[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgotunin

pero no hay problemas para pernoctar no??

carluisa

Cita de: Furgotunin en Junio 26, 2009, 00:58:25 am
pero no hay problemas para pernoctar no??


Nunca dormi alli, pero los compañeros de granada hicieron hace 9 meses o asi una KDD, habla con pablotejada que fue el que la organizo

fragonetera

Me parece a mi que donde suelen poner más pegas es en la costa, en otros lados creo que la cosa está tranquila.

jopeter

en cubillas si que ponen mas pegas,segun la aprte donde te pongas mas que todo porque esta muy cerca de la cuidad y a la peña le a dado por las raves,a mi tambien jejeje,pero hay que tener un pocod e respeto y se ponen muy cerca y dan mucha guerra,en bermejales sin problemas y personalemente el sitio me gusta mas y tienes mas posibilidades ;)

carluisa

raulvicodelmoral en la kdd de la semana pasada estubimos hablando de un lugar por velez...hoy leyendo la prensa lo vi.... http://www.ideal.es/granada/20090713/costa/aqui-playa-20090713.html  has estado ya¿?¿? o alguien tien conocimiento de como esta la cosa para dormir por alli???

Queriamos ir este finde pero no se si sera seguro por la noche, cualquier info es buena gracias

Raúl del Moral Vico

A mi me gusto el sitio, de echo tenemos pensado hacer algo alli, para dormir... creo que bien, aunque ahora mismo se peta el sitio


MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170905.0

Porfavor, una ayuda para poder salvar a una mujer de caer en una depresion absoluta... la pobre... nos cuesta muy poco...

carluisa

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 14, 2009, 07:12:21 am
A mi me gusto el sitio, de echo tenemos pensado hacer algo alli, para dormir... creo que bien, aunque ahora mismo se peta el sitio


Pues entonces me espero aque se organice algo por alli......cuando digas raul alli estaremos.

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167116.msg1312028#new

la vin compae...aqui teneis por si quereis...que sepais que en fuerteventura ya hay 3 furgonas con vuestras pegatas y en la palma y tenerife otras... ya os enviaré fotos cuando llegue en septiembre!

carluisa

Bueno como en la ultima kdd cervecera que se hizo para entregar las camisetas y pegatas a los que no las tenian, estubiemos hablando de hacer una kdd de fin de semana.
Y porque no ahora que ya la gente vuelve a la rutina ( por muy jodido que pueda ser), los automatas y los tejadas los he leido por aqui ( supongo que ya han vuelto), nosotras y raul y leni ya volvimos hace unos dias, el jopeter tambien anda por aqui (por poco tiempo) , el pedi ( en su T3) pepu y frago tb tienen que estrenar su pachamama, pirigrin tambien termino las vacances, en fin todo el mundo que le apetezca. raul tu no ttenias algun sitio mas o menos mirado para plantear una KDD.????

Asi que Raul pronunciate, sino alguien que conozca algun lugar donde podamos contarnos nuestros viajes furgoneteros y donde podamos charlar, reir y beber sin molestar a nadie.

SALUDOS  CHIC@S

pepu

por nuestra parte ni nos hemos ido, aqui seguimos al pie del cañon. Yo sigo esperando terminar mi put...o curso que ya estoy hasta el mismisimo y bueno, ahora estoy de vacaciones, pero frago no. asi que cuando hay tiempo no hay pelas y cuando hay pelas no hay tiempo... y ahora toca recuperarse un poco de este agosto que madre mia q larguito se ma echo.

Esta semana lo mismo estoy por sevilla, pero vamos que en Septiembre habrá que moverse aunque no sea mu lejos, yo por ahora no propongo nada, porque sale mejor lo que se propone de un dia para otro jejeje

Q se pronuncie el resto. saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

para cuando esa KDD? que no me coincida con el Trabuco eh
voy a plantear en "Noticias Andaluzas" la idea de juntarnos una vez al mes,que os parece?

carluisa

Cita de: PANTERA en Septiembre 01, 2009, 04:58:34 am
para cuando esa KDD? que no me coincida con el Trabuco eh
voy a plantear en "Noticias Andaluzas" la idea de juntarnos una vez al mes,que os parece?


Pantera me alegra leerte por tierras granainas..... ;)  La del trabuco ya se sabe es intocable, haber si los demas compañeros dicen algo ynos ponemos de acuerdo. ;D

Peppu por dios que teneis la pachamama ya en casa, sacarla sino se os va a oxidar el nuevo motor enga no valen escusas...con un colchon y buena compañia se arreglan todos los males

MICKYFUERTEVENTURA

si alguien de malaga tira para granada o para el trabuco, q se lleve la puerta de pepu...por favor

Raúl del Moral Vico

[quote author=carluisa . raul tu no ttenias algun sitio mas o menos mirado para plantear una KDD.????

Asi que Raul pronunciate, sino alguien que conozca algun lugar donde podamos contarnos nuestros viajes furgoneteros y donde podamos charlar, reir y beber sin molestar a nadie.


[/quote]
Dame un día y lo anuncio, pero es que ando muy liado con el peluquero y mi nuevo flequillo... :roll:, tonterias aparte quiero algo para finales de septiembre, para el último fin de semana