[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Que mania con la lluvia....

Vamos a ver, para que se repita una situación como el año pasado en los Monegros tiene que llover a saco 10-15 dias seguidos para que el suelo empape y se monten esos barrizales, sino solo se moja un poco y se hacen 4 charcos, que esto es Aragon no el norte.  ;D

No os preocupeis que si quereis alicientes, ya los habra ya.. empezando porque fijo algun recorrido no se puede seguir tal cual lo he marcado (Seguramente.. ya que los mapas a veces engañan), habra pistas que estaran rotas y más  sorpresas que seguro iremos viendo mañana..

AFRAGO

Cita de: furgokike en Noviembre 06, 2009, 20:33:58 pm
Vamos a ver, para que se repita una situación como el año pasado en los Monegros tiene que llover a saco 10-15 dias seguidos para que el suelo empape y se monten esos barrizales, sino solo se moja un poco y se hacen 4 charcos, que esto es Aragon no el norte.  ;D

lástima....  ;D

AFRAGO

Mikel_24

syncroraider

Cita de: carlangas en Noviembre 06, 2009, 05:00:58 am
a los que salimos de Barcelona y alrededores, yo saldré sobre las 17/18 horas por la A2 hasta Lerida,

Cita de: Ves en Noviembre 06, 2009, 16:34:04 pm
... para los que salis de Barcelona o alrededores, hemos quedado un grupito a las 5:30 en la gasolinera del Bruc ...

que bien vivís ... tirad, tirad !! ... que a esas horas algunos todavia estamos en el curro  >:( .panico

Linur

Yo tambien os puedo prestar cadenas...que compre este finde unas! Yo llegare el sabado por la mañana a las 9...de todos modos para hacer grupos y tal aunque no lleve GPS, me manejo bastante con planos, y llevo Walkys!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Intenta estar antes de la 9, no sea que nos tengas que buscar en Fuendetodos  ;D ;D

Linur

Cita de: furgokike en Noviembre 07, 2009, 02:30:40 am
Intenta estar antes de la 9, no sea que nos tengas que buscar en Fuendetodos  ;D ;D

oks! 8:55..jaja de todos modos luego me pasare un rato por el merendero ese a hechar una cervecita! que tengo la cabeza ya!!
¡Adios a mi firma!

westy

No me puedo creer que no me haya enterado de esta KDD hasta ahora (domingo por la mañana)...  .loco1 .loco2

:'(

Con las ganas que tenía de salir con la Syncro entre syncronistas!!!!!!!!!!
Mecagüen!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Chona

Seguro que lo habeis pasado en grande... ya estoy deseando ver fotos

richarachero

yo tambien tengo ganas de ver esas fotazos ,pues este año no he podido ir, y acabo de cometer una locura,he puesto en venta mi sincro, uff que dolor pero los tiempos apretan.

Linur

ueeee!! He llegado vivo! jajaj Por cierto me he ido al lavaero y he gastado 6 o 7 euros en quitar el barro de los pasos de rueda traseros...en cuanto hagan el post de fotos y cronica, colgare las mias que aun las tengo que pasar al ordenata y to...
¡Adios a mi firma!

jalminha

Bueno, yo tambien acabo de llegar, je,je menuda nevadita nos ha caido yendo para casa. Me lo he pasado genial, y espero repetir el año que viene (con la furgo mas burra).

Bueno campeones a ducharse, ponerse el pijama y a ver una peliculita (a que apetece .sombrero)

sinsyncro

contar mas hasta q veamos fotos.
me imagino q bien, pero contar, alguna burrada especial???
q tal se portaron todas las makinas??
saludos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Linur

Noviembre 09, 2009, 06:16:42 am #464 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 06:19:53 am por Linur
Para ir abriendo boca!

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo!
¡Adios a mi firma!