[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

bueno hola q tal acabo de hablar con la encargada del camping de temisa q en breve me confirmara precios pal puente ok

diego ya me entere q hablaste tu tambien jejejje

Nando canario

Arucas estas en la casilla nº 13, asi que si estas. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

yossssssssssssssss en la 13 .....................que cab...................a ver que me puede pasar en la kdd .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

es verdad no me acorcava ke el sabado te van a destrozar la furgo  .meparto (ke sepas ke lo digo desde la envidia ke me corroe de no poder estar yo  .lengua2 )
pues nada,viernes por la tarde  .confuso2 yo mandare a la jefa  ;D

danielito

Señores confirmado Danielito+ Daniela y Sara iremos pa arriba a inagurar "en familia" La Nanoneta el sab 05, tras la marcha y concierto de Fito & Fitipaldias... osea que me pondre las pilas pa leer todo el hilo de la Kdd.

Y haber si resuelvo mi dudas:

Donde esta Temisas? Donde está el camping?
Hay que pagar ?
Cuanto ?
A quien?

En fin ... saludos y ya saben si ven una t3 roja y blanca por la pista a tocar la pita que ahi va Danielito con su Nanoneta. .loco1
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

danielito

Cita de: arucas disyei en Noviembre 24, 2009, 04:53:10 am
pon una fotoooooooooooooooooooooooooooo

Buenas caballero, para ver toda la historia, restauración y fotos entra en el hilo de La Nanoneta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179047.75
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Arucas, que le vas hacer a la furgo? que no me enterao, y donde?.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

nando ke te lias  .meparto lo va a hacer dcaetano en su furgo,en el taller clandestino de SQP ,

PD:el sabado llamo a la poli para ke hagan un registro en casa de sqp( ke envidia!!!!!!!!!!!!!!)  .lengua2

Nando canario

Eso ya lo sabia, pero como hablabamos del nº 13 del de arucas, pos me lie yo solo, perdon señor de los 4900 mensajes. joder tienes a toda la familia tecleando abusador, a ti si te vamos a mandar la poli, por explotacion. ;D

cukiyo25

4.900 mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .loco2 si lo ve la parienta me mata  .meparto  .meparto

laxosa

Cita de: danielito en Noviembre 24, 2009, 04:58:19 am
Buenas caballero, para ver toda la historia, restauración y fotos entra en el hilo de La Nanoneta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179047.75

Excelente trabajo,felicidades por esa pedazo de t3.Espero poder verla en persona y copiar todo aquello ke me
mole jejeje.Hoy mismo he comenzado a lijar la mia y estoy un poco flipado. al lijar la pintura no sale nada bien, se forma como crema. vamos, como si el anterior dueño no hubiera utilizado endurecedor al pintarla.En fin es lo ke hay y hay que adaptarse.Espero tenerla pintada para el puente.Un saludo
ahhhhhhh!!!!!!!!!!! por cierto sacaste las lunas y cristales laterales para pintarla?,aahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! y la pintaste por dentro?

cukiyo25

dcaetano

Si nananino le mande un email a Paola, perdona que me anticipase jaja.
Cukiyo te prometo informarte cada hora para que vayas dando el visto bueno.