[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

Cita de: argento en Noviembre 07, 2009, 17:31:54 pm
Aun no puedo confirmar...pero ando con ganas de cruzar el charquito  ;)
animese señor .....que es un peazo puente  .meparto .meparto

danielito

Buenas noches familia...

MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO, QUE LE HAN ECHO A LA NANONETA !!

En esta KDD podrán verla, ademas con mejor cara, dado que me iré a Fuerteventura para hacerle unos arreglos de chapa, piezas, pintura y poco mas.

SQP, tomo tu palabra, por lo pronto el martes he quedado con Cukiyo para revisar la instalación interior, neveras, fogones, baterías, etc...

Pa ti, reservo una tarde de arreglos a los cierres de las puertas de los armarios, hay que repasarlas todas.

Intentaré dejarla perfecta para la Kdd de Diciembre, a la cual no iré todos los dias, pero alguno pasare con todos/as.

Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

Cita de: argento en Noviembre 07, 2009, 17:31:54 pm
Aun no puedo confirmar...pero ando con ganas de cruzar el charquito  ;)

claro q ai tio tirate al mar y vente pa ca pa la kdd animo tio

danielito

ehiiiiiii cuanto tiempo sin leerte don nananino....

que tal todo ?
la vespa ?
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Buenos dias, a toitos, mirando lo de la preparacion de la Pequeña Kdd de Temisas, y viendo con el comisionado de naciones furgoneteras unidas, N.F.U, seria bueno para tener todos los preparativos amarrados y camping etc, poner una fecha de cierre de inscripcion, asi que vayan apuntandose y no lo dejen para el ultimo dia por favor.
DIA DE CIERRE 27 NOVIEMBRE, 20:00 HORAS. si a todas y todos les parece bien.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

Cita de: Nando canario en Noviembre 08, 2009, 20:03:05 pm
Buenos dias, a toitos, mirando lo de la preparacion de la Pequeña Kdd de Temisas, y viendo con el comisionado de naciones furgoneteras unidas, N.F.U, seria bueno para tener todos los preparativos amarrados y camping etc, poner una fecha de cierre de inscripcion, asi que vayan apuntandose y no lo dejen para el ultimo dia por favor.
DIA DE CIERRE 27 NOVIEMBRE, 20:00 HORAS. si a todas y todos les parece bien.

por mi bien

cukiyo25

cukiyo25

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh MEISON!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke me ha dicho un pajarito una cosa
!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE TACOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.besos .matasuegras .tarta .brinda

MONZONCAN

arucas disyei

unas fotitos del regalito que recivio meison por su cumple  .palmas .palmas ahora no va a ver quien lo aguante en las kdd con su camiseta  .meparto .meparto

sqp

Nando canario

Otra vez " FELICIDADES" y que bonita la camiseta del niño, le queda que ni pinta.  .tarta .yupiii
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Jonite

Felicidades Meison, mas vale tarde que nunca. Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños y esa peazo camiseta tenemos que verla en directo.

Salu2  .matasuegras