NOVATOS XXL

Iniciado por RUNA, Octubre 09, 2009, 04:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

y digo yo.. y eso que las chicas teneis el seguro mas barato no?? 1600? hasta 3000?¿ que barbaridad dios... Os apuntais a la Kdd furgojoven al final o que chicos???
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

El Presi

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 10:27:14 am
Te parece raro que haga un viaje sola?Hombre algo tendré que hacer, no? :)
Lo de la furgo no es que no me convezca, es que no me gusta y cuando algo no me gusta lo desecho, pero es que lo hice con tanto amor y esfuerzo que me da pena, pero no por ello deja de no gustarme...No se si suena algo contradictorio.  :roll:
Lo de pipiola lo decía por mi edad, no es por ofender a nadie pero es que casi tod@s me sacan bastante y eso me hace ser un poco "insegura" o ... Lo dejo así.
Lo único que quiero conseguir en esta vida es ser feliz, si lo consigo me aburriré? .confuso2

hola runa,exale un veo a esto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177710.0

como veo que conoces al forero neodamir,y va a venir a potes,lo mismo te apetecia unirte.
saludos de todas formas- .palmas

neodanir

A mi??? En persona no le conozco pero vamos que es lo mismo, que se venga a potes igualmente asi nos conocemos y que se apunte quien quiera tambien... y nos tomamos unos tal y pascual!!

El Presi

Cita de: neodanir en Noviembre 08, 2009, 00:14:53 am
A mi??? En persona no le conozco pero vamos que es lo mismo, que se venga a potes igualmente asi nos conocemos y que se apunte quien quiera tambien... y nos tomamos unos tal y pascual!!

??? perdona,pensé que os conociais... .loco2
salu2

RUNA

Madre mía!! Hace mazo que no daba señales de vida por aquí, pero bueno mejor tarde que nunca, por cierto,feliz año nuevo a todos!!
Os pongo un poco al día, mi furgo sigue averiada, ahora es la válvula termostática o algo así (eso si que es la historia de nunca acabar), lo del seguro ni lo he mirado (pero en breve me pongo con ello, gracias gti ) y el viaje fue la ostia hasta que empezo el temporal. .meparto
Lo cierto es que estuve en Potes, pero solo de paso por que fui a Fuente Dé hacer una rutita y ... Bueno en realidad no os quiero aburrir demasiado (todavía), pero espero poder volver a disfrutar de vuestra compañía de nuevo. 

javiseiscientos

si necesitas ke te echemos una mano el termostato vale 2 duros y cambiarlo eso no es nada tu llevas un 1900 diesel
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kanu

Cita de: RUNA en Enero 14, 2010, 21:14:39 pm
Madre mía!! Hace mazo que no daba señales de vida por aquí, pero bueno mejor tarde que nunca, por cierto

CUANTO TIEMPO, DESAPARECIDA...
Lo cierto es que estuve en Potes, pero solo de paso por que fui a Fuente Dé hacer una rutita y ...

Solo de paso? Mima, creo que tuviste tiempo hasta de empadronarte alli...Rutita? Los israelitas se tiraron menos tiempo en el desierto cuando buscaban la tierra prometida... .meparto
Bueno en realidad no os quiero aburrir demasiado (todavía), pero espero poder volver a disfrutar de vuestra compañía de nuevo.  [/color][/font]

No si disfrutar vas a disfrutar de nuestra compañia y de nuestras rilladas...Venga, menos dar penita y más poner comentarios con fotos de las vacances... ;D
Os pongo un poco al día, mi furgo sigue averiada, ahora es la válvula termostática o algo así (eso si que es la historia de nunca acabar), lo del seguro ni lo he mirado (pero en breve me pongo con ello, gracias gti ) y el viaje fue la ostia hasta que empezo el temporal

Bueno tu tranqui, despacito y buena letra...y que te quiten lo bailado...

neodanir

Madre mía!! Hace mazo que no daba señales de vida por aquí, pero bueno mejor tarde que nunca, por cierto,feliz año nuevo a todos!!
Os pongo un poco al día, mi furgo sigue averiada, ahora es la válvula termostática o algo así (eso si que es la historia de nunca acabar), lo del seguro ni lo he mirado (pero en breve me pongo con ello, gracias gti ) y el viaje fue la ostia hasta que empezo el temporal. .meparto
Lo cierto es que estuve en Potes, pero solo de paso por que fui a Fuente Dé hacer una rutita y ... Bueno en realidad no os quiero aburrir demasiado (todavía), pero espero poder volver a disfrutar de vuestra compañía de nuevo. 

illa que has estao 3 meses de viaje? donde te has metio cuenta cuenta? ya me habia olvidao del xxl

de caravana a furgo

madre mia eso si q es un viaje, jejeje... eso eso fotitos del viaje. bien venida de nuevoooo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Alvoroto

esto se merece un post contando el viaje con fotitos y todo, jajajaja, la novata hacienose la tontaka .meparto .meparto

delarco

Cita de: Alvoroto en Enero 15, 2010, 01:49:19 am

esto se merece un post contando el viaje con fotitos y todo, jajajaja, la novata hacienose la tontaka .meparto .meparto

.meparto .meparto bruto!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Alvoroto

Cita de: delarco en Enero 15, 2010, 09:47:51 am
.meparto .meparto bruto!!!!

digo lo de haciendose la tontaka, porq menuda novata 3 meses por ahi, ya me gustaria a mi, es de buen rollo , pero vamos q no te hagas la despistada q 3 meses da para mucho

delarco

que si que si coñe jajajajaja iwal ha sido un viaje comercial... cuenta runa cuenta!!!

Alvoroto

comercial  .meparto .meparto seguro q no llamo a nadie aun teniendo telefono, los viajes son para desconectar

delarco

Al final la vamos a acojonar y desaparecerá 3 meses más y nosotros ni fotos pa revender comercialmente ni na xD