[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pepu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 01, 2009, 05:31:10 am
si alguien de malaga tira para granada o para el trabuco, q se lleve la puerta de pepu...por favor

trankilo micky que lo mismo nos pasamos por malaga... ;)

grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pepu en Septiembre 01, 2009, 17:40:28 pm
trankilo micky que lo mismo nos pasamos por malaga... ;)


ok, avisame con dos dias de antelacion que he de pedir las llaves para poder abrir y sacar tu puerta!...

lechero

yo voy pal trabuco micky y me puedo llevar la puerta pa  pepu ya se lo cobrare en birrillas jejeje (no pepu)

pepu

jejeje en birras y en lo q haga falta que ya no se lo que es una kdd porque hace un año q no vamos a ninguna :(
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Septiembre 01, 2009, 23:56:06 pm
yo voy pal trabuco micky y me puedo llevar la puerta pa  pepu ya se lo cobrare en birrillas jejeje (no pepu)


ok, mi padre está por portugal con la T3...y la llave la tiene mi tio (Don Vito)
por eso tengo que decirle que vaya un dia a abrir y coger la puerta... que la llevé allí, y se me olvidó darsela a Juan de granada... en fin , u n follon, dime cuando puedes ir a recogerla y kedamos por alli (este finde no puedo, examnes)

lechero

pepu un añoooo  :o
eso no puese bueno en el trabuco te deskitas jejejeje

micky  despues de este finde el cual espero ke te estes preparando para aprobar ya de una puta vez ke lo tuyo va a durar mas ke la sagrada familia  .meparto

si kieres recojo la puerta en casa de (don vito) o bueno ya hablamos y kedamos mas enconcreto

MICKYFUERTEVENTURA

la puerta la llevé a campanillas para darsela a juan...y se me olvidó...y la dejé alli... habria q recogerla alli...ya hablamos

pepu

Cita de: lechero en Septiembre 02, 2009, 00:15:31 am
pepu un añoooo  :o
eso no puese bueno en el trabuco te deskitas jejejeje

micky  despues de este finde el cual espero ke te estes preparando para aprobar ya de una puta vez ke lo tuyo va a durar mas ke la sagrada familia  .meparto

si kieres recojo la puerta en casa de (don vito) o bueno ya hablamos y kedamos mas enconcreto


pos mas o menos, porque es el tiempo que hemos estado sin pachamama, ahora ya tiene motor, gracias a 4 (fran) y a la visa del mediamartk que he tenido que tirar de ella jejej

ahora toca montarle los muebles ñapas q tenemos y hacer kdd´s siempre que el curro nos lo permita que eso es otra.

Espero veros a mas de uno leñes.
saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

4

hola pepu
como va eso
deciros k ya tengo las camisetas y gorra del club,yuju,por fin llegaron,estan guapas las joias
creo k aun tenemos kvernos pa revisar cositas,y lechero,dejate ver el pelo,k tambien tenemos kvernos,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

jopeter

kedada granina?mmmmmmm sitio y fecha? ;D

Raúl del Moral Vico

Pos hala, ya tenemos en preparación una kedadilla en la playa fluvial de Velez de Benaudalla, a pasarse por el hilo de kdds


elhalcon

Hola paisanos!! Quien se anima, entonces y me cambia una pegatina del Club camper de Lanzarote (banca o negra) por una del club camper Granaíno? Que bonica está Graná con su Alhambra aluminá!!


pepu

estas por granada?? o cuando estaras por aki ??
grandes riquezas, gran exclavitud...

elhalcon

voy pal 16, 2 semanas, si kieres hacemos trueke, yo me kedo por el centro viendo a la familia.

CHIKAGO

 Buenas noches familia,

   Ya se que es tarde y precipitado. Mañana me voy a pasar el puente al cabo de gata con la intención de bucear tanto con botella como sin ella, hacer algo de senderismo, echar un ratillo de playa, comer en algún restaurante típico y si acaso parar en algún camping. Alguién me da algún consejo? Me largo mañana tarde, es la primera vez que piso esta zona y pasadas las 5 o las 6 de la tarde no miraré más el foro. Agradezco cualquier ayuda.

   Gracias por adelantado. Un saludo.