[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

Cita de: el chikago en Octubre 09, 2009, 07:01:52 am
Buenas noches familia,

Ya se que es tarde y precipitado. Mañana me voy a pasar el puente al cabo de gata con la intención de bucear tanto con botella como sin ella, hacer algo de senderismo, echar un ratillo de playa, comer en algún restaurante típico y si acaso parar en algún camping. Alguién me da algún consejo? Me largo mañana tarde, es la primera vez que piso esta zona y pasadas las 5 o las 6 de la tarde no miraré más el foro. Agradezco cualquier ayuda.

Gracias por adelantado. Un saludo.

HOla, pues yo para hacer buceo te aconsejo la playa del esparto, creo que se llama así, aunque todas las aguas en Almería son cristalinas para ello. La isleta del Moro está también bien, y Rodalquilar, que es un pueblo minero hasta hace poco abandonado, pero que lo están poblando. nosotras dormimos en las Negras, por allí hay una calita cerca de un camping que es preciosa. Espero haberte ayudado, pero solo he ido una vez y quizas otros te puedan ayudar mejor.

CHIKAGO

Gracias fragonetera, voy compilando información. La verdad que agradezco mucho la rapidez y la amabilidad de todo el mundo.

Gracias de verdad.

fragonetera

Cita de: el chikago en Octubre 09, 2009, 07:46:02 am
  Gracias fragonetera, voy compilando información. La verdad que agradezco mucho la rapidez y la amabilidad de todo el mundo.

Gracias de verdad.

No hay de que.  ;)

Juan Graná

Muy buen dia
Mirafaros me acaba de enviar una botellita de la kdd riojana que se toma muy fria, para la gente de Granada.
De momento la tengo en la nevera para que este fresquita  ;D
asi que solo hay que buscar el momento apropiado para abrirla  .meparto
Carluisa recuerdos para ti de su parte.

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pepu

Juan pon dia, hora y lugar... te toco por hablar  .meparto

.palmas .panico .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Juan Graná

jajajaja si lo se no hablo .meparto
Pues esta semana estare fuera asi que tendre que ser la siguiente.
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Noviembre 05, 2009, 05:47:07 am #1581 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 06:54:40 am por Juan Graná
Degustación de Sidra Asturiana (Carluisa) y Moscatel Riojano (Mirafaros) el sabado dia 14 en el mirador de San Miguel Alto.

Ir diciendo hora

( Chaboró dor barbán  )

carluisa

Ami la hora me da igual.....pero mejor al medio dia no??? que despues debe hacer mucha rasca por esas alturas. Aunque si se decide por la noche nos abrigamos y andando

Juan Graná

yo creo que tambien es mejor al medio dia con solecito y el calorcito de la sidra y el moscatel.
abra sitio para las furgos?
( Chaboró dor barbán  )

Raúl del Moral Vico

Sábado al mediodía es una buena opción, pero hacerlo en San Nicolas y encima con las furgos.... no sé, no sé, estaremos atentos al tema

carluisa

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 06, 2009, 05:18:02 am
Sábado al mediodía es una buena opción, pero hacerlo en San Nicolas y encima con las furgos.... no sé, no sé, estaremos atentos al tema

Pues los autoctonos que propongan otro lugar donde no nos vayan a llamar la atencion. A mi no se me ocurre....

Raúl del Moral Vico

Caro... el problema de San Nicolas es llegar( u estais hablando de San Cristobal...camino Murcia), cualquier sitio es bueno si la dicha,el vino,la intención,la cerveza,la compañia y tooodo los demás es bueno

carluisa

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 06, 2009, 06:10:44 am
Caro... el problema de San Nicolas es llegar( u estais hablando de San Cristobal...camino Murcia), cualquier sitio es bueno si la dicha,el vino,la intención,la cerveza,la compañia y tooodo los demás es bueno

es verdad no habia leido bien.....
ni san nicolas
ni san cristobal
Sino San miguel alto......ese creo q es el sitio al que se referia Juan Graná

Juan Graná

jajajaja fallo técnico ya esta modificado.
( Chaboró dor barbán  )

jopeter

si la haceis el sabado lo mismo bajo y todo  ;D