludos.

Yo se que alguien saco alguna foto de esos bichitos, ¡que las suba! Estan en la galeria de Vinchuca en el foro
CitarÉ o que se meresia por deixarme sen camarons, a proxima ves manjolle a dentadura postisa, os castijos no Inserso sonche moi duros

Mingolas, vete defendiendo, que en la próxima como pena vas a tener que traer  navajas, pero de las de papar ¿eh?.

Mingolas estás desaparecido?, estamos esperado tus fotos.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

bueno aquí dejo el enlace de donde están las fotos que tengo...., es que lo de colgarlas en el foro es desesperante

http://picasaweb.google.com/chedi62/KddGuitirizNov09#

Pd. si alguien quiere que quite alguna no tiene mas que decirlo,

Saludos para tod@s